Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/10/11, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
themostwanted themostwanted no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: mala bestia note 3
Tu operador: Yoigo
lo que hay que tener en cuenta es que android no es como otros sistemas operativos, yo venia de symbian y le daba a apagar a mi nokia y cerraba el chiringuito hechando leches.


pero con android es distinto. desde que le das a apagar sistema, hasta que se desconecta entero pasan unos segundos cerrando procesos, cuando termina nos lo notifica con una vibracion leve (que no creo que se coma toda la bateria) tambien podria hacerlo pitando, pero eso si que daria por cu.... (asique mejor que vibre)

si tuvieras que apagarlo para sacar la sd o para cambiar la bateria no sabrias exactamente cuando hacerlo, por que si lo haces antes de tiempo se podria joder algo del sistema, y luego vienen los problemas.. no me arranca, no puedo hacer tal..no puedo hacer cual...

cuando se hacen estos sistemas operativos se tienen en cuenta todos los detalles para su correcto funcionamiento. otra cosa es que nos guste o no.

un saludo y perdon por el ladrillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/10/11, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
ais1970 ais1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A mi también me gustaría saber como se quita esa vibración.

Por otra parte, lo que si echo de menos es que vibre al conectarse, a veces no sabes si has apretado el botón de encendido por tiempo suficiente, sin embargo con la vibración, tal y como la tenía mi viejo nokia n95 no había posibilidad de error. A lo mejor lo desconozco, pero ¿se puede hacer que vibre al encenderlo?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/02/13, 00:06:21
Array

[xs_avatar]
entrecot entrecot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3

Para quienes necesitais una vibracion para saber cuando se puede sacar la bateria porque el movil está completamente apagado.... que tal si os fijais en la luz del los botones de menu, por ejemplo ???.
permanecen encendidos hasta que justamente al vibrar se apagan.
En fin, que SI hay otra forma de saber cuando está apagado sin la puta vibración de mierda.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/11/13, 02:40:06
Array

[xs_avatar]
tomatito2014 tomatito2014 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

odio esa vibración

Llevo ya dos años con el movil y estoy encantao..sin exagerar nada. Pero esa puta vibración nunca la he entendido..molesta mucho cuando vas a dormir.. (sobre todo si vas con alguien jeje) y encima.no entiendo como si se te apaga el movil.pq no le queda bateriai como para apagarse y de pronto derrocha esa potente vibracion..en fin.todo tiene su "solución. normalmente....a.ver si nos la da alguien!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/10/18, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
Putavibracion Putavibracion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxyj7
Tu operador: Movistar
Hola y adios! Me he registrado para decir que ODIO la vibración al apagar el teléfono. Y este sitio no me gusta.

Adios!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/10/18, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
Abel_18 Abel_18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus One & OnePlus 5
Tu operador: Orange
tengo entendido que si tienes custom kernel no puede desactivar esa vibración pero si la intensidad de la vibración, es decir si la pones a 0 sera lo mínimo que vibre

https://forum.xda-developers.com/gal...ation-t1588845
__________________
El Kernel es el Recovery y el Recovery es el Kernel...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/18, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Putavibracion Ver Mensaje
Hola y adios! Me he registrado para decir que ODIO la vibración al apagar el teléfono. Y este sitio no me gusta.

Adios!
Lol, este hilo es ridiculo, pero más que alguno lo conteste a estas alturas si es del paleolítico jajaja
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/18, 02:48:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Putavibracion Ver Mensaje
Hola y adios! Me he registrado para decir que ODIO la vibración al apagar el teléfono. Y este sitio no me gusta.

Adios!
¿Qué tal el coma?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:53:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /