Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/18, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
oscarali oscarali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 2944611087
Tu operador: Movistar
triste Huawei p7 brickeado

Buenas, les comento mi problema mi novia me dio un p7 que tenía guardado, estaba con recovery twrp y yo lo formatie desde allí y le elimine todo hasta el system sin darme cuenta, despues de ahí el telefono no pasa del logo y se reinicia, ahora no entra ni en modo recovery solo entra en hisuite y la pc lo reconoce, le instale la rom a traves de ADB según tutoriales que vi en internet y el cust, recovery, boot y no recuerdo el otro IMG que descomprimí de la rom, bueno todo esto lo instale desde el ADB y daba okey, pero seguía solo reiniciando y entrando solo en hisuite, le instale nuevamente un recovery twrp y cwm mediante adb y decía okey al finalizar pero sigue sin entrar en modo recovery, lo intento formatear desde el Adb con el comando -W o adb shell y me da Failed. Alguien que pueda ayudarme? Ya lo lleve a un servicio tecnico y me quieren cobrar 60 dolares por arreglarlo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Herramientas


Hora actual: 14:57:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /