Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/17, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

Merece la pena el note 4??

Hola compañeros, me gustaria tener vuestra opinion. Se me ha roto mi movil y estoy mirando un movil para comprar y he visto el note 4 a buen precio (260€) y no se si vale la pena a dia de hoy o ya esta demasiado obsoleto. Se que de ram anda bien con 3gb y que hay moviles actuales con esa ram o incluso menos. Quisiera vuestra sabia opinion si me lo recomendais o es mejor que por ese precio busque ya otro modelo. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/17, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Hace 2 años que lo tengo y es una verdadera maravilla de teléfono. Te lo recomiendo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bebelo su comentario:
  #3  
Viejo 10/05/17, 21:58:49
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Yo el próximo 13 de mayo hará un mes que lo tengo, y estoy muy contento con el. El único problema que he tenido, fue que le tuve que cambiar la batería, porque un día se me apagó cuando le quedaba un 34% de batería y entró en bucle de inicio. Pero al hacer el cambio de batería por una nueva va como la seda, ningún problema.

Si te lo compras ya verás que pedazo de móvil es. Y no lo digo por el tamaño de la pantalla si no, por todas las características que tiene.

Además, desde que lo tengo ya he recibido 2 actualizaciones, que aunque sólo sea para actualizar el parche de seguridad, actualizar el kernel y alguna cosa más se nota que Samsung lo está mimarlo.

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/05/17, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
MOLINARED MOLINARED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: SABADELL
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: GALAXY S 3 GT-I9300, NOTE 4 SM-N910F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Hola compañeros, me gustaria tener vuestra opinion. Se me ha roto mi movil y estoy mirando un movil para comprar y he visto el note 4 a buen precio (260€) y no se si vale la pena a dia de hoy o ya esta demasiado obsoleto. Se que de ram anda bien con 3gb y que hay moviles actuales con esa ram o incluso menos. Quisiera vuestra sabia opinion si me lo recomendais o es mejor que por ese precio busque ya otro modelo. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Es el tercero que tengo y no quiero otro, lo uso para trabajar,Maps, facturas,etc...traspasos,escanear,pdf, en fin todo lo que haría con un buen portátil y con el lápiz una maravilla, tengo amigos que son de Apple y siempre me dicen que eso es lo que le falta, el lápiz.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
NO POR MUCHO MADRUGAR......TE DAN POR CULO ANTES
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/05/17, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

El móvil perfecto, el mejor con diferencia de todos los que he tenido. Y con Android 6.0 tiene un aspecto totalmente actual. Por lo visto 7.0 no es gran innovación así que si, tendrías teléfono para rato.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/05/17, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo de hace poco y sólo le pongo dos pegas importantes "objetivas" : no es el más rápido que he tenido (vengo de un Z3), y el tema de los fallos de placa. Procura pillar uno con garantía por si acaso...

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 11/05/17, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
Deribes Deribes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: O2
Acabo de reacondicionarme uno, pantalla nueva y placa de segunda zarpa y contentísimo con el.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/05/17, 07:20:09
Array

[xs_avatar]
cachorrovolador cachorrovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: peru
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910C
Tu operador: Vodafone
yo sigo con él desde aquel 4 de diciembre de 2014, lo único que he cambiado por irresponsabilidad de uso es la batería. Sigo teniendo rom Personal Argentina 4.4.4 y no se si cambiar a 6.0 por aquello de hibernación y cuestiones de autonomía en batería.
__________________
Mi paz la encuentro en la guerra, para eso vivo y eso me hace explotar algo más que mis capacidades, defectos y límites.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/17, 07:36:36
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Aunque tenga sus años son muy buenos terminales, yo también tengo un "viejuno" con kk y no cambio por el momento...

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/17, 15:55:30
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Hablo por mi vivencia personal.

El Note 4 es el único teléfono de Samsung que me ha salido mal, he tenido 2.
El primero al año de comprarlo se quemó del USB para dentro "literalmente"
Al final conseguí que me dieran otro nuevo, pero al año se le ha muerto la placa base.
En resumen bajo mi experiencia es el único de Samsung que me ha salido mal y han sido 2.


Antes tuve: S2/Note1/Note2/Note3/ casi 2 años cada uno menos el Note 3 que fue muy poco tiempo "me enamore del 4" y no tuve problemas, no puedo decir lo mismo del Note 4 y han sido 2.
Ahora dispongo de un S8+ a ver cómo sale.

Cuidado con la compra de segunda mano del Note 4, están cayendo como moscas por el tema de la placa base, como el mío. Supongo que "obsolescencia programada"
Y la gente se los está quitando de encima para poder sacar algo de dinero por si acaso.


__________________

Última edición por adosfilos Día 17/05/17 a las 15:59:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/05/17, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo un Note 4 desde hace dos años y estoy encantado con el hasta el momento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/17, 06:10:44
Array

[xs_avatar]
poyaxtron poyaxtron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

El mio tiene placa nueva desde septiembre 2016, lo tenia en venta para pillarme un s6 o s7, pero por 180 € que me ofrecen paso de deshacerme de el y sigo teniendo y usando un movilazo, con una pantalla, resolución, memoria, camara y almacenamiento como cualquier gama alta de hace 18 meses, además la batería extraible me permite reemplazarla x una nueva como hice hace 2 meses.




Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poyaxtron su comentario:
  #13  
Viejo 05/07/17, 01:12:52
Array

[xs_avatar]
raroz raroz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
Yo llevo 2 años con el y fantástico solo he tenido un problema con la bateria y me la cambiaron pero como terminal es uno de los mejores del mercado. Lo recomiendo do 100%, no te arrepentiras, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/07/17, 23:43:34
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
@kiran1901 al final pillaste el Note 4?. Yo tuve uno hace mucho tiempo y lo vendí por el miedo de la plaquita pero disfruté como un enano con él. Buen altavoz, pantalla buenísima, luces de leds, el lápiz no lo usaba mucho pero tiene su aquel, etc. Ahora tengo un móvil Xiaomi Redmi Note 3 Pro que la verdad no me puedo quejar, es una maravilla pero... estoy con la pelusilla de tener el Note 4 y estoy buscando nuevos por algún sitio a buen precio. Encontraste algún sitio donde vendan nuevos y que no se les vaya la cabeza con los precios?. Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/17, 10:06:03
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
@kiran1901 al final pillaste el Note 4?. Yo tuve uno hace mucho tiempo y lo vendí por el miedo de la plaquita pero disfruté como un enano con él. Buen altavoz, pantalla buenísima, luces de leds, el lápiz no lo usaba mucho pero tiene su aquel, etc. Ahora tengo un móvil Xiaomi Redmi Note 3 Pro que la verdad no me puedo quejar, es una maravilla pero... estoy con la pelusilla de tener el Note 4 y estoy buscando nuevos por algún sitio a buen precio. Encontraste algún sitio donde vendan nuevos y que no se les vaya la cabeza con los precios?. Gracias!
Si al final pille uno en phonehouse con un año de garantia a 269€

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/17, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Si al final pille uno en phonehouse con un año de garantia a 269€

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pero nuevo o de segunda mano?, Me interesa. Estoy apunto de pedir un 910f nuevo en eBay que viene desde hongkong que tardará lo suyo en llegar pero bueno

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/07/17, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

Es de los que ellos llaman reacondicionado pero esta en perfectas condiciones y sin ninguna marca parece totalmente nuevo. Yo tambien los estuve viendo por internet y por aliexpress pero me echaba para atras si se rompia enviarlo otra vez a china con lo que ello conlleva y por eso me decidi por uno asi con un año de garantia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/07/17, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kiran1901 Ver Mensaje
Es de los que ellos llaman reacondicionado pero esta en perfectas condiciones y sin ninguna marca parece totalmente nuevo. Yo tambien los estuve viendo por internet y por aliexpress pero me echaba para atras si se rompia enviarlo otra vez a china con lo que ello conlleva y por eso me decidi por uno asi con un año de garantia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me ha gustado tu idea, no se como funcionará phonehouse en el tema de la garantía pero al menos es una buena manera de tenerla. Seguiré buscando y si no veo nada claro hare lo mismo seguramente. Gracias compi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/07/17, 08:09:06
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granada
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960U1
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s, yo me comprado hace tres días un Samsung Galaxy Note 4 NUEVO por 252€ en eBay. Traído desde HongKong por lo que esperé como unos 15 días. Es la versión SM-N910C. Venía precintado con un plástico fino transparente muy pegado y con sus pegatinas a los costados intactas. Nuevo a estrenar. Ya le he hecho root y custom Recovery. Estoy muy contento con él. Ahora le voy a poner el XPosed y a disfrutar. Por cierto recomiendo los manuales de YouTube de Miguel Ángel Rocha, muy buenos e instructivos Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por jalg Día 20/07/17 a las 08:11:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/07/17, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jalg Ver Mensaje
Hola a tod@s, yo me comprado hace tres días un Samsung Galaxy Note 4 NUEVO por 252€ en eBay. Traído desde HongKong por lo que esperé como unos 15 días. Es la versión SM-N910C. Venía precintado con un plástico fino transparente muy pegado y con sus pegatinas a los costados intactas. Nuevo a estrenar. Ya le he hecho root y custom Recovery. Estoy muy contento con él. Ahora le voy a poner el XPosed y a disfrutar. Por cierto recomiendo los manuales de YouTube de Miguel Ángel Rocha, muy buenos e instructivos Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola, con la versión C no hay problemas para el 4g aquí en España?. Me podrías decir el vendedor?. Tiene garantía ? Muchas gracias compañero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 06:17:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /