Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/19, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
arex180 arex180 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Problema con Led de notificaciones HONOR PLAY

Hola buenas,

El caso es que en mi Honor Play, con la verisón 9.0.0 de EMUI, los ajustes de notificaciones no parecen funcionar. Me explico:
Cambio los ajustes del led de notificaciones de whatsapp (ya que solo quiero que se encienda cuando me llega un mensaje privado) pero el led se sigue encendiendo siempre, sean mensajes privados o de grupo, y con el mismo color (anaranjado).
He probado a utilizar aplicaciones que gestionan el led y su uso (Blinker, light flow, light manager), cambiando por ejemplo el color del led de twitter de verde a azul, o cosas así, pero no cambia nada.

Si alguien ha tenido el mismo problema o sabe solucionarlo, le agradecería mucho la ayuda!
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/19, 09:25:52
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arex180 Ver Mensaje
Hola buenas,

El caso es que en mi Honor Play, con la verisón 9.0.0 de EMUI, los ajustes de notificaciones no parecen funcionar. Me explico:
Cambio los ajustes del led de notificaciones de whatsapp (ya que solo quiero que se encienda cuando me llega un mensaje privado) pero el led se sigue encendiendo siempre, sean mensajes privados o de grupo, y con el mismo color (anaranjado).
He probado a utilizar aplicaciones que gestionan el led y su uso (Blinker, light flow, light manager), cambiando por ejemplo el color del led de twitter de verde a azul, o cosas así, pero no cambia nada.

Si alguien ha tenido el mismo problema o sabe solucionarlo, le agradecería mucho la ayuda!
Un saludo.
La verdad es que practicamente no me fijo en el led de notificaciones ya :c...pero en el View 10 que tuve antes pasaba igual, no se podia configurar bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play

Herramientas


Hora actual: 08:28:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /