Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/20, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
1100 € ????? 🤣
Descuento de empleado + 6 tarjetas que pillamos entre todos los compañeros , si , tranquilo que me salió por 1100 € 🤣
La 3080 también pagaré los 719 € que dices , tu tranquilo 👍
La 3080 que la necesitas para jugar a LoL en tus partidas en Twitch ? Creo que con la 2060 aún puedes hacer
Bueno majete seguimos otro día que los mayores tenemos responsabilidades como el tener que ir a trabajar mañana y cosas de adultos , ya sabes
Disfruta de lo servido , chao 👍
jajajajajajaja
LOL? Enserio juegas esa mierda?


cuando quieras 1 vs 1 en el COD, Battleid: xManelBR
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/09/20, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Perdona, tú quien eres?
Es un personaje de lo más pintorescos que te puedes encontrar . Por lo que se ve es un gamer profesional y es accionista de Ms por lo que parece .
No vale la pena contestarle porque la comprensión lectora que tiene es bastante mala y no capta bien los mensajes .
Creo que podría ser familiar del de Apple a lo suyo
Bueno señores os dejo que mi deber laboral me requiere , es lo que tiene no ser un Ni Ni como mi querido amigo , salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/09/20, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Es un personaje de lo más pintorescos que te puedes encontrar . Por lo que se ve es un gamer profesional y es accionista de Ms por lo que parece .
No vale la pena contestarle porque la comprensión lectora que tiene es bastante mala y no capta bien los mensajes .
Creo que podría ser familiar del de Apple a lo suyo
Bueno señores os dejo que mi deber laboral me requiere , es lo que tiene no ser un Ni Ni como mi querido amigo , salu2
Si, desde luego el peor aliado que podría tener Microsoft. Mira que he tenido generaciones de Xbox y está seguramente caerá, pero es leer a este tío por todas partes y como que se te quitan las ganas, es en plan, y si me compro una Xbox acabaré igual?. Es como poner a defender los derechos humanos a Hitler.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Herramientas


Hora actual: 09:43:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /