Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/17, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
domin_ domin_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge / Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Es la segunda vez que se me rompe el Cristal del móvil...

Hola abra mucho escrito sobre esto pero creo que necesitaría saber cómo puedo proteger el móvil aunque tenga seguro ya me he gastado 100€, prefiero tener algo para proteger que me ayude a no cambiar más la pantalla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Saludos
En busca del Android perfecto.
Conoces Amazon Music pincha aqui te regalo 1 mes https://goo.gl/PHFWqB es mejor que Spotify
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/17, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 409
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por domin_ Ver Mensaje
Hola abra mucho escrito sobre esto pero creo que necesitaría saber cómo puedo proteger el móvil aunque tenga seguro ya me he gastado 100€, prefiero tener algo para proteger que me ayude a no cambiar más la pantalla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para proteger la pantalla, lo mejor es una funda tipo cartera. Hace el movil algo mas grande y pesado, pero yo creo que compensa.

No te da seguridad absoluta, pero es mucho mejor eso que nada. La tipica funda trasera deja la pantalla al aire a riesgo de impactos y ralladuras.

Yo ya me he acostumbrado y me da mucha seguridad usando el movil, sin ella me da la sensación extraña de inseguridad, de que se me va a resbalar y caer.

Mi galaxy s3 se rompió la parte interna de la pantalla la semana pasada, pero se ha caido varias veces en los 5 años que lo he tenido, y esta impecable, ni un arañazo.

Era una funda barata china, pero tenia el cierre del iman roto.

Ahora tengo un s7 edge recien llegado , tiene todavia los plasticos de fabrica, y estoy buscandole una buena funda de ese tipo .




Última edición por K-Pax Día 28/10/17 a las 17:13:42.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/17, 09:01:28
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Para proteger la pantalla, lo mejor es una funda tipo cartera. Hace el movil algo mas grande y pesado, pero yo creo que compensa.

No te da seguridad absoluta, pero es mucho mejor eso que nada. La tipica funda trasera deja la pantalla al aire a riesgo de impactos y ralladuras.

Yo ya me he acostumbrado y me da mucha seguridad usando el movil, sin ella me da la sensación extraña de inseguridad, de que se me va a resbalar y caer.

Mi galaxy s3 se rompió la parte interna de la pantalla la semana pasada, pero se ha caido varias veces en los 5 años que lo he tenido, y esta impecable, ni un arañazo.

Era una funda barata china, pero tenia el cierre del iman roto.

Ahora tengo un s7 edge recien llegado , tiene todavia los plasticos de fabrica, y estoy buscandole una buena funda de ese tipo .



Tienes más razón que un santo. Yo he estado 18 meses con este mobil hasta que lo cambie por el note 8 y se lo he pasado a mi mujer. Se me rompió la pantalla y desde entonces una funda tipo 360 aunque no iba bien al escribir pero fue la solución. Varias caídas y no un rasguño. La funda de libro no es cómoda pero es una buena opción cuando te acostumbras.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 23:32:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /