Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/18, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Problemas con el wifi a raiz de actualizar a 47.1.A.12.75

Tengo mi terminal comprado con el operador orange, y la verdad es que no tenia ningun problema de funcionamiento del wifi...
Al salir la 47.1.A.8.49 aproveche y instale de 0 la libre alemana, por aquello de librarme de la personalizacion de orange y asegurarme unas actualizaciones medianamente rapidas... Aparte de perder un par de funionalidades de mi terminal, la verdad es que no note tampoco graves fallos de funcionamiento del wifi...
El problema viene cuando actualice a la 47.1.A.12.34 via OTA, como hago siempre... Ahi empezo a desconectarse cada 24 horas aproximadamente, y aunuqe apagara y volviera a encender el wifi, no encontraba ninguna red wifi... La unica manera de que volviera en si, era reiniciando el terminal... Tras la consulta con el SAT, me recomendaron que reinstalara de 0 la rom... Aproveche para volver a la rom de orange, y la instale de 0, tanto con newflasher primero, como restaurando via xperia companion despues... Pues parecio que se soluciono todo, y no volvio a darme mas fallos...
El problema me volvio a aparecer al instalar via ota la ultima version disponible, la 47.1.A.12.75... Otra vez con desconexiones aleatorias, y esta vez ya no guarda un patron horario como antes...

Mi pregunta es, os pasa algo asi a alguno??? Se que el problema debe ser del software, pero que pase solo despues de actualizar via OTA, me parece raro... Parece que se instala mal lo que sea o no se...
Tambien aprovecho para preguntar si a alguno le pasa que las aplicaciones peguen como un destello, o sea, se queda la pantalla en negro menos de 1 segundo y vuelve...

Gracias y perdon por el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/18, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

a mi no me pasa la verdad, te recomiendo que busques otro firmware y lo flashees o que uses el progrmaa de sony para hacer una reparacion de sofware
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/18, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
a mi no me pasa la verdad, te recomiendo que busques otro firmware y lo flashees o que uses el progrmaa de sony para hacer una reparacion de sofware
Si es lo que ya hice... Pero al actualizar, empieza a pasar de nuevo... Algo mal debe de hacer cuando actualiza... Y ademas, restaure hace 10 dias, no apetece estar restaurando cada dos semanas para que todo funcione bien...

Y acabo de consultar los foros oficiales de sony y han reconocido que hay un error y que afecta todas las compilaciones, y se supone que lo arreglaran en la siguente, en la compilacion de marzo se supone, pero no se... Lo raro aqui es la aleatoridad con la que aparece... En fin, supongo que habra que aguantar hasta el mes que viene...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/18, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

descarga en xperia firm la version de firmware que tienes descarga la alemana customice es la que uso yo y no da ese problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/18, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
descarga en xperia firm la version de firmware que tienes descarga la alemana customice es la que uso yo y no da ese problema
A mi las ultimas dos, instaladas de 0 ninguna da este problema... Aparece cuando actualiza a la siguente version... Hara mal algun paso en determinadas circunstancias por lo que sea el actualizador en el algunos telefonos... Esperare a ver si se solventa en la compilacion del mes de marzo, que es cuando lo van a solucionar en teoria...
Y la version alemana la he usado hasta hace poquito, pero he tenido que volver a la rom de orange para no perder alguna funcionabilidades que orange capa si detecta una rom libre... Cosas que no entiendo la verdad, pero bueno... Cosas como las llamadas de voz por 4g o llamadas via wifi no estan si orange detecta una rom libre...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/18, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

o yo no me explico o tu no te enteras jajajaj instala el ultimo firmnware que no tengas que actualizar,. instala el 12.75,
aparte de eso es la primera noticia de que orange o ningun operador cape nada por tener una rom libre es mas me extrala muchisimo que haga nada por no tener una rom de orange

Última edición por chaka_ Día 16/02/18 a las 17:12:06.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/18, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
o yo no me explico o tu no te enteras jajajaj instala el ultimo firmnware que no tengas que actualizar,. instala el 12.75,
aparte de eso es la primera noticia de que orange o ningun operador cape nada por tener una rom libre es mas me extrala muchisimo que haga nada por no tener una rom de orange
Te he entendido perfectamente, y por eso te digo que si restauro lo mas seguro es que este problema me desaparezca, pero volvera cuando actualize via OTA, como ha pasado las dos ultimas veces... Y sinceramente, me da ya pereza de estar formateando el movil tanto... Ojala Sony corriga esto en marzo, como ha prometido... De momento parece que se ha normalizado la cosa...
Por otra parte, si que capa, al menos Orange... Con una rom libre, olvidate de las llamadas, tanto via Wifi como por 4G... Me paso con la rom alemana libre y al contactar tanto con Sony como con la operadora, la solucion era llevarle al SAT para que me instalen la ROM de Orange... Vodafone y Movistar no se como actuaran, pero Orange a dia de hoy funciona asi... En parte porque Sony lo permite tambien...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/18, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

Bueno pero hasta que salga neuvo firmware se corrija o no se corrija dicho problema ya te funciona el wifi y si no se corrigue actualizas por el mismo programa pero sin hacer wipi data y listo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/18, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
oscardi2000 oscardi2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: alcatel one touch idol 3
Tu operador: Movistar
Buf, menos mal que no soy el último, me estaba asustando, desde la última actualización que la actulice hace unos dias ha echo que no se me conecte bien a a ningúna red WiFi y cuando se conecta no va nada y no encuentro manera de solucionarlo, me quedo mas tranquilo pensando que es problema de Sony y no del móvil.
Pd:el mio también lo compré por orange
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/18, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscardi2000 Ver Mensaje
Buf, menos mal que no soy el último, me estaba asustando, desde la última actualización que la actulice hace unos dias ha echo que no se me conecte bien a a ningúna red WiFi y cuando se conecta no va nada y no encuentro manera de solucionarlo, me quedo mas tranquilo pensando que es problema de Sony y no del móvil.
Pd:el mio también lo compré por orange
Si, es un problema reconocido... Se supone que en la actualizacion del mes que viene deberian solucionarlo...

Ya que lo has comprado a orange, como yo, a ti te vino con cargador de carga rapida y auriculares? Porque parece que el contenido de la caja cambia segun el operador o si es libre o no se...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/18, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
oscardi2000 oscardi2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: alcatel one touch idol 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Si, es un problema reconocido... Se supone que en la actualizacion del mes que viene deberian solucionarlo...

Ya que lo has comprado a orange, como yo, a ti te vino con cargador de carga rapida y auriculares? Porque parece que el contenido de la caja cambia segun el operador o si es libre o no se...
Si, espero que lo resuelvan😅, y si a mi me vino con cargador para la carga rápida y auriculares (que sinceramente no me gustan mucho) a ti con que te llegó?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/18, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscardi2000 Ver Mensaje
Si, espero que lo resuelvan😅, y si a mi me vino con cargador para la carga rápida y auriculares (que sinceramente no me gustan mucho) a ti con que te llegó?
Con lo mismo que a ti, pero en el otro hilo, compañeros indicaron que a ellos les vino con cargador normal y sin auriculares... Supongo que sera cosa de Orange el incluirlos...
Por cierto, tu usas la rom de orange o la has cambiado por una libre?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/19, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
essjmcb essjmcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XZ1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Te he entendido perfectamente, y por eso te digo que si restauro lo mas seguro es que este problema me desaparezca, pero volvera cuando actualize via OTA, como ha pasado las dos ultimas veces... Y sinceramente, me da ya pereza de estar formateando el movil tanto... Ojala Sony corriga esto en marzo, como ha prometido... De momento parece que se ha normalizado la cosa...
Por otra parte, si que capa, al menos Orange... Con una rom libre, olvidate de las llamadas, tanto via Wifi como por 4G... Me paso con la rom alemana libre y al contactar tanto con Sony como con la operadora, la solucion era llevarle al SAT para que me instalen la ROM de Orange... Vodafone y Movistar no se como actuaran, pero Orange a dia de hoy funciona asi... En parte porque Sony lo permite tambien...
Hola Drak19,
Creo que tengo el mismo problema que tenías. Se solucionó en actualizaciones posteriores?
Gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/03/19, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por essjmcb Ver Mensaje
Hola Drak19,
Creo que tengo el mismo problema que tenías. Se solucionó en actualizaciones posteriores?
Gracias!

Si te refieres al tema wifi, cuando volvi a usar el movil ahora no me ha vuelto a pasar... Lo llevo con la ultima actualizacion de android 9, asique supongo que con esta version lo han arreglado ya por fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/03/19, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
essjmcb essjmcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XZ1
Tu operador: Orange
Sí, el problema de WiFi. Yo sigo con O.. Voy a actualizar a P.
Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 16:08:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /