Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/18, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Post Volumen notificaciones

Buenas.

Dónde se puede subir el volumen de las notificaciones?


Tengo el de Multimedia, Alarma y Tono a tope, pero no encuentro por ninguna parte el de Notificación (si existe) y suenan bajísimo.




Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/18, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Buenas.

Dónde se puede subir el volumen de las notificaciones?


Tengo el de Multimedia, Alarma y Tono a tope, pero no encuentro por ninguna parte el de Notificación (si existe) y suenan bajísimo.




Un saludo.
Han juntado el volumen de Tono y notificaciones en el mismo indicador, de echo se llama "Volumen deTono y Notificaciones"... Al menos en el mio, con la rom de Orange es asi, pero esto funcionara igual en todas me imagino...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/18, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Han juntado el volumen de Tono y notificaciones en el mismo indicador, de echo se llama "Volumen deTono y Notificaciones"... Al menos en el mio, con la rom de Orange es asi, pero esto funcionara igual en todas me imagino...
En el mío, aunque no lo ponga hasta así, imagino que también irán juntos como siempre, Tono y Notificaciones.

Lo que ocurre es que creo que es otro bug, cuando lleva un tiempo en reposo, la primera notificación suena baja, luego ya si llegan más seguidas ya suenan con más volumen.




Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/18, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
En el mío, aunque no lo ponga hasta así, imagino que también irán juntos como siempre, Tono y Notificaciones.

Lo que ocurre es que creo que es otro bug, cuando lleva un tiempo en reposo, la primera notificación suena baja, luego ya si llegan más seguidas ya suenan con más volumen.




Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
Yo lo tengo asi tambien... A mi mas bajo no me suena, pero a veces, directamente ni suena, es decir, esta un rato en reposo y llega una notificacion y luce el LED pero no suena el tono... Cuando desbloqueo ya empieza a ir bien...
De echo ultimamente corta las notificaciones de Instagram cuando lo parece... Tal cual deja de recibirlas que vuelven... La pantalla tambien a veces se queda como trabada cuando hago scroll, aunque esto lo achaco mas a la gestion del software que problema fisico, porque sucede aleatoriamente... Tienen que pulir mas el software Sony, pero con el XZ2 a la vuelta de la esquina, veremos a ver que prioridad le ponene a nuestro XZ1...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/18, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,315
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Sí, a mí también me parece de Soft, pero viendo lo visto, creo que se han dejado bastantes cosas por pulir...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 05:54:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /