Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/19, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Ayer me acerquè a la seccion de telefonía del Corte Ingles de mi ciudad a husmear y consulte al que llevaba una camiseta de Samsung y:
No venden baterias.
No tienen sat.
Lo mandan a Valencia.
Pero como no lo he comprado en el Corte Ingles de Castellon en este caso,ni me lo recogen.
Me preocupa poco y nada, vamos.La intencion es cambiarla yo,soy electrónico industrial,pero al Corte Ingles no les compro ni un cepillo de dientes en la vida.
Esta tirado.... le das calor por la parte trasera, 60 grados y con unas puas finas de guitarrar.... las metes con cuidado... lo mas difícil es levantar un pelin el cristal al principio.... pero en el momento en el que has metido la pua.... esta tirado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/03/19, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
sergiojamcs sergiojamcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: SM G 930 F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Esta tirado.... le das calor por la parte trasera, 60 grados y con unas puas finas de guitarrar.... las metes con cuidado... lo mas difícil es levantar un pelin el cristal al principio.... pero en el momento en el que has metido la pua.... esta tirado.
Si,lo tengo claro.Pero lo harè yo,voy a comprar tambien la junta sellante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 19:12:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /