LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/17, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

Socorro .. ¿he brickeado mi movil de trabajo? ...

Hola , ... ¡¡¡ R.I.P. por mi LEECO, y es el teléfono de TRABAJO !!!!

Por fi, ayuda, he probado todo lo que se me ha ocurrido, y lo que he visto en foros, ... y no doy más de sí, no logro solucionarlo ...


Desde principios de Julio, más / menos, hasta hace ... 3/4 horas, he estado funcionando con:

ROM ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2

.. pero como seguía con el rollo de los anuncios (.. continuamente ventanas emergentes con anuncios, a veces “XXX”, ejem, bastante “delicado”, por no decir una palabrota, para un móvil de trabajo, que uso para enseñar datos a clientes ..), y que no he logrado eliminar, esta mañana que tenía tiempo decidí instalar la:

ROM RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official


ESTOS SON LOS PASOS DADOS ..disculpas previas por el “ROLLO”, pero intento dar el máximo de info, para facilitar eventuales ayudas .. (no se donde la he pifiado, la verdad):


Primero, desde RECOVERY (instalado twrp-rec-le_x2-f2fs), hice copia de lo instalado (ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2), y todo OK

Segundo, con TITANIUM BACKUP PRO, hice copia de app usu y datos sistema

Tercero, copie en Raiz, la nueva ROM - ROM RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official

Cuarto, desde Recovery: wipes + install la nueva ROM, y también todo OK

Quinto, me tocó hacer ROOT de nuevo (eliminado al instalar nueva ROM) + instalar de nuevo Titanium + restaurar copia de "APPs USU + datos sistema", y ... casi .. todo bien (instaladas APP, pero no datos de sistema, ni una sola cuenta)

SEXTO, como necesitaba teléfono operativo (por wasap y cuentas correo) para trabajar por la tarde, decidí VOLVER A SITUACION ANTERIOR (.. y retomar trasteo por la noche), haciendo lo siguiente:

- Recovery, backup de la nueva ROM
- Recovery, wipes
- Recovery, RESTAURAR ROM ANTERIOR (ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2), ... y se me he quedado colgado, me temo que brickeado...



ruego me lo confirméis, por favor .. si no queda más remedio (.. preferiría que alguien me dijera que si se puede recuperar, claro ... )




(1) Si doy a botón encendido, se queda en esta pantalla:




(2) Si intento entrar en Recovery, dando a "Volumen -" + "botón encendido", me sale esta otra pantalla, donde dice:

"You´ve entered Fastboot Mode. Press and hold the Power key to exit and reboot normally. Do not force shut down the phone during the flashing process to avoid possible damages"




Y lo curioso, es que PC parece detectar el movil (.. android .. ):




Pero he probado diversos comandos, sin ningún éxito ...


... Y no consigo salir del "bucle" de estas dos opciones ....


.. perdón por la chapa, pero quería aportar el máximo de info, .. por si ayuda ..


Millones de gracias, una vez más, .. tanto si tiene arreglo, como si no ..
:grac ias:



..¿PEQUEÑO AVANCE? ... : Después de tres horas y unos 200 intentos de salir de reinicio / fastboot mode, he logrado volver a entrar en RECOVERY, y seleccionado RESTAURAR la nueva ROM, en lugar de la anterior (.. por si "aca", por si ese backup estuviera corrupto .. ), he principio ha comenzado la restauración, y cuando se llegaba por la mitad, se ha vuelto a quedar como "colgado", si pulso botón "encendido" una vez (.. para volver a pantalla del RECOVERY), NO SALE NADA .. pero el LED superior de la izquierda, sigue encendido en AZUL, ... luego tiene batería ¿no?



Por cierto, en este estado, si mantengo el movil conectado por cable al pc ¿sigue cargando? .. ... porque ahora me estoy "acongojando", pensando en el siguiente problema ( .. sin bateria?.. )



BUENA NOTICIA - consigo acceder al RECOVERY

MALA NOTICIA - cuando intento, desde RECOVERY, restaurar las dos copias de seguridad que tengo dentro:

- la antigua: 2017-08-07--12-17-50_LeMax2-userdebug_6.0.1_MOB31K_b772ec5674_te
- la nueva que he instalado hoy (ROM RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official)

.. en los dos casos, comienza la restauración, todo parece ir bien (.. al principio):








Pero cuando comienza "RESTORING DATA", y aproximadamente antes de llegar al 50%, ... ¡¡se va a freir puñetas, pantalla negra de nuevo!! ...

... ¿alguna sugerencia, porfa? ...

Ya no se me ocurre nada ..

Solo me queda probar con esto (http://www.taringa.net/comunidades/l...-recovery.html), para intentar meter desde PC al movil, otra ROM.zip, en lugar de una restauración, pero:

- no se si funcionará (no tengo CWM recovery, mi recovery es twrp-rec-le_x2-f2fs)
- Ademas de otra ROM.zip, .. ¿debería reinstalar otro recovery, primero, por si es lo que falla, antes de intentar instalar / restaurar otra ROM (previos siempre los wipes) ?
- El RECOVERY QUE TENGO INSTALADO ¿ME PERMITE OTRAS OPCIONES?

Última edición por Ciudadano0 Día 08/08/17 a las 22:24:41. Razón: añadir info
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/17, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
couco tiene un instalador mediante fastboot que es lo mas limpio que hay,yo las veces que el movil me quedo en semibrick eche mano del programa ya la verdad que me salvo la vida ,voy a ve si lo encuentro y te paso el enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/08/17, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
Si puedes entrar en modo fastboot instala una rom de cuoco92 especial para ese modo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/08/17, 23:07:09
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/08/17, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

 Cita: Originalmente Escrito por maniatiktechno Ver Mensaje
Hola, lo primero ¡¡MILLONES DE GRACIAS!!

Lo he leido varias veces .. el link .. (bueno, la traducción de google, porque venía en aleman, y no doy para tanto, je, je. ..)

Lo unico que hay que hacer, ¿es descargar una de las ROMs, pasar a raiz del leeco, y desde RECOVERY, INSTALAR?

¿necesario hacer wipes, o no hace falta?

Tu link me reenvia a esta pagina:




Y al pinchar sobre ".. descarga Oficial Internacional ROM .. ":



sale esta pagina vacia:




Y al pinchar sobre:



Se abre esta página:




y no tengo claro que es lo que tendría que descargar de aqui... ¿ayudita, por fa?

Última edición por Ciudadano0 Día 08/08/17 a las 23:51:13. Razón: añadir info
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/17, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
Hola , ... ¡¡¡ R.I.P. por mi LEECO, y es el teléfono de TRABAJO !!!!

Por fi, ayuda, he probado todo lo que se me ha ocurrido, y lo que he visto en foros, ... y no doy más de sí, no logro solucionarlo ...


Desde principios de Julio, más / menos, hasta hace ... 3/4 horas, he estado funcionando con:

ROM ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2

.. pero como seguía con el rollo de los anuncios (.. continuamente ventanas emergentes con anuncios, a veces “XXX”, ejem, bastante “delicado”, por no decir una palabrota, para un móvil de trabajo, que uso para enseñar datos a clientes ..), y que no he logrado eliminar, esta mañana que tenía tiempo decidí instalar la:

ROM RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official


ESTOS SON LOS PASOS DADOS ..disculpas previas por el “ROLLO”, pero intento dar el máximo de info, para facilitar eventuales ayudas .. (no se donde la he pifiado, la verdad):


Primero, desde RECOVERY (instalado twrp-rec-le_x2-f2fs), hice copia de lo instalado (ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2), y todo OK

Segundo, con TITANIUM BACKUP PRO, hice copia de app usu y datos sistema

Tercero, copie en Raiz, la nueva ROM - ROM RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official

Cuarto, desde Recovery: wipes + install la nueva ROM, y también todo OK

Quinto, me tocó hacer ROOT de nuevo (eliminado al instalar nueva ROM) + instalar de nuevo Titanium + restaurar copia de "APPs USU + datos sistema", y ... casi .. todo bien (instaladas APP, pero no datos de sistema, ni una sola cuenta)

SEXTO, como necesitaba teléfono operativo (por wasap y cuentas correo) para trabajar por la tarde, decidí VOLVER A SITUACION ANTERIOR (.. y retomar trasteo por la noche), haciendo lo siguiente:

- Recovery, backup de la nueva ROM
- Recovery, wipes
- Recovery, RESTAURAR ROM ANTERIOR (ResurrectionRemix-M-v5.7.4-20170416-x2), ... y se me he quedado colgado, me temo que brickeado...



ruego me lo confirméis, por favor .. si no queda más remedio (.. preferiría que alguien me dijera que si se puede recuperar, claro ... )




(1) Si doy a botón encendido, se queda en esta pantalla:




(2) Si intento entrar en Recovery, dando a "Volumen -" + "botón encendido", me sale esta otra pantalla, donde dice:

"You´ve entered Fastboot Mode. Press and hold the Power key to exit and reboot normally. Do not force shut down the phone during the flashing process to avoid possible damages"




Y lo curioso, es que PC parece detectar el movil (.. android .. ):




Pero he probado diversos comandos, sin ningún éxito ...


... Y no consigo salir del "bucle" de estas dos opciones ....


.. perdón por la chapa, pero quería aportar el máximo de info, .. por si ayuda ..


Millones de gracias, una vez más, .. tanto si tiene arreglo, como si no ..
:grac ias:



..¿PEQUEÑO AVANCE? ... : Después de tres horas y unos 200 intentos de salir de reinicio / fastboot mode, he logrado volver a entrar en RECOVERY, y seleccionado RESTAURAR la nueva ROM, en lugar de la anterior (.. por si "aca", por si ese backup estuviera corrupto .. ), he principio ha comenzado la restauración, y cuando se llegaba por la mitad, se ha vuelto a quedar como "colgado", si pulso botón "encendido" una vez (.. para volver a pantalla del RECOVERY), NO SALE NADA .. pero el LED superior de la izquierda, sigue encendido en AZUL, ... luego tiene batería ¿no?



Por cierto, en este estado, si mantengo el movil conectado por cable al pc ¿sigue cargando? .. ... porque ahora me estoy "acongojando", pensando en el siguiente problema ( .. sin bateria?.. )



BUENA NOTICIA - consigo acceder al RECOVERY

MALA NOTICIA - cuando intento, desde RECOVERY, restaurar las dos copias de seguridad que tengo dentro:

- la antigua: 2017-08-07--12-17-50_LeMax2-userdebug_6.0.1_MOB31K_b772ec5674_te
- la nueva que he instalado hoy (ROM RR-N-v5.8.3-20170628-x2-Official)

.. en los dos casos, comienza la restauración, todo parece ir bien (.. al principio):








Pero cuando comienza "RESTORING DATA", y aproximadamente antes de llegar al 50%, ... ¡¡se va a freir puñetas, pantalla negra de nuevo!! ...

... ¿alguna sugerencia, porfa? ...

Ya no se me ocurre nada ..

Solo me queda probar con esto (http://www.taringa.net/comunidades/l...-recovery.html), para intentar meter desde PC al movil, otra ROM.zip, en lugar de una restauración, pero:

- no se si funcionará (no tengo CWM recovery, mi recovery es twrp-rec-le_x2-f2fs)
- Ademas de otra ROM.zip, .. ¿debería reinstalar otro recovery, primero, por si es lo que falla, antes de intentar instalar / restaurar otra ROM (previos siempre los wipes) ?
- El RECOVERY QUE TENGO INSTALADO ¿ME PERMITE OTRAS OPCIONES?

BUENA NOTICIA (2) - haciendo esto ultimo (Tutorial-Almacenamiento-Masivo-USB-via-CWM-recovery), desde RECOVERY > menu "MOUNT", me ha permitido acceder desde PC, al interior (memoria) del teléfono, le he copiado otras dos ROMs (Revolution_19s_India + Revolution_23s), que ya he instalado anteriormente, y no me dieron problemas ..

MALA NOTICIA (3) - cuando desde RECOVERY, intento flashear cualquiera de esas dos nuevas ROMs .. cuando reinicia, me vuelvo a quedar en el mismo punto ... en la pantalla inicial, estancado, y no sigue ..

Cuando paso COPIAS SEGURIDAD, desde PC a movil, hay un archivo que no lo copia, no se por que:

system_image.emmc.win (4.194.304 kb)

Consigo pasarlo comprimido en .rar, .. pero una vez dentro del movil el rar, no consigo sacar el archivo / descomprimirlo ..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/17, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
quiza es por que tienes el recovery original,prueba a meterle el recovery modificado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203114
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/08/17, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

 Cita: Originalmente Escrito por maniatiktechno Ver Mensaje
quiza es por que tienes el recovery original,prueba a meterle el recovery modificado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203114
Entiendo que si puedo ver el contenido / memoria del movil, desde PC, podemos dar por hecho, que tengo bien los drivers, incluido el ADB ¿no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/08/17, 00:08:08
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
y en el enlace que te pase antes para instalar mediante fastboot te recomiendo que te bajes pinchando en la carpeta de fastboot el enlace LE_X820_STABLE_023S_V88_07052017_FSB_ROW_CUOCO92.7 z ,eso para hacerlo mediante el pc y LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.023S_V93a_CUOCO92.zip (es la que yo llevo y 0 problemas)si prefieres meterla en la carpeta raiz del movil y instalarlo mediante el recovery modificado.
suerte y no desesperes que tiene solucion seguro !!animo !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/08/17, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
maniatiktechno maniatiktechno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
Entiendo que si puedo ver el contenido / memoria del movil, desde PC, podemos dar por hecho, que tengo bien los drivers, incluido el ADB ¿no?
los drivers del pc pueden estar bien pero el recovery original (tiene que ver con el movil) solo te dejara instalar rom originales y tu le estas intentando meter rom cocinadas echale un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309922 y esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324 y puede que te saque de dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/08/17, 01:48:48
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

 Cita: Originalmente Escrito por maniatiktechno Ver Mensaje
y en el enlace que te pase antes para instalar mediante fastboot te recomiendo que te bajes pinchando en la carpeta de fastboot el enlace LE_X820_STABLE_023S_V88_07052017_FSB_ROW_CUOCO92.7 z ,eso para hacerlo mediante el pc y LeECO_Le2_X820_MAX_5.9.023S_V93a_CUOCO92.zip (es la que yo llevo y 0 problemas)si prefieres meterla en la carpeta raiz del movil y instalarlo mediante el recovery modificado.
suerte y no desesperes que tiene solucion seguro !!animo !!
Muchisimas gracias, mañana pruebo con esto, no doy más de sí ahora ...

El recovery del movil NO ES el original, ya lo "tunee", siguiendo el estupendo TUTO de arceoxis, y cambie el original, desbloqueando BOOTLOADER, por TWRP 3.0.2-1 Unofficial con soporte F2FS. Tenía el movil rooteado y con Titanium backup pro, .. y ya había cambiado la ROM ORIGINAL (16S para movil americano, es un X829), 6 o 7 veces, sin problemas, ...

Y la octava, .. es cuando todo se ha ido a freir puñetas, ... y no tengo ni idea de porque, porque soy de los que hacen "check list", y voy haciendo cada cosa cuando toca, no improviso ni me salgo del guión que marcan los aportes ( .. basicamente, porque no sabría que hacer, claro..)

Ainssss, esto es un rollo ..... porras!!!

Muchas gracias, mañana pruebo tu ultima recomendación ... y cuento ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/08/17, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
Brask Brask está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,956
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/08/17, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

Muchisimas gracias. ... pero me temo que va a ser RIP!!!, y que no voy a poder probar la solución del último link... con la buena pinta que tenía, ya estaba "toito emocionao"....


Me he vuelto a leer el tuto, y he vuelto a intentarlo...

Pero como me temia, el teléfono no carga ... (ni con su cargador, ni con el del 1+1, ni desde bateria externa, ni desde puerto portatil, ... ni con el "boca a boca", vamos... )

Cuando abrí el post, me dejo trastear, mientras quedaba bateria ... pero como no se apagaba, y se quedaba en la ventana de inicio, .. al final se ha comido el resto de bateria... y como no carga, ...possss, ... me temo que no hay ocasión de probar ....

.. Fue bonito mientras duró, ... cachis!!!....

El primer movil que me cargo .. y me tocará reponerlo, porque es de curre ..

¿Sugerencias donde comprar otro igual, bueno bonito barato??

¿Alguna otra opción alternativa a este teléfono interesante y de similares características?...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/17, 19:28:56
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ciudadano0 Ver Mensaje
Muchisimas gracias. ... pero me temo que va a ser RIP!!!, y que no voy a poder probar la solución del último link... con la buena pinta que tenía, ya estaba "toito emocionao"....


Me he vuelto a leer el tuto, y he vuelto a intentarlo...

Pero como me temia, el teléfono no carga ... (ni con su cargador, ni con el del 1+1, ni desde bateria externa, ni desde puerto portatil, ... ni con el "boca a boca", vamos... )

Cuando abrí el post, me dejo trastear, mientras quedaba bateria ... pero como no se apagaba, y se quedaba en la ventana de inicio, .. al final se ha comido el resto de bateria... y como no carga, ...possss, ... me temo que no hay ocasión de probar ....

.. Fue bonito mientras duró, ... cachis!!!....

El primer movil que me cargo .. y me tocará reponerlo, porque es de curre ..

¿Sugerencias donde comprar otro igual, bueno bonito barato??

¿Alguna otra opción alternativa a este teléfono interesante y de similares características?...
Mantén el botón de encendido pulsado durante varios segundos (hasta medio minuto más o menos) a ver si se enciende, eso desconectado, si ves que no reacciona prueba a hacer lo mismo pero con el cargador conectado.
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 21/08/17, 22:13:21
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Compi, qué ganas de complicarte la vida pudiendo entrar al modo fastboot. Le metes directamente la ROM de Cuoco92 que es tan simple como ejecutar un .exe y listos. Eso teniendo instalados los drivers en el pc claro, que por lo que comentas los tenías instalados no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/08/17, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
Compi, qué ganas de complicarte la vida pudiendo entrar al modo fastboot. Le metes directamente la ROM de Cuoco92 que es tan simple como ejecutar un .exe y listos. Eso teniendo instalados los drivers en el pc claro, que por lo que comentas los tenías instalados no?
Pues si, tienes toda la razón.
Ahora mismo tengo la de cuoco92 y la verdad es que estoy encantado.


Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/17, 03:06:49
Array

[xs_avatar]
Ciudadano0 Ciudadano0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: htc p340

... Supongo que será la hora, pero no doy más de si, ... la buena noticia, es que el bicho VUELVE A ESTAR OPERATIVO!!!

Millones de gracias, a todos, por los estupendos aportes, .....

Mañana trataré de racionalizar que es lo que ha funcionado, porque todavía no lo tengo claro... pero "algo" de todo ha funcionado.... mañana .. (o dentro de un rato, más bien ... ) lo revisare con calma...

MUCHISSIMAS GRACIAS !!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/08/17, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

Ya me parecía a mí raro... Brickear un leeco sin hacer barbaridades es prácticamente imposible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 10:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /