Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/11, 09:32:50
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
Recien comprada

Buenas a todos:
Tengo la DS7 desde ayer y despues de trastear un poco con ella tengo un mar de dudas:
-¿como leer libros? o mejor dicho ¿que aplicacion es la mejor?
-¿como se copian los archvos de la SD a la memoria interna?
Ahora mismo esas son las dudas más acuciantes, con el tiempo me saldran más. Agradeciendoos de antemano la ayuda que me podáis prestar, un saludo para todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/11, 11:13:36
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cryhomer Ver Mensaje
Buenas a todos:
Tengo la DS7 desde ayer y despues de trastear un poco con ella tengo un mar de dudas:
-¿como leer libros? o mejor dicho ¿que aplicacion es la mejor?
-¿como se copian los archvos de la SD a la memoria interna?
Ahora mismo esas son las dudas más acuciantes, con el tiempo me saldran más. Agradeciendoos de antemano la ayuda que me podáis prestar, un saludo para todos.
Si lo has actualizado con Honeycomb (yo me lo compré ayer y según lo encendí me recordó la actualización) lleva instalado el lector de Kindle, pero es para libros en su formato específico.
Para leer epub, mobi o los otros formatos más populares, prueba a bajarte Aldiko, Cool Reader, Moon Reader, o mira en el Market que hay muchos lectores de libros.
Si son en PDF algunos no los leen, prueba con el propio Adobe Reader, o alguno similar, quizás más ligero (Ezpdf)
Los libros los puedes dejar en algún directorio que crees, tipo ebooks o documentos, y desde ahí casi todas las aplicaciones te permiten buscarlos.

Para pasar cosas de la tarjeta a la memoria, o entre directorios, tienes que usar un explorador de ficheros. Ahora no me acuerdo si llevo alguno de serie, pero si no bájat alguno,Es file, Astro, File manager están bien. Funcionan como cualquier explorador. Las carpetas de la sd card creo que ponen sd card 2, es cuestión de probar.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/11, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dbs2211 Ver Mensaje
Si lo has actualizado con Honeycomb (yo me lo compré ayer y según lo encendí me recordó la actualización) lleva instalado el lector de Kindle, pero es para libros en su formato específico.
Para leer epub, mobi o los otros formatos más populares, prueba a bajarte Aldiko, Cool Reader, Moon Reader, o mira en el Market que hay muchos lectores de libros.
Si son en PDF algunos no los leen, prueba con el propio Adobe Reader, o alguno similar, quizás más ligero (Ezpdf)
Los libros los puedes dejar en algún directorio que crees, tipo ebooks o documentos, y desde ahí casi todas las aplicaciones te permiten buscarlos.

Para pasar cosas de la tarjeta a la memoria, o entre directorios, tienes que usar un explorador de ficheros. Ahora no me acuerdo si llevo alguno de serie, pero si no bájat alguno,Es file, Astro, File manager están bien. Funcionan como cualquier explorador. Las carpetas de la sd card creo que ponen sd card 2, es cuestión de probar.

Suerte.
Muchas gracias por tu ayuda tan rápida y concreta. Efectivamente, nada más encenderla me indico lo de la actualización y me estaba mosqueando porque el KINDLE, no solo no los leía sino que aunque se los pusiera en su carpeta, ni siquiera los reconocía. Probaré alguno de lo que me comentas, así como el explorador de ficheros. Supongo que desde el propio Market, los podré encontrar, así que en seguida me pongo con ello.
De nuevo gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/11, 14:54:32
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
Tu operador: Vodafone
Mira aqui, tienes las 10 aplicaciones esenciales para honeycomb, incluido un lector de libros.
http://tabletspanish.blogspot.com/20...r-partido.html
__________________
http://www.tabletspanish.com Tu Blog de Tablets en castellano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dfsantos su comentario:
  #5  
Viejo 18/10/11, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dfsantos Ver Mensaje
Mira aqui, tienes las 10 aplicaciones esenciales para honeycomb, incluido un lector de libros.
http://tabletspanish.blogspot.com/20...r-partido.html
Muchas gracias por la información. Me he instalado las siguientes aplicaciones:
-Cool reader, porque era el que tenía en mi fiel Papyre
-File Manager, me ha sorprendido gratamente lo facil e intuitivo que es.
-Accu Weather, me gusta saber el tiempo que voy a tener y es muy completo
-Antipaper Note, útil para apuntar cosillas sin tener que buscar lapiz y papel.
En resumen, poco a poco iré trasteando más con el maquinón este y aprendiendo de todos vosotros, de nuevo muchas gracias, gente como vosotros hace grande los foros.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/11, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
dbs2211 dbs2211 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dfsantos Ver Mensaje
Mira aqui, tienes las 10 aplicaciones esenciales para honeycomb, incluido un lector de libros.
http://tabletspanish.blogspot.com/20...r-partido.html
File Manager HD está muy bien, conocía la versión anterior, pero no tiene nada que ver, perfecto para hacer streaming de video, cosa que antes me volvía loco.

La versión tab de Dolphin Browser yo creo que está mal, porque me recuerda a la inicial de Dolphin Browser HD, si no la pulen prefiero la anterior.

Gracias por la información
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/11, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos:
Aqui sigo trasteando con mi DS7. He instalado el Advanced Task Manager para detener aplicaciones que se ejecutan en segundo plano (con el cosiguiente gasto de batería) y me bacila. En la pantalla de "running" selecciono la que quiero detener, le doy a "End" y de momento desaparece con lo que supongo que se detiene, pero al instante, vuelve a aparecer. Esto me ha ocurrido por ejemplo con "Maps", "Facebook" y otras. Lo he probado con y sin conexión a internet y en ambos casos me pasa igual.
¿Alguien sabe por qué o cual es la mejor manera de parar esos procesos que no estamos usando?.
Como siempre gracias de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/11, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
kalibulax kalibulax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC Desire / Dell Streak 7 / Asus Transformer TF101-120
Tu operador: Movistar
Esto ocurre porque si tienes Widgets en pantalla y después hay aplicaciones que corren como servicios.
Los servicios se reinician automáticamente una vez que se finalizan.

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/11, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kalibulax Ver Mensaje
Esto ocurre porque si tienes Widgets en pantalla y después hay aplicaciones que corren como servicios.
Los servicios se reinician automáticamente una vez que se finalizan.

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
Ante todo gracias por contestar tan rápido, pero te pido perdón por mi ignorancia ya que uno es de natural torpe y no me entero de según que cosas. Entonces me recomiendas que quite los widgets de pantalla para que se terminen esas aplicaciones?
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 11:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /