Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/18, 01:43:12
Array

[xs_avatar]
v1c70r22 v1c70r22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
Arrow Problema con el tactil

Hola Amigos, les cuento mi problema haber si alguien me puede ayudar:

Llevo alrededor de un año con el mi5 prime, ningun problema hasta el dia de ayer, de un momento para otro dejó de responder la pantalla tactil, el boton home funciona sin problemas, pero el tactil nada, los botones tactiles de abajo tampoco funcionanan, al reiniciarlo funciona nuevamente pero al cabo de un par de horas vuelve el problema, tengo que estarlo reiniciando.. Por lo que pienso que debe ser un problema de software,

nunca le he instalado alguna rom, siempre con la que venia de fabrica, tampoco ha sufrido algun golpe importante...

se me ocurre cambiarle la rom, pero estaba viendo y no entiendo mucho como hacerlo jajaj si alguien tiene algun tutorial para novatos estaría agradecido.

o si tienen alguna otra solucion estaré atento,

muchas gracias

edit: me di cuenta que cuando se queda sin responder la pantalla, al cabo de un rato, como a la media hora vuelve a responder sin tener que reiniciarlo

Última edición por v1c70r22 Día 21/02/18 a las 01:54:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/18, 07:48:04
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
A mí me ha pasado algunos días. Hice una limpieza un poco profunda y no me ha vuelto a pasar. También actualice el móvil ala última versión oficial.
También lo tengo desde hace un año

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/18, 20:36:09
Array

[xs_avatar]
adriatletico adriatletico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Xiaomi mi5 el cual ha empezado a dar un fallo similar al tuyo, el mio funciona cuando le da la gana, ya que cuando lo uso normal, al poco tiempo de usarlo, al intentar volver a usarlo deja de funcionar el tactil, pero al reiniciar el movil vuelve a funcionar el tactil durante un tiempo y asi sucesivamente. Estoy en la version de miui 9.8.2.1 beta, llevo 2 dias o asi con este fallo, espero que no haya ningun fallo de hardware, si alguien puede ayudarnos, a ver si se puede arreglar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/18, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adriatletico Ver Mensaje
Yo tengo un Xiaomi mi5 el cual ha empezado a dar un fallo similar al tuyo, el mio funciona cuando le da la gana, ya que cuando lo uso normal, al poco tiempo de usarlo, al intentar volver a usarlo deja de funcionar el tactil, pero al reiniciar el movil vuelve a funcionar el tactil durante un tiempo y asi sucesivamente. Estoy en la version de miui 9.8.2.1 beta, llevo 2 dias o asi con este fallo, espero que no haya ningun fallo de hardware, si alguien puede ayudarnos, a ver si se puede arreglar
Llevo ya una semana y no me ha vuelto a pasar más.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/18, 04:10:33
Array

[xs_avatar]
v1c70r22 v1c70r22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
A mí me ha pasado algunos días. Hice una limpieza un poco profunda y no me ha vuelto a pasar. También actualice el móvil ala última versión oficial.
También lo tengo desde hace un año

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, gracias por responder pero a que te refieres con "una limpieza un poco profunda"? utilizaste algun programa para eso?

quedo atento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/18, 01:41:32
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por v1c70r22 Ver Mensaje
Hola, gracias por responder pero a que te refieres con "una limpieza un poco profunda"? utilizaste algun programa para eso?

quedo atento.
Repase programas instalados que no usaba, descargados fuera de Play store y los quite.
También hice una limpieza con el limpiador de Xiaomi y luego con se maid.
No sé qué hice pero se arregló solo hace ya por lo menos diez días y no me ha vuelto a pasar.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/18, 02:49:10
Array

[xs_avatar]
v1c70r22 v1c70r22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Repase programas instalados que no usaba, descargados fuera de Play store y los quite.
También hice una limpieza con el limpiador de Xiaomi y luego con se maid.
No sé qué hice pero se arregló solo hace ya por lo menos diez días y no me ha vuelto a pasar.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
muchas gracias, haré lo mismo, el touch me deja de funcionar unas 10 veces al día que tengo que estar reiniciandolo..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/18, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por v1c70r22 Ver Mensaje
muchas gracias, haré lo mismo, el touch me deja de funcionar unas 10 veces al día que tengo que estar reiniciandolo..
Intenta cambiar la ROM, haz una instalación limpia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/18, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
Tengo el mi5 desde hace dos años, no he cambiado ROM, se actualiza solo cada cierto tiempo, hace unos días se actualizó a la MIUI Global 9.6 estable 9.6.2.0(OAAMIFD).
desde la actualización anterior del mes de julio, los botones tactiles: home y izquierdo han dejado de funcionar. El derecho funciona (al clicar va hacia atrás).
Se ha bloqueado en alguna ocasión, pero se reinicia y todo sigue funcionando bien.

Que creéis que puede ser?
__________________
"La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso". Francis Bacon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 21:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /