Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/16, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Ayuda volver a version anterior, pantalla loca, no root

Hola, como ya escribí en este foro hace unos días, la pantalla del telefono se me volvió loca sin poder hacer nada, porque me marca solo teclas, me abre aplicaciones sin dejarme hacer nada, he podido hacer el test de pantalla con mucho esfuerzo porque como digo se vuelve loco... por si era eso pero no, restaure de fabrica y nada, quite cristal templado y tampoco. Me aconsejaron que volviera a una versión anterior, tengo marshmallow, no tengo ni idea de como se hace, si alguien pudiera ayudarme o mandarme enlace de pasos a seguir...ni soy root ni se como se hace...

Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/16, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
No deberias perder tu tiempo con software, pero de cualquier manera es mejor eliminar todo contenido antes de enviarlo al servicio tecnico...ese problema es hardware.

Aqui deje un tutorial para hacer downgrade, no habla de la instalacion de Flashtool ni de firmwares; solo los pasos a seguir.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121687
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/16, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
Nellygirl Nellygirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Si, restableci varias veces el teléfono pero nada asi que esta limpio...me acercare mañana a una tienda vodafone ya que esta en garantia aun y a ver... muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 12:10:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /