Motorola Moto Z Motorola Moto Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/17, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
jloo jloo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg d625
Tu operador: Movistar
Problemas moto z

hola comunidad antes que nada buenos dias
quisiera ver si alguien tiene los mismos problemas que yo con este moto z
adquiri este equipo de segunda y me comentavan que venia con la falla del wifi y bluetoth
ya revise y tiene lo de MAC 02:00:00:00:00 y eso
pero el problema esta en que al comenzar a hacer pruebas veo que:
el equipo no se puede apagar. a menos que sea por conbinacion de botones. hay algunas partes en el menu configuraciones que no entra (bateria por ejemplo) y se congela mucho.
Prove instalandole el firm stock para ver si se recuperaba. por rdslite me tira error en el paso 3. por codigo si lo flashea (el bootloader si esta desbloqueado) pero sigue con los mismos problemas.
lo curioso esta en que instale el lineage os y desaparecieron los problemas. con el kernel turboz. aunque ahora la camara no funciona. me tiene un poco confundido el equipo porque no parece que sea problema de hardware. pero no encuentro una solucion posible para que quede al 100
espero alguien me pueda orientar. es la primera vez que escribo por aca
GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/18, 05:17:48
Array

[xs_avatar]
eber_lmetal eber_lmetal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: moto z xt1650-03
Tu operador: Movistar
Hola ya somos dos con exactamente el mismo problema ! . lo actualize a 7..1.1 y comenzo el show ! lo downgradie a 7.0 y nada.... no encuentro forma ya fui al otro foro en ingles y no hay solucion por ahora ! algunos los solucionaron solo flashando el archivo .. pero no encontre cual le pueda ir .. si reconoce el wifi ... no dura mas de 10 min de uso que se comienza a reiniciar ! sino reconocio .. podes usar todo lo que quieras !

como es eso de lineage OS ? ....

solo esperemos que cuando llegue andoid 8 lo solucionen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z



Hora actual: 16:55:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /