Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/18, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
racing sport racing sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Joder me he quedado frito. No sabía de éste problema en las amoled! estoy esperando a una buena oferta del s8 para pillarlo pero ésto me hace replantearmelo mucho
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/10/18, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
marigpg98 marigpg98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Movistar
Reparación de móviles

 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Muy buenas gente, despues de un viaje (bastante largo) usando google maps, se han quedado grabadas en pantalla los botones de google maps, y ahora aunque reinicie o haga lo que haga siguen ahí, como los monitores antiguos si los dejabas encendidos varias semanas, que se quedaba quemada la imagen en la pantalla. Ahora si pongo en blanco la pantalla del movil se nota un montón, hay alguna forma de quitarlo?? a alguien le ha pasado???? Muchas gracias!!! Un saludo.

Buenas tardes, me dedico a la reparación de móviles, cuando una pantalla está quemada, por desgracia no queda más que cambiarla, te escribo para avisarte que me dedico a la reparación de móviles y que si estás interesado puedo pasarte presupuesto y cambiartela, yo la reparación la puedo tener lista en un máximo de 24/48h, pero ten en cuenta que soy de fuera de localidad y habría que hacer envío y demás.

Si lo quieres tener en cuenta te dejo mi correo a disposición.

[email protected]

En cuanto al correo también puedes usar el personal que tengo puesto en HTC MANÍA, un saludo, compañero.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/10/18, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
marigpg98 marigpg98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Muy buenas gente, despues de un viaje (bastante largo) usando google maps, se han quedado grabadas en pantalla los botones de google maps, y ahora aunque reinicie o haga lo que haga siguen ahí, como los monitores antiguos si los dejabas encendidos varias semanas, que se quedaba quemada la imagen en la pantalla. Ahora si pongo en blanco la pantalla del movil se nota un montón, hay alguna forma de quitarlo?? a alguien le ha pasado???? Muchas gracias!!! Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Y cuanto os tardan en reparar el teléfono? A mi por desgracia se me ha estallado en vidrio exterior de la pantalla... pero el soporte de Samsung dice que su unico Sat en coruña es el COI... y estos cuándo fui me dicen que no lo son, que ellos lo mandan pero toca un mes de espera y me cobran el presupuesto si no lo acepto... me parece lamentable que tenga que esperar UN MES a estas alturas... y mas en un terminal de este precio... esperaba mas de Samsung la verdad.

Tampoco sabréis lo que cuesta cambiar el cristal, verdad? Samsung no te lo dice
Buenas, yo me dedico a la reparación y en un plazo máximo de 24/48h lo puedo tener listo.

El precio de reparación siempre será variable dependido del servicio técnico al que vayas, la reparación que deban de efectuar, el modelo y el tipo de repuesto que vaya a ser colocado, para más información, podemos hablar por privado.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/10/18, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
marigpg98 marigpg98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Buenas!
Alguien que haya llevado el móvil a reparar ya?
A mi cada vez se me nota un poco mas la marca, y ya se notan mas botones del maps que se han quedado "fijos" y estoy planteándome llevarlo ya.
Pero estoy indeciso por si luego queda mal el tema del sellado del teléfono para la protección contra el agua y polvo y demás...
Alguien que tenga experiencias?
Un saludo!
Buenas yo que me dedico a la reparación te advierto, que el teléfono puede quedar en perfecto estado, pero que la protección al agua y al polvo te puedes olvidar, la estanqueidad no se suele, conservar una vez abierto.

He cambiado la pantalla a algún S8 y sinceramente súper bien, es sencillo, rápido, y algo caro eso es cierto, pero quedan como salidos de fabrica.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/10/18, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
marigpg98 marigpg98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta! es lo que mas me preocupaba ya que una vez tuve que llevar el Xperia Z5 Premium y me toco mandarlo 4 veces por el tema de la estanqueidad; aun asi los inutiles del SAT no repararon el problema inicial (conector de 3.5mm jodido) y encima el telefono perdió estanqueidad ya que le entraba humedad por el conector, un desastre.
Encima me lo devolvieron con una quemadura en la tapa de atras, sat de Sony nunca mas...
La semana que viene llevaré el S8 a reparar la pantalla, me tiene asqueado que un movil como este me vaya a dar estos problemas...
Un saludo!
No me extraña en absoluto que no te pudieran reparar el teléfono, y mucho menos que conservaras la estanquidad, Sony, es de las peores marcas para poder reparar, son un asco, lo complican demasiado para nada...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/10/18, 16:19:24
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Hola!, por lo que he leido y como me dijo en el anterior comentario el otro compañero;
Si que certifican la estanqueidad del dispositivo.
Sony si, es un desastre, y esta semana tengo que llevar a reparar un Xperia Z3, que tiene muertos los altavoces y no se ni donde llevarlo la verdad.
Pero necesito arreglarlo para poder dejar el S8 en el SAT ya que si no no tengo movil.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/03/19, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Hola, aprovecho este post para comentar que a mi s8 se le notan unos cuadraditos en fondos claros. Supongo q será pantalla quemada. No se nota como en casos extremos, pero se ven si te fijas. Me quedan unos 3/4 meses de garantía y he pedido cita para llevarlo a un servicio técnico express oficial de samsung. Espero q no me pongan pegas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/03/19, 06:29:30
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Otro con pantalla quemada que se le nota el teclado y franjas de telegram y me toca quedarme con el asi por que mi garantia era de un año y llevo con el año y medio....mi primera Amoled y la ultima...me gusta mucho esta gama de Samsung pero no vuelvo repetir con ellos por este tema...buscare pantallas LCD que esos nunca me dieron problemas...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/03/19, 07:25:43
Array

[xs_avatar]
emilio6061 emilio6061 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 468

Yo envié el mio al sat hace un par de meses por esto mismo y el técnico que lo recogió me dijo que era por poner la luz de la pantalla mucho tiempo a tope.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/03/19, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,503
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
El funcionamiento de las Amoled es inevitable que se queme, pues hay píxeles con menos horas de encendido. Se va mejorando, pero en cuanto tengas el brillo muy alto e imágenes fijas, es cuestión de tiempo que se queme.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/03/19, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Otro con pantalla quemada que se le nota el teclado y franjas de telegram y me toca quedarme con el asi por que mi garantia era de un año y llevo con el año y medio....mi primera Amoled y la ultima...me gusta mucho esta gama de Samsung pero no vuelvo repetir con ellos por este tema...buscare pantallas LCD que esos nunca me dieron problemas...
Pues no veas un G6 que tuve como tenía la pantalla, no era quemado, era efecto fantasma, pero para el caso es lo mismo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/03/19, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
elcapoprods elcapoprods no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Pues no veas un G6 que tuve como tenía la pantalla, no era quemado, era efecto fantasma, pero para el caso es lo mismo.
Pasaba tambien en los Moto G4, por eso lo devolvi en su dia, desde que usan paneles LG para las pantallas les lleva pasando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/03/19, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

 Cita: Originalmente Escrito por emilio6061 Ver Mensaje
Yo envié el mio al sat hace un par de meses por esto mismo y el técnico que lo recogió me dijo que era por poner la luz de la pantalla mucho tiempo a tope.
Exacto, lo llevo diciendo por los foros muchísimo tiempo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/03/19, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
Fui al servicio técnico de TPH express en Alicante y no me la quisieron cambiar, estando en garantía. Reconocieron la pantalla quemada, pero no me aceptaron el ticket de compra pq compré el mvl nuevo en una tienda de 2ª mano y no ponía el imei. En la caja si lo pone.

Curiosamente este mismo tícket si que me lo aceptaron hace unos meses para cambiarme la cámara borrosa y la batería, un cachondeo.

El chico me dijo que enviase un mensaje a support de Samsung para q me diesen autorización a q volviese a cambiármela (pq según me dijo, ellos ya tienen orden de no aceptar estos tíckets de compra). Desde el lunes q aun no me han contestado.

GRACIAS POR ELEGIR SAMSUNG, el eslogan de la compañia.

Nunca más.

En mi caso, nunca he dejado el brillo al máximo, siempre en automático por la mitad.

Última edición por shovi Día 21/03/19 a las 13:32:46.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/03/19, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Fui al servicio técnico de TPH express en Alicante y no me la quisieron cambiar, estando en garantía. Reconocieron la pantalla quemada, pero no me aceptaron el ticket de compra pq compré el mvl nuevo en una tienda de 2ª mano y no ponía el imei. En la caja si lo pone.

Curiosamente este mismo tícket si que me lo aceptaron hace unos meses para cambiarme la cámara borrosa y la batería, un cachondeo.

El chico me dijo que enviase un mensaje a support de Samsung para q me diesen autorización a q volviese a cambiármela (pq según me dijo, ellos ya tienen orden de no aceptar estos tíckets de compra). Desde el lunes q aun no me han contestado.

GRACIAS POR ELEGIR SAMSUNG, el eslogan de la compañia.

Nunca más.

En mi caso, nunca he dejado el brillo al máximo, siempre en automático por la mitad.
Lo siento, pero tienen toda la razón del mundo. Y esto es así desde que el mundo es mundo, no te aplica ninguna marca garantía de un teléfono sin una factura del mismo donde aparezca el IMEI. No vale el ticket de compra de una tienda de segundamano... evidentemente. Eso deberías ir a la tienda, y reclamarle a ellos la garantía, si es que te lo vendieron con garantía.

Eso te pasaría con samsung, con sony, con LG y con CUALQUIER marca, excepto a lo mejor apple (pero a cambio solo te dan un año) que va asociada a la cuenta apple.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/03/19, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Lo siento, pero tienen toda la razón del mundo. Y esto es así desde que el mundo es mundo, no te aplica ninguna marca garantía de un teléfono sin una factura del mismo donde aparezca el IMEI. No vale el ticket de compra de una tienda de segundamano... evidentemente. Eso deberías ir a la tienda, y reclamarle a ellos la garantía, si es que te lo vendieron con garantía.

Eso te pasaría con samsung, con sony, con LG y con CUALQUIER marca, excepto a lo mejor apple (pero a cambio solo te dan un año) que va asociada a la cuenta apple.
Esto no debería ser así, de hecho, como he dicho antes, para cambiar la cámara y batería si me la aceptaron. Yo compre un mvl Samsung cuando salió por 690 euros como así pone en mi ticket de compra, no es una factura, es un ticket como si lo compras el alcampo, carrefour o donde sea. No es de ninguna compañía. Es un Samsung y como cliente Samsung me tiene q respaldar. Me parece una tomadura de pelo, pq ellos saben perfectamente q solo poniendo el imei en su base de datos les sale q está en garantía.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/03/19, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shovi Ver Mensaje
Esto no debería ser así, de hecho, como he dicho antes, para cambiar la cámara y batería si me la aceptaron. Yo compre un mvl Samsung cuando salió por 690 euros como así pone en mi ticket de compra, no es una factura, es un ticket como si lo compras el alcampo, carrefour o donde sea. No es de ninguna compañía. Es un Samsung y como cliente Samsung me tiene q respaldar. Me parece una tomadura de pelo, pq ellos saben perfectamente q solo poniendo el imei en su base de datos les sale q está en garantía.
Samsung no va a aplicarte la garantía de un teléfono del que no tienes factura imei. Y si fuera un establecimiento como alcampo o carrefour, tendrías esa factura. Lo compraste de segunda mano en una tienda con todas las consecuencias.

A quien tienes que reclamar, es a la tienda, no a samsung ni a the phone house que presta servicio a samsung.

Que te lo aceptaran hace tiempo para otros fallos no significa que sea lo correcto. Los productos de segunda mano, tienen una garantía de un año, que ignoro si lo has superado ya, pero probablemente así sea. Y da igual que lo comprases nuevo sin desprecintar. Es una tienda de segunda mano, que muy probablemente compró a su vez el teléfono a un particular que lo sacó a plazos por alguna compañía telefónica a buen precio.

Ellos al no ser un distribuidor oficial, y no haber comprado el teléfono a samsung directamente, o a alguno de sus proveedores, no pueden emitirte una factura imei. Para la próxima, lo mejor que puedes hacer, para no tener problemas, es comprar el teléfono a un particular directamente, que te adjunte la factura imei que le facilite su compañía y tendrás los 2 años.

Pero en tu situación, una factura sin imei de una tienda de barrio de segunda mano... el servicio técnico no puede estar seguro de que seas el comprador original del teléfono, puede ser robado, puede no estar ya en garantía, pueden darse mil situaciones... Pero en tu caso, en lugar de criticar a samsung, por un servicio que te niega, The Phone House, deberías haberte informado primero de estos temas antes de proceder a la compra en una tienda de ese tipo. Lo siento, pero es así.

Tú no eres cliente samsung como tú dices... cliente samsung es el comprador original del teléfono, el que lo llevó a la tienda de segunda mano y lo vendió. Tú eres cliente de esa tienda de segunda mano, no de samsung. Así que no te tienen que respaldar en absoluto.

Puedes explicarles la situación, y te pueden ayudar, o no. Pero bajo mi punto de vista, habiendo sido una compra de segunda mano, no tienen la más mínima obligación de prestarte el servicio de garantía.

Última edición por aikidoka90 Día 26/03/19 a las 12:12:36.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/03/19, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
shovi shovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Samsung no va a aplicarte la garantía de un teléfono del que no tienes factura imei. Y si fuera un establecimiento como alcampo o carrefour, tendrías esa factura. Lo compraste de segunda mano en una tienda con todas las consecuencias.

A quien tienes que reclamar, es a la tienda, no a samsung ni a the phone house que presta servicio a samsung.

Que te lo aceptaran hace tiempo para otros fallos no significa que sea lo correcto. Los productos de segunda mano, tienen una garantía de un año, que ignoro si lo has superado ya, pero probablemente así sea. Y da igual que lo comprases nuevo sin desprecintar. Es una tienda de segunda mano, que muy probablemente compró a su vez el teléfono a un particular que lo sacó a plazos por alguna compañía telefónica a buen precio.

Ellos al no ser un distribuidor oficial, y no haber comprado el teléfono a samsung directamente, o a alguno de sus proveedores, no pueden emitirte una factura imei. Para la próxima, lo mejor que puedes hacer, para no tener problemas, es comprar el teléfono a un particular directamente, que te adjunte la factura imei que le facilite su compañía y tendrás los 2 años.

Pero en tu situación, una factura sin imei de una tienda de barrio de segunda mano... el servicio técnico no puede estar seguro de que seas el comprador original del teléfono, puede ser robado, puede no estar ya en garantía, pueden darse mil situaciones... Pero en tu caso, en lugar de criticar a samsung, por un servicio que te niega, The Phone House, deberías haberte informado primero de estos temas antes de proceder a la compra en una tienda de ese tipo. Lo siento, pero es así.

Tú no eres cliente samsung como tú dices... cliente samsung es el comprador original del teléfono, el que lo llevó a la tienda de segunda mano y lo vendió. Tú eres cliente de esa tienda de segunda mano, no de samsung. Así que no te tienen que respaldar en absoluto.

Puedes explicarles la situación, y te pueden ayudar, o no. Pero bajo mi punto de vista, habiendo sido una compra de segunda mano, no tienen la más mínima obligación de prestarte el servicio de garantía.
No me gasto 690 en un teléfono de 2ª mano sin garantía (como tu dices) ni loco. Lo compré nuevo. Ya está arreglado, Samsung se ha encargado de todo, COMO CLIENTE DE SAMSUNG que soy. Mandé un correo explicando la situación y me llamaron por teléfono para realizar las gestiones pertinentes. En este caso, fue thephonehouse los q se quisieron hacer los locos. Mi ticket era totalmente válido, pq envié copia a Samsung y me dijeron que no hace falta que el imei salga en el ticket de compra.

Gracias por tu aporte.

Última edición por shovi Día 26/03/19 a las 14:58:19.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/05/19, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
Sebastian Florin Sebastian Florin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +447479331200
Tu operador: Movistar
Saludos, yo tengo un note 8 y he cambiado 3 veces el movil en garantia por quemar la pantalla, ahora tengo q cambiarlo por la cuarta vez en solo 12 meses.

Le sale muy caro a los de samsung este fallo de tecnologia amoled.

Hoy somos en 11.05.2019 y ya tego tres semana de cuando se quemo la pantalla, no engo gana de perder tiempo otra y otra vez, pero esta es la tecnologia de hoy.

Gastamos mucho dinero para cosas q se stropean rapido, se quema porque y lo uso cada dia muchas horas mirando en youtube, tengo un record de consumo de datos moviles de 85gb en un mes.

Estoy en trabajando Inglaterra y pago 35 libras esterlinas por tener tarjeta de prepago con internet ilimitado. Soy de Rumania, visitar en youtube el canal de NOSTRA TV son buena gente, Saludos cordiales

https://www.nostratv.com no hago spam, es la resistencia de la buena gente, venir a unirnos de todo los rincones del mundo !!!

Última edición por Sebastian Florin Día 11/05/19 a las 16:43:57.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/05/19, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastian Florin Ver Mensaje
Saludos, yo tengo un note 8 y he cambiado 3 veces el movil en garantia por quemar la pantalla, ahora tengo q cambiarlo por la cuarta vez en solo 12 meses.

Le sale muy caro a los de samsung este fallo de tecnologia amoled.

Hoy somos en 11.05.2019 y ya tego tres semana de cuando se quemo la pantalla, no engo gana de perder tiempo otra y otra vez, pero esta es la tecnologia de hoy.

Gastamos mucho dinero para cosas q se stropean rapido, se quema porque y lo uso cada dia muchas horas mirando en youtube, tengo un record de consumo de datos moviles de 85gb en un mes.

Estoy en trabajando Inglaterra y pago 35 libras esterlinas por tener tarjeta de prepago con internet ilimitado. Soy de Rumania, visitar en youtube el canal de NOSTRA TV son buena gente, Saludos cordiales

https://www.nostratv.com no hago spam, es la resistencia de la buena gente, venir a unirnos de todo los rincones del mundo !!!
Primer mensaje en el foro... No digo más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 19:36:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /