Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/06/12, 07:20:29
Array

[xs_avatar]
usatu usatu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-P1000N
Tu operador: Movistar
Hola sabios, hace dias que estoy leyendo y leyendo, intentando diferentes ROM con el Odin para mi P1000N, incluyendo el CGM 9 y el Overcome, un 2.3 stock safe, y otros que ya ni recuerdo. Por lo que deduje, no muestra imagen la pantalla, debe ser porque los drivers de video no son acordes al modelo, cosa que no entiendo el porque, aunque los botones touch blancos estan prendidos y el odin me reconoce la tab, pero no se que ROM es el que realmente le corresponde y no se de donde bajarlo. Vivo en Argentina.
El error comenzo cuando quise instalar la overcome y deje tildada la opcion Reparticionar, ahi empezo mi dolor de cabeza. Me pueden ayudar?

Me respondo a mi mismo, luego de escribir y seguir leyendo en el foro (si...mas todavia) logre hacerla revivirla!, y como fue gracias a ustedes les voy a contar como lo hice PASO A PASO
Simplemente me meti en samfirmware.com, me registre, me meti en la seccion de roms oficiales, puse el modelo de mi galaxy tab, baje el rom P1000NVFJP6_P1000NUUBJPB_TPA.zip que corresponde a Panama. Lo descomprimi.
Abri el Odin, seleccione en PDA el archivo md5 que esta dentro del zip que baje, chequee que TODAS las opciones esten destildadas, puse mi galaxy tab en modo Download presionando el boton de power y - volumen (con pantalla negra) y el Odin vio el puerto con cartel amarillo, pulse START y ya descreido, dije porque no?

<ID:0/016> Initialzation..
<ID:0/016> Set PIT file..
<ID:0/016> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/016> Get PIT for mapping..
<ID:0/016> Firmware update start..
<ID:0/016> param.lfs
<ID:0/016> boot.bin
<ID:0/016> Sbl.bin
<ID:0/016> zImage
<ID:0/016> factoryfs.rfs
<ID:0/016> cache.rfs
<ID:0/016> hidden.rfs
<ID:0/016> modem.bin
<ID:0/016> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)

Finalizo, veo la pantalla negra, vuelvo a suspirar pensando que fue inutil, luego de un rato, se me ocurre apretar el boton power, nada...
.
.
.Paso un minuto....SE PRENDIO LA PANTALLA! Empezo a instalar la ROM y mi cara de felicidad era incomparable! Gracias foro HTCMANIA, GRACIAS

Espero que mi experiencia les sirva a algun otro.

Última edición por usatu Día 29/06/12 a las 08:52:49.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/10/12, 02:14:22
Array

[xs_avatar]
dalmailla dalmailla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sg s3
Tu operador: Movistar
Ayudaaaaaa pls pls plst

ayuda mi sg tab p1000n no prende esta muerta muertica, no prende los leds dl menu, auxilio pls estoy supercalifragilisticamente desesperado, la cargue un buen rato y nada.

mi sobrino trato de actualizarla y pos no se que rayos hizo que quedo asi.
que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/06/13, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
joanbrais joanbrais no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab ,GT P 1010
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo problema no me carga la table y no enciende por mucho que le de a los botones ,si alguien nos pudiera ayudar ,agradecidos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/11/13, 04:11:54
Array

[xs_avatar]
elburro362 elburro362 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL

no se que estará pasando con esas tablets hoy me llega un amigo que un primo se las tiro de técnico se la actualizo y trabajo bien y después no le prendió mas esta muertesita del todo que podrá ser :S
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/02/14, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
john69np john69np no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo,no enciende no carga no hace nada ,el pc no la reconoce.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 21:34:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /