Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/10/15, 02:46:32
Array

[xs_avatar]
AngelDarkStorm AngelDarkStorm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
Asi es, a pesar de que la señal esta baja funciona a la perfeccion, me preocupa es el tema de que por estar buscando mas señal, se descarga a mayor velocidad....

ya tengo mi telefono funcionando, ahora el problema es que.... no encuentro ningun bendito firmware sin bloatware de algun operador.... siempre me dejan basura de claro, movistar, tigo....
Alguien sabe alguna stock 100 libre de operadores para el n910c?, que ya tengo suficiente bloatware con el que da samsung y touchwiz
amigo como resolviste el problema de el hidden fail tengo el n910c con ese problema me ayudas plis
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/10/15, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Yo, que como sabéis he ten u do muuuuchhhooooosssss teléfonos en estos dos años, tengo que decir lo mismo...mi mujer tiene un Motorola 4G y tiene mejor cobertura que yo en casa ( antena?) En el S6 que tu bebé y me duro una semana lo mismo. El G3 mejor cobertura...También es cierto que nunca me he quedado sin cobertura en casa ( interior d o n de solo funciona Vodafone, Monistar y Orange directamente no dan señal)
Yo creo que a parte de que pueda tener o no peor cobertura que otros, no marca o señala bien la cobertura. Pero tener tiene. En la calle 4G plus a veces...pero a parte de que el teléfono sea un poco sordo, también influyen las antenas que tengas disponibles donde te encuentres. No?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/10/15, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
Tavok Tavok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Switzerland
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: NOTE 2 (GT N7100) y LG-P768g
Tu operador: Orange
Bueno pues yo estoy en Suiza y tengo el mismito problema que todos para variar 2 rayas en 4G pero lo malo es que si lo dejo en 4G me baja un 6% por hora en comparacion con el 3G que me gasta un 2 o un 1% por hora. Yo si escribi a Samsung España con el chat informando que tenia este problema de dos mendigas rayas a lo que me dijeron que hiciera la tipica prueba de cambiarlo a 3G y me dijeron que si me daba todas las rayas y la informacion que me pidieron el telefono estaba sin problemas. Asi que me tuve que comer todo mi orgullo y hasta la fecha echarle la culpa a SALT (Antes Orange) Y lo peor es que somos muchisimos usuarios con este problema sin que Samsung haya dicho o haga absolutamente nada y sin saber el por que de esta baja señal.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/10/15, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
En mi caso va bien el 910C en Barcelona, en mi casa o en la calle en mi portal tengo solo una/dos rayas, con un Windows Phone igual.
Cuando voy a clase tengo 4g al máximo toda la tarde, así que es por tema de antenas de Vodafone con el Lte
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/02/16, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
cuper60 cuper60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Sigue estos pasos y tendras Exito. SOLUCION A PROBLEMA SIN SEÑAL - ( CLARO - PERSONAL - MOVISTAR )

Tal vez a todos les paso lo mismo, el celular Samsung, se queda sin señal, y hay que
reiniciar o apagar el equipo, 2 veces por dia, en todos los foros, se comenta, pues la
solucion es muy facil:

1- Ir a Configuracion
2- Ir a Más configuracion
3- Ir a Redes Móviles
4- Ir a Operadores de Red
5- Seleccinar Automaticamente
6- Ir a Modo de Red
7- Seleccionar " SOLO GSM "
8- Listo, Solucionado !!!!

Ahora cuentamelo todo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/02/16, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuper60 Ver Mensaje
Sigue estos pasos y tendras Exito. SOLUCION A PROBLEMA SIN SEÑAL - ( CLARO - PERSONAL - MOVISTAR )

Tal vez a todos les paso lo mismo, el celular Samsung, se queda sin señal, y hay que
reiniciar o apagar el equipo, 2 veces por dia, en todos los foros, se comenta, pues la
solucion es muy facil:

1- Ir a Configuracion
2- Ir a Más configuracion
3- Ir a Redes Móviles
4- Ir a Operadores de Red
5- Seleccinar Automaticamente
6- Ir a Modo de Red
7- Seleccionar " SOLO GSM "
8- Listo, Solucionado !!!!

Ahora cuentamelo todo.
Lo malo es que el 4G lo pierdes
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/02/16, 05:06:19
Array

[xs_avatar]
spidernage spidernage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: i7 plus mate
Tu operador: Movistar
Igual que todos con un n910c y lo peor no se si han probado a navegar hablando por teléfono nada que levanta Internet se pone lentísimo y si lo bajo a 3g deja de navegar definitivamente hasta que cuelgo una vergüenza esto

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/12/18, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
DanWaffle DanWaffle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: note 4 910c
Tu operador: Movistar
tengo la banda base PE4 y justo ahora, este dia intente algo, sin esperanza de que hiciera ninguna diferencia la verdad, pero paso algo curioso, cambie la parte de wcdma/gsm a solo wcdma y de repente me apareció otro perfil que decia LTE/wcdma/ gsm (automático), y se "reinicio" la barra de señal, me bajo todas las barras indicadoras y ahora la tengo fluctuando entre la cuarta barra y la tercera en un lugar (un café) en el cual a penas tenia dos barras o una
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 09:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /