Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/19, 07:37:44
Array

[xs_avatar]
mixtamal mixtamal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: ALE-L23
Tu operador: Movistar
Post Ayuda!!! Como hacer una instalacion stock rom en Huawei Nova 3

Hola a todos, resulta que sin querer me aparecio una notificacion del sistema que si queria instalar un update que traia varios cambios en los parches de seguridad,y presione en instalar,y pues no me di cuenta hasta que el dispositivo se reinicio, ahora lo que veo que el boot ha cambiado ya no aparece la flor con huawei,Ahora aparece solo Huawei con letras supongo es su nueva imagen de loop, la cuestion es que quiero volver a instalar la version de stock que tenia, baje varios "update.zip" que son del mismo numero de compilacion que tengo:

Version de Software: (Actual) PAR-LX9 8.2.0.142(c212)
Android:8.1



Y mi version que quiero regresar es la 8.2.0.140 ó .130

El metodo que trato de seguir es el de crear la carpeta dload ,descomprimir el "update.zip" copiar update.app a la carpeta "dload" y pegarla en la raiz de la Sd Card,Hacer la instalacion forzada con Vol + - y power button,pero en la instalacion siempre dice "Error al instalar".

No tengo root porque creo no existe para este dispositivo y tampoco tengo el bootloader desbloqueado porque huawei ya removio esa opcion de su web.

Alguien que sepa como lograr instalar de nuevo una version anterior a la que tengo.

Última edición por mixtamal Día 29/01/19 a las 07:40:03.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nova / Nova Plus

Herramientas


Hora actual: 13:12:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /