Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/13, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
henoskhan henoskhan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

(AYUDA) Al Instalar cwm para actualizar al Cyanogenmod 10.1

bueno hace 1 año 1/2 que tengo un galaxy mini y gracias a este foro logre conocer mas sobre mi galaxy
lo roottie y lo libere lo aumente su memoria interna y ram pero seguia con el mod stock y cuando me entere
que salio el cyanogen mod 10.1 con android 4.2.2 me aloque y quise meterlo lei sobre el articulo de cambiar de mod
asi que me decidi hacerlo descargue los siguientes archivos:
1/ Odin_Multi_Downloader_v4.38
2/ TASS_v1.0.ops
3/ClockworkMod-v5.0.2.8-Dart
4/ cwm-6.0.2.8-jena-build-1.tar.md5
y empeze con el proceso...
1 inicie el odin elegi el archivo Tassv1.0.ops
2 puse en la opcion one package y elegi el archivo ClockworkMod-v5.0.2.8-Dart
3 apague el mini y lo prendi recovery hice los wipes. volvi a apagar y prendi en el modo download
4 conecte el mini lo reconocio el odin y aprete start comenzo el proceso
y aqui es donde empieza a suceder todo en pleno proceso el celular se apago y empezo a parpadear en color blanco pero el odin seguia el proceso asi que espere termino el proceso aparecio en color azul y decia pass lo desconecte
y cuando le prendi solo parpadeaba, yo ya estaba frito no sabia que hacer asi que me puse a investigar ese mismo rato
y no habia respuestas lo trate de prende en modo recovery y nah solo parpadeaba asi que lo apague y
lo prendi en modo download, volvi ha hacer todos los pasos pera esta ves utilize el archivo cwm-6.0.2.8-jena-build-1.tar.md5
y en medio proceso wau se prendio el galaxymini todo pero me salio un mensaje que decia
"LO SENTIMOS - el proceso com.android.phone se ha detenido inesperadamente. intentelo de nuevo" no le tome importancia
lo apague y trate de prender en modo recovery solo salia las letras de samsung y se reiniciaba y entraba en modo normal,
intente e intente pero no entra en el modo recovery asi que no sabiendo que hacer vengo a ustedes para ver que solucion
me pueden dar, lo que ahora pasa es esto:
1*- no entra en modo recovery cuando activo la opcion red de datos no se activa
2*- solo puedo hacer llamadas y mensajes no puedo entrar al internet
3*- solo entra en el modo download y modo normal
la ficha tecnica es:
NUMERO DE MODELO
GT-S5570L
VERSION DE ANDROID
2.3.5
VERSION DE BANDA BASE
S5570LWMKPF
VERSION DE KERNEL
2.6.35.7-perf-CL584140
se.infra@SEI-44#1
NUMERO DE COMPILACION
GINGERBREAD.WMKPF
Por favor espero sus ayuda lo que quiero hacer es tenerlo todo funcionable el modo recovery la red de datos,
pero quiero tenerlo en cyanogenmod 10.1 por favor ayudenme please... Gracias de antemano el celular era de la red claro de peru y ahora utilizo movistar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/13, 05:12:10
Array

[xs_avatar]
henoskhan henoskhan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

alguien por favor podria responderme estoy muy preocupado que no sepa que hacer por favor respondanme lei que tal ves actualizandolo pero esta en la version 2.3.5 segun yo se es la ultima actualizacion de gingerbread peruano el celular es peruano = q yo y si le cambio de rom stock no se que ponerle para que me funcione el internet los mensajes y las llamadas para despues ponerle el cyanogenmod 10.1.... una ayudadita por favor a este ignorante en la materia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/13, 05:38:03
Array

[xs_avatar]
henoskhan henoskhan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

ya halle una solucion solo al problema del internet abri el post de los apn y trate de hacerlo en el celular pero como no pude restaurar valores y aparecio los datos de mms e internet y esta ok ahora solo me falta que no me salga el mensaje de com.android.phone y entrar al modo recovery alguien me puede ayudar por favorrrrrr......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/13, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Flashea una ROM stock e instala CWM con este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609.

Y luego instala CM, que supongo que sabrás

PD: Si aunque no escribas con la letra tan grande y tan colorida, te veremos igual ;)

Salu2!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/13, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
henoskhan henoskhan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ya wno muchas gracias ya lo solucione ¿como lo hice? pues asi:
pa a los que les sucedio los mismo.
1/ tienen que tener el mod stock de mi es gt s5570l asi que descargue el s5570lwmkpm
2/ lo puse en modo download y lo flashee es la version 2.3.6
3/y ya estaba despues buque otro cwm (por esos dos no le daban al celular) lo puse y normal
4/despues le puse el cyanogenmod 10.1 y chevere ahora tengo solo el problema de que no tengo red de datos. pero ya solucione este problema doy por solucionado gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 19:54:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /