Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/19, 08:26:40
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en este último comentario, lo que digo sin entrar en cuestiones muy técnicas, es que un móvil de 150 € no tiene la calidad de la pantalla del pixel 3a, no me estaba refiriendo a que tuviera la mejor pantalla que pueda tener un móvil, lo mismo con la calidad del sonido, hay móviles que pueden tener una calidad de sonido igual o superior pero ninguno de ellos es un teléfono de 150 €.

Con respecto a Android pelado, la importancia en sí para mí no es que esté pelado, sino que es un software completamente adaptado al hardware del teléfono, muy ligero y optimizado, y siempre en la última versión lo que hace que todo vaya mejor y más fluido, eso es un hecho, y no quita que haya muchas personas qué prefieran un móvil con una capa de personalización del fabricante, y que les da igual que el software no esté actualizado a la última versión, o que simplemente ni lo saben.

Resumiendo: Si valoramos el Google pixel 3a tal cual es y sin quitarle ninguna de sus características, y lo comparamos con el resto de teléfonos del mercado, en mi opinión tiene una relación calidad precio más que aceptable, por encima de la media.
No te molestes hombre, para este comercial de los chinos el Android pelado de los Pixel es una reputísisima mierda pero el Android One de los Xiaomi es la rehostia en patinete aunque luego te jodan el teléfono en una actualización (por supuesto culpa del usuario, que no sabe actualizar).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foncete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 12/07/19, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Habiendo tenido los dos, no son moviles comparables, tienes que valorar que buscas. Eso sí por 400€ creo que la mejor opción es un Xiaomi mi9 o 9t pro si sale y ponerle la GCam. Tienes casi todo lo bueno de los dos que propones.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/07/19, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Habiendo tenido los dos, no son moviles comparables, tienes que valorar que buscas. Eso sí por 400€ creo que la mejor opción es un Xiaomi mi9 o 9t pro si sale y ponerle la GCam. Tienes casi todo lo bueno de los dos que propones.
No es una mala opción pero hay que tener en cuenta qué software de Xiaomi MIUI no es precisamente el más ligero, y con la g cam mejora las fotos pero nada que ver con la cámara de fotos de los píxeles, es mejor más rápido y más estable
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/07/19, 11:39:09
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
No es una mala opción pero hay que tener en cuenta qué software de Xiaomi MIUI no es precisamente el más ligero, y con la g cam mejora las fotos pero nada que ver con la cámara de fotos de los píxeles, es mejor más rápido y más estable
El mi9 y mi9t con la Gcam tienen mejor selfie que los 3a por ejemplo, aunque luego en la trasera no llegue a ser lo mismo se queda cerca, y con la posibilidad de elegir librerías y otras cosas puedes dejarla bastante a tu gusto, además de que ahora la gcam ya funciona con el teleobjetivo y el gran angular. No sé viendo las dos opciones entre las que duda y que una es EMUI creo que tirar por el mi9 es un buen punto medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/07/19, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
pero tan bueno es ese pixel sacando fotos? yo elegiria el huawei que lo conozco muy bien, pero si el pixel es muy superior al chino en fotografia me callo, en soporte seguro tendra mas el de google pero en todo lo demas...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/07/19, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en este último comentario, lo que digo sin entrar en cuestiones muy técnicas, es que un móvil de 150 € no tiene la calidad de la pantalla del pixel 3a, no me estaba refiriendo a que tuviera la mejor pantalla que pueda tener un móvil, lo mismo con la calidad del sonido, hay móviles que pueden tener una calidad de sonido igual o superior pero ninguno de ellos es un teléfono de 150 €.

Con respecto a Android pelado, la importancia en sí para mí no es que esté pelado, sino que es un software completamente adaptado al hardware del teléfono, muy ligero y optimizado, y siempre en la última versión lo que hace que todo vaya mejor y más fluido, eso es un hecho, y no quita que haya muchas personas qué prefieran un móvil con una capa de personalización del fabricante, y que les da igual que el software no esté actualizado a la última versión, o que simplemente ni lo saben.

Resumiendo: Si valoramos el Google pixel 3a tal cual es y sin quitarle ninguna de sus características, y lo comparamos con el resto de teléfonos del mercado, en mi opinión tiene una relación calidad precio más que aceptable, por encima de la media.
Vale, es tu opinión pero; ¿decir esto? .......
"y no quita que haya muchas personas qué prefieran un móvil con una capa de personalización del fabricante, y que les da igual que el software no esté actualizado a la última versión, o que simplemente ni lo saben."

me parece demasiado excesivo.
Yo soy de los que prefieren la capa, soy de los que llevan "por edad" tropecientas mil ROMS en varios teléfonos, HTC, Xiaomi, Huawei, etc.
Y mira; sí me gusta estar a la última y sí me entero y sé de las últimas actualizaciones.
A cada cual lo suyo, yo nunca hablare mal de los que prefieran Android "puro", quizá juego con la ventaja de gastarme el dinero en móviles potentes que ruedan sobradamente lo que les pongas aún llevando la "capa personalizada".
Cada cual que elija lo que quiera, nada es mejor que lo otro ni se es mas listo por tener android puro.
Esa es mi opinión.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/07/19, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Vale, es tu opinión pero; ¿decir esto? .......

"y no quita que haya muchas personas qué prefieran un móvil con una capa de personalización del fabricante, y que les da igual que el software no esté actualizado a la última versión, o que simplemente ni lo saben."



me parece demasiado excesivo.

Yo soy de los que prefieren la capa, soy de los que llevan "por edad" tropecientas mil ROMS en varios teléfonos, HTC, Xiaomi, Huawei, etc.

Y mira; sí me gusta estar a la última y sí me entero y sé de las últimas actualizaciones.

A cada cual lo suyo, yo nunca hablare mal de los que prefieran Android "puro", quizá juego con la ventaja de gastarme el dinero en móviles potentes que ruedan sobradamente lo que les pongas aún llevando la "capa personalizada".

Cada cual que elija lo que quiera, nada es mejor que lo otro ni se es mas listo por tener android puro.

Esa es mi opinión.
Perdona si te has sentido ofendido, pero creo que mis palabras no fueron despectivas para nadie, a una persona le puede gustar una capa de personalización, estar en Android 6.0 tan feliz sin ni siquiera saber que hay más actualizaciones, y eso no es nada malo ni despectivo, creo yo no? si alguien se ha sentido ofendido desde aquí pido perdón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/07/19, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Perdona si te has sentido ofendido, pero creo que mis palabras no fueron despectivas para nadie, a una persona le puede gustar una capa de personalización, estar en Android 6.0 tan feliz sin ni siquiera saber que hay más actualizaciones, y eso no es nada malo ni despectivo, creo yo no? si alguien se ha sentido ofendido desde aquí pido perdón
Disculpa, no hay problema, a veces nos explicamos o lo entendemos mal. Un saludo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/07/19, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en este último comentario, lo que digo sin entrar en cuestiones muy técnicas, es que un móvil de 150 € no tiene la calidad de la pantalla del pixel 3a, no me estaba refiriendo a que tuviera la mejor pantalla que pueda tener un móvil, lo mismo con la calidad del sonido, hay móviles que pueden tener una calidad de sonido igual o superior pero ninguno de ellos es un teléfono de 150 €.

Con respecto a Android pelado, la importancia en sí para mí no es que esté pelado, sino que es un software completamente adaptado al hardware del teléfono, muy ligero y optimizado, y siempre en la última versión lo que hace que todo vaya mejor y más fluido, eso es un hecho, y no quita que haya muchas personas qué prefieran un móvil con una capa de personalización del fabricante, y que les da igual que el software no esté actualizado a la última versión, o que simplemente ni lo saben.

Resumiendo: Si valoramos el Google pixel 3a tal cual es y sin quitarle ninguna de sus características, y lo comparamos con el resto de teléfonos del mercado, en mi opinión tiene una relación calidad precio más que aceptable, por encima de la media.
¿ Relación calidad precio por encima de la media ?

Que son 400€ y 480€ la versión XL....

En su rango de precios lo que si tiene es buena cámara y ahí es el único punto en el que destaca en lo que podríamos considerar que está en la media ( no por encima ) de su rango


El 3a tiene una batería raquítica, una pantalla que esta por debajo de la media de los 400€ tan siquiera es compatible con HDR, un microprocesador ( sd670 ) patético en su rango de precios, ¿ Emmc 5.1 ? no existe ningún smartphone en este coste que no lleve U.F.S, ¿ Protección IP ? inexistente, ¿ Algún extra en este rango de precios ? ¿ refrigeración líquida ? ¿ puerto IR ?¿ carga QI ? ¿ GPS DUAL ? ¿ Desbloqueo facial avanzado ? ¿ Protección gorilla glass ? ¿ USB 3.0 3.1 ?....NADA ningún extra de móviles en su precio....tan siquiera tiene radio FM...o sea un smartphone que no tiene absolutamente nada más allá de la cámara.

Y debido a sus limitaciones de potencia del SOC solo graba a 4k 30 FPS y slow motion a 120fps en 1080 ( los 960 FPS en sueños...y el procesado no es exactamente el mismo que el del pixel 3 ) aunque siga siendo muy buena la cámara del 3a no llega a la calidad de su hermano mayor)....

¿ Materiales ? más de lo mismo, en 400€ no encontrarás smartphones de plástico.

Prácticamente todo salvo la cámara está por debajo de la media en su precio compañero.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/07/19 a las 13:08:09.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/07/19, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Llevo años con probando decenas y decenas de teléfonos, de todos los tipos, y de todas las gamas baja media y alta, la mayoría de las cosas que has escrito, la mayor parte de la gente no sabe ni lo que es, yo te hablo de la experiencia de uso, qué es lo que percibe el usuario medio, este teléfono tiene todo lo que tiene que tener para que todo funcione como tiene que funcionar, probablemente en especificaciones habrá teléfonos que tengan más potencia más RAM, más de todo pero en la práctica no se nota, para el 99% de los usuarios en el que me incluyo, y y hablo por experiencia de muchos años, desde que comenzaron los smartphones cambiando cientos y cientos de roms y cacharreando en todos los teléfonos, este es el teléfono más equilibrado que me he encontrado hasta la fecha.
Por supuesto son respetables todas las opiniones
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/07/19, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Llevo años con probando decenas y decenas de teléfonos, de todos los tipos, y de todas las gamas baja media y alta, la mayoría de las cosas que has escrito, la mayor parte de la gente no sabe ni lo que es, yo te hablo de la experiencia de uso, qué es lo que percibe el usuario medio, este teléfono tiene todo lo que tiene que tener para que todo funcione como tiene que funcionar, probablemente en especificaciones habrá teléfonos que tengan más potencia más RAM, más de todo pero en la práctica no se nota, para el 99% de los usuarios en el que me incluyo, y y hablo por experiencia de muchos años, desde que comenzaron los smartphones cambiando cientos y cientos de roms y cacharreando en todos los teléfonos, este es el teléfono más equilibrado que me he encontrado hasta la fecha.
Por supuesto son respetables todas las opiniones
El equilibrio no lo marca solo el software ( que hasta la incluso propia Google tiene sus bugs de parvulario en sus pixel )

El equilibrio lo marca un conjunto de factores, hardware+software+extras+precio y a este smartphone le falta de todo salvo el 3° punto y tan siquiera marcaría la cámara como punto destacado en hardware ya que lo que hace la magia en las cámaras de los pixel es básicamente por el software, no por el conjunto de sensores y ópticas que monta en ellos.

Posiblemente sea el smartphone más desequilibrado de la actualidad y solo indicado para determinados usuarios que busquen ciertas caracteristicas....es decir que busque cámara ( aunque en el rango de los 400-500€ ( el 3a XL ) ya tienes móviles TOP en fotografía ) y sea muy fan del ecosistema limpio ( y pelado ) de Google.

Este smartphone y su hermano mayor el XL salen mal parados, muy mal parados con la gama alta lowcost de este año y la gama alta del año pasado con lo que solo puede competir de tú a tú en cámara.....y en nada más.

Por qué incluso tradicionalmente la gama media ( y eso es lo que es el pixel 3a ) destacan generalmente sobre la gama alta en autonomía y tan siquiera es una virtud que posea el 3A.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/07/19 a las 14:36:09.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/07/19, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Antes que pagar 400€ por el pixel 3a, buscaría el 3 de segunda mano, o un 2xl incluso
De tener que elegir entre esos dos, tiraría por el p20 pro, que pese a que tampoco me convence, lo veo mejor compra que el pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/07/19, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antosko44 Ver Mensaje
Buenas a todos,
hace mucho tiempo que no estoy atento a esto de los móviles. Es lo que tiene que después de 4 años y medio aun me funcione mi Lg G2.
Sin embargo, ya me lleva pidiendo el cambio desde hace medio año o así, y me estaba planteando estos dos teléfonos.
He mirado fundamentalmente estos dos teléfonos, pues su precio actualmente es el mismo: 400€.

Sé que ambos son buenos teléfonos, pero no me decido por ninguno. Ambos tienen buena cámara, una batería suficiente para el uso que le doy y un tamaño aceptable (ojalá fueran del tamaño del s10e).
Echadme una mano, a ver si con vuestras opiniones me decido.

Gracias por adelantado!
Yo rompo una lanza por el Pixel 3a

Si no lo usas para juegos, para todo lo demás va perfecto y en juegos se defiende.

Experiencia Google
Actualizaciones
Bootloader Abierto
Cámara Espectacular
Mas ligero
Mas pequeño
Jack Auriculares
Bluetooth 5, más moderno y de bajo consumo

Ambos gastan procesador de 10 nanometros.

EL P20

Diseño
"Materiales"
Más ram
Más batería
Más cámaras, no necesariamente mejores pero más versatilidad
Bootloader Cerrado, menor soporte por la comunidad


Es una dificil elección.

En potencia bruta, el P20 Pro saca casi 175 mil puntos en antutu y el Pixel 3a 125 mil.

Luego está el tema de optimización del software, que para mi gusto me quedo con el Pixel.

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/07/19, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
El pixel 3a es un teléfono básico y el p20 pro un alta gama, en cuanto a la cámara del pixel leyendas hurbanas. Y la cámara muy pero que muy básica, por no tener no tiene ni modo profesional, en cuanto android puro es puro aburrimiento y instalar app que vienen de raíz en otras marcas y por lo tanto siempre funcionarán mejor. Eso de android puro es un cuento de los youtubers.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/07/19, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Yo rompo una lanza por el Pixel 3a

Si no lo usas para juegos, para todo lo demás va perfecto y en juegos se defiende.

Experiencia Google
Actualizaciones
Bootloader Abierto
Cámara Espectacular
Mas ligero
Mas pequeño
Jack Auriculares
Bluetooth 5, más moderno y de bajo consumo

Ambos gastan procesador de 10 nanometros.

EL P20

Diseño
"Materiales"
Más ram
Más batería
Más cámaras, no necesariamente mejores pero más versatilidad
Bootloader Cerrado, menor soporte por la comunidad


Es una dificil elección.

En potencia bruta, el P20 Pro saca casi 175 mil puntos en antutu y el Pixel 3a 125 mil.

Luego está el tema de optimización del software, que para mi gusto me quedo con el Pixel.

Saludos.
Te ha faltado en el P20 Pro:
- Memoria interna mucho más rápida que a la larga se nota bastante y al final con los años irá más rápido el P20 Pro que el Pixel 3a.
- El doble de memoria interna si hablamos al mismo precio. 64GB se puede quedar cortos.
- Grabación a 960fps que es una chorrada, pero es curioso y a alguno le puede ser útil.
- Infrarrojos.
- Modo escritorio de forma inalámbrica.
- IP67 que en caso de emergencia te puede salvar el terminal.

Algunas cosas a lo mejor no las usa en su vida, pero al menos ahí están.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/07/19, 16:17:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Yo rompo una lanza por el Pixel 3a

Si no lo usas para juegos, para todo lo demás va perfecto y en juegos se defiende.

Experiencia Google
Actualizaciones
Bootloader Abierto
Cámara Espectacular
Mas ligero
Mas pequeño
Jack Auriculares
Bluetooth 5, más moderno y de bajo consumo

Ambos gastan procesador de 10 nanometros.

EL P20

Diseño
"Materiales"
Más ram
Más batería
Más cámaras, no necesariamente mejores pero más versatilidad
Bootloader Cerrado, menor soporte por la comunidad


Es una dificil elección.

En potencia bruta, el P20 Pro saca casi 175 mil puntos en antutu y el Pixel 3a 125 mil.

Luego está el tema de optimización del software, que para mi gusto me quedo con el Pixel.

Saludos.
A ver creo que es bastante subjetiva los pros y los contras además de que te han faltado bastante en p20 pro

Vaya que los pros sería en el p20 pro mucho más abundantes

-Microprocesador más potente.

-Mas memoria RAM y más rápida.

-memoria U.F.S 2.1 infinitamente más rápida y el doble de almacenamiento.

-mejores materiales y acabados.

-pantalla mucho más brillante y compatible con HDR10 y dolby vision.

-camaras más versátiles y de ninguna manera está por debajo la del p20 pro, mejor cámara delantera.

-Video más capaz debido a la diferencia de SOC.

-Protección IP el p20 pro sin protección el pixel.

-mayor autonomía

- gorilla glass 5 el p20 pro vs dragontail el pixel.

-supercharger 22.5W el p20 pro

-Puerto IR


Supongo que me dejo alguna cosa más en el tintero pero punto por punto es muy superior el p20 pro.

Más allá del gusto o no por android puro que ni es una ventaja/desventaja no veo ninguna superioridad en ningún apartado el pixel 3a.

PD:Cierto que es más pequeño el pixel 3a....pero vamos el aprovechamiento de pantalla es malísimo con esos marcazos.

152 mm en 5.6 pulgadas a día de hoy es muy pobre, frente a las 6.1 y 155mm del p20 pro muchísimo mejor la relacion ratio/pulgadas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/07/19 a las 16:22:58.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/07/19, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

La batería del pixel 3a no es nada mala, es pequeña pero vamos para 24h de ciclo de carga da 6-6:30h de pantalla en uso real
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/07/19, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
Un pro a favor del Pixel 3a es el Chip de seguridad Titan M que solo lo montan los Pixel desde la última versión.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/07/19, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
Un pro a favor del Pixel 3a es el Chip de seguridad Titan M que solo lo montan los Pixel desde la última versión.
Si ese chip es lo peor que hay, no te deja bajar de versión de Android, no te deja desbloquear el bootloader, etc…
Está muy bien para una empresa o por si te roban el móvil, pero a nivel de usuario que le guste trastear es un impedimento.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/07/19, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Antes que pagar 400€ por el pixel 3a, buscaría el 3 de segunda mano, o un 2xl incluso
De tener que elegir entre esos dos, tiraría por el p20 pro, que pese a que tampoco me convence, lo veo mejor compra que el pixel
El pixel 3 lo han tenido que bajar 250 €, para sacarse el stock antes de que llegue el pixel 4, no tenía mucho sentido pagar 450 € más por el pixel 3 que el pixel 3a, ahora al menos si tiene un poco de lógica 200 € más te lo puedes llegar a pensar, yo he probado ambos iban los dos igual de fluidos, personalmente por durabilidad prefiero el policarbonato que el metal y cristal, y lo que puedo echar algo de menos es la resistencia IP68 y la carga inalámbrica, aún así me parece demasiado excesivo 200 € a más solamente por eso, el resto de cosas no digo que el pixel 3 no sea mejor lo que digo es que yo en el uso real no noto la diferencia porque no juego a juegos pesados.
Es el primer móvil que llevo sin funda y sin protector de pantalla y la verdad que es un lujo, disfrutar del móvil así sin un tocho funda y un protector. Con un poco más de lo que me he ahorrado por la funda y el protector de pantalla de calidad, le he hecho un seguro por un año para estar tranquilo, y creo que ha sido todo un acierto.

Cada persona tiene unas necesidades diferentes, mis necesidades están cubiertas con el 3a y ahora mismo no lo cambiaría, muy contento con la Beta 5 fe android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:25:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /