Muestra tu web y canales Muestra tu web y canales

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/19, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
Idea grupo Telegram para poseedores Mi9T

Pues ya que es un terminal bastante nuevo muchos de nosotros podemos tener dudas o simplemente compartir información entre unos y otros.

Yo no entiendo mucho de Telegram pero si alguien crea un grupo y se empieza a unir gente lo pongo al principio del hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/07/19, 22:30:52
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Tu operador: -

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/19, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sacacorchos Ver Mensaje
Ese grupo, como otros tantos grupos, solo sirven para que su creador haga negocio con sus links referidos (para el que no lo sepa se llevan comisión con cada persona que compra a través de ellos) y de ahí que, entre otras prohibiciones, exista la de poner links provenientes de otros grupos o páginas.

Por otra parte, un grupo con tanta gente es la antítesis de un grupo que sirva para informarse ya que es del todo imposible seguir el altísimo volumen de mensajes de dicho grupo, al margen de la cantidad altísima de mensajes que son puro y duro spam.

Y ya para finalizar, y como guinda del pastel, decir que dicho grupo es tanto para el K20/MI 9T como para el K20 Pro/MI 9T Pro (no ha salido aún pero este grupo también es para ese terminal).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/07/19, 01:33:57
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
Yo estoy en este, somos casi 300
@Mi9TXiaomi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/19, 07:46:25
Array

[xs_avatar]
arlosmar arlosmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Ese grupo, como otros tantos grupos, solo sirven para que su creador haga negocio con sus links referidos (para el que no lo sepa se llevan comisión con cada persona que compra a través de ellos) y de ahí que, entre otras prohibiciones, exista la de poner links provenientes de otros grupos o páginas.



Por otra parte, un grupo con tanta gente es la antítesis de un grupo que sirva para informarse ya que es del todo imposible seguir el altísimo volumen de mensajes de dicho grupo, al margen de la cantidad altísima de mensajes que son puro y duro spam.



Y ya para finalizar, y como guinda del pastel, decir que dicho grupo es tanto para el K20/MI 9T como para el K20 Pro/MI 9T Pro (no ha salido aún pero este grupo también es para ese terminal).
correcto, ese grupo es una basura, a mí me echaron y booquearon y aún no sé por qué.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/19, 08:01:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Takadroid:,

A muestra tu web y canales.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Muestra tu web y canales

Herramientas


Hora actual: 01:18:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /