Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/20, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
Andreg3 Andreg3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
Mi opinión no vale de mucho ya que vengo de un mi A1. Pero llevo 3 días con el oneplus pro 8
Y es brutal. Super contento con la compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/11/20, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Creo que ahí estás equivocada Laura, la mejor pantalla según display mate es la del iPhone 12 pro Max, Samsung es de lo peor en pantallas debido a la mala calibración que hace de ellas, un saludo compi.

https://www.applesfera.com/iphone/pa...do-displaymate
Tengo el iPhone 12 pro max y he visto que no tenido el note 20 Ultra y me parece mejor panel el de Samsung otra cosa es la calibración de color que bueno no he puesto uno frente al otro pero aunque la del iPhone es genial y se ve genial sigo opinando que lo que he visto en el note 20 Ultra es algo mejor, es mi apreciación y lo que puse más atrás es una publicación pero que ambos paneles están geniales al fin y al cabo son samsung uno con mejor calibración que otros por software.
Al igual que los one plus son paneles del mismo fabricante.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/11/20, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Tengo el iPhone 12 pro max y he visto que no tenido el note 20 Ultra y me parece mejor panel el de Samsung otra cosa es la calibración de color que bueno no he puesto uno frente al otro pero aunque la del iPhone es genial y se ve genial sigo opinando que lo que he visto en el note 20 Ultra es algo mejor, es mi apreciación y lo que puse más atrás es una publicación pero que ambos paneles están geniales al fin y al cabo son samsung uno con mejor calibración que otros por software.
Al igual que los one plus son paneles del mismo fabricante.

Muy respetable tu opinión Laura, y te agradezco que las hallas expuesto según tu punto de vista, de eso se trata, para mi me sigue pareciendo bastante mejor el del iPhone, pero ya sabes que sobre gustos cada uno tiene el suyo, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 30/11/20, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Andreg3 Ver Mensaje
Mi opinión no vale de mucho ya que vengo de un mi A1. Pero llevo 3 días con el oneplus pro 8
Y es brutal. Super contento con la compra

Disfrútalo compi, es el mejor terminal de android en la actualidad, has echo una gran compra, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/12/20, 05:36:52
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A ver tú eres el 2do mayor fanboy de OnePlus de HTCMania (y de todo el grupo BBK que por lo que veo te lo dice medio foro) pero de ti no digo nada porque no llegas a ese extremo...

Llamarle a alguien troll por trolear no es meterse con él, es decir la verdad y alertar a otros usuarios que no son tan habituales.
One plus forever

Última edición por Simpsonn Día 01/12/20 a las 05:57:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #26  
Viejo 01/12/20, 06:08:57
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo diria que entre el Note 20 ultra,Sony Xperia 1 II,IPhone 12 Pro Max y Mate 40 pro + estaría la cosa y a ver quien es el guapo que dice que una es mucho mejor que la otra
Ahora baratos baratos no son
Saludos

Es muy complicado con los móviles que acabas de nombrar cualquiera son muy buenas pero yo me decanto por los Samsung al fin y al cabo es el que les fabrica las pantallas a una gran mayoría de marcas .
Tengo el note 10 plus y aun me parece una excelente pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/12/20, 06:19:57
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_neo.v Ver Mensaje
Buenas Chic@s, se que el tema de recomendar un smartphone es muy cansado, hay 200 hilos cada dos días jajajaj pero es que no me aclaro.

Básicamente necesito la mejor pantalla a menor precio, no juego a nada salvo al Brawl stars JAJA.

Asi que no necesito un monstruo de procesador, ahora mismo tengo un Huawei p20 y en potencia va sobrado.

Consumo instagram whataspp y YouTube, las prioridades serían pantalla y batería.

Qué recomendaciones me decis? Presupuesto ilimitado pero cuanto mas barato mejor :
Mejor pantalla a menor precio la del xiaomi mi 10(lo mejor por ese precio)
Mejor pantalla en general actualmente en un móvil la del iPhone 12 pro.

Última edición por AntidotoIOS Día 01/12/20 a las 06:22:06.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/12/20, 06:23:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Es muy complicado con los móviles que acabas de nombrar cualquiera son muy buenas pero yo me decanto por los Samsung al fin y al cabo es el que les fabrica las pantallas a una gran mayoría de marcas .
Tengo el note 10 plus y aun me parece una excelente pantalla.
El note 10 plus quitando la tasa de refresco a mi juicio sigue teniendo mejor pantalla que algún que otro tope de gama de este año...
Si seguramente el Note 20 Ultra tenga la mejor pantalla,pero me gustaría catar la OLED 4K del Sony Xperia 2 que tiene que ser agüita de coco...
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/12/20, 07:02:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El note 10 plus quitando la tasa de refresco a mi juicio sigue teniendo mejor pantalla que algún que otro tope de gama de este año...

Si seguramente el Note 20 Ultra tenga la mejor pantalla,pero me gustaría catar la OLED 4K del Sony Xperia 2 que tiene que ser agüita de coco...

Saludos
por lo leido por aqui ni te preocupes por la tasa de refresco.. si algunos dicen que la del iphone 12 y tiene 60 hz... con apple todo cuela jajaja si es tu note diran que vaya mierda con 60hz si es iphone es la ostia.. en fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/12/20, 07:20:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
por lo leido por aqui ni te preocupes por la tasa de refresco.. si algunos dicen que la del iphone 12 y tiene 60 hz... con apple todo cuela jajaja si es tu note diran que vaya mierda con 60hz si es iphone es la ostia.. en fin...
Que digan lo que quieran compi,a mi los números me dan igual,una pantalla por tener 60hz no tiene por qué ser peor que una a 120hz (hablando de calidad),ni un procesador va a rendir en la práctica más que otro por que en el antutu saque 10.000 puntos mas,ni una camara de 48mpx tiene por qué ser mejor que una de 12 y en fin,tonterias .
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 01/12/20, 08:58:36
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
-La mejor pantalla del mercado es la del Note 20 Ultra.

-La mejor pantalla en un precio ajustado la del XIAOMI MI10, además si necesitas batería es de los mejores flagship en autonomía.

En mi insaciable curiosidad telefonil, aparte de tener el Mi10Pro, me he hecho con un Motorola Edge.

Impresionante la pantalla que monta. Si me dicen que es un galaxy me lo creo. Me ha dejado bastante loco ese teléfono. La fluided, el android de stock con las funcionalidades "moto" (por ejemplo que sacudes el movil y se enciende el flash), las capacidades de personalización (iconos, tipografía, te viene con muchisimos fondos cogidos de 500mpx y de Walli) y una batería INFINITA.

Entiendo que no haya tenido éxito por montar un 765 y costar como si llevase un 855 u 865, pero un teléfono con una pantalla así no puede valer 300€.

Tambien te digo que no todo es positivo. La curva tan extrema, con fondos blancos mete unos reflejos de luz en los laterales bastante evidentes (con fondos oscuros y viendo video no se nota).

Y luego que tiene una carga de 18w.

Pero sin duda, lo que mata a un teléfono como ese, de 500€, es la mierda de cámaras que monta.

Mientras que LG siempre suele montar unas cámaras muy top (aunque luego pasen desapercibidos sus teléfonos), Motorola suele montar chustas de gama baja.


Pero bueno, como estamos hablando de pantallas, lo comento. Que me ha dejado bastante loco la pantalla del Moto (nada que envidiar a la del mi10).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
  #32  
Viejo 01/12/20, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Que digan lo que quieran compi,a mi los números me dan igual,una pantalla por tener 60hz no tiene por qué ser peor que una a 120hz (hablando de calidad),ni un procesador va a rendir en la práctica más que otro por que en el antutu saque 10.000 puntos mas,ni una camara de 48mpx tiene por qué ser mejor que una de 12 y en fin,tonterias .
Saludos
No se puedo estar más de acuerdo en un comentario.

No puedo añadir ni una coma, perfecto el resumen.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 01/12/20 a las 13:59:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 01/12/20, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
En mi insaciable curiosidad telefonil, aparte de tener el Mi10Pro, me he hecho con un Motorola Edge.

Impresionante la pantalla que monta. Si me dicen que es un galaxy me lo creo. Me ha dejado bastante loco ese teléfono. La fluided, el android de stock con las funcionalidades "moto" (por ejemplo que sacudes el movil y se enciende el flash), las capacidades de personalización (iconos, tipografía, te viene con muchisimos fondos cogidos de 500mpx y de Walli) y una batería INFINITA.

Entiendo que no haya tenido éxito por montar un 765 y costar como si llevase un 855 u 865, pero un teléfono con una pantalla así no puede valer 300€.

Tambien te digo que no todo es positivo. La curva tan extrema, con fondos blancos mete unos reflejos de luz en los laterales bastante evidentes (con fondos oscuros y viendo video no se nota).

Y luego que tiene una carga de 18w.

Pero sin duda, lo que mata a un teléfono como ese, de 500€, es la mierda de cámaras que monta.

Mientras que LG siempre suele montar unas cámaras muy top (aunque luego pasen desapercibidos sus teléfonos), Motorola suele montar chustas de gama baja.


Pero bueno, como estamos hablando de pantallas, lo comento. Que me ha dejado bastante loco la pantalla del Moto (nada que envidiar a la del mi10).
Es que el moto edge ya lo dije que me parecía Estéticamente muy llamativo, desconozco sus calidades incluida la de su cámara, no se más allá de sus specs que es un gama media muy inflado, al menos en lo que a características generales se refiere.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/12/20, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No se puedo estar más de acuerdo en un comentario.



No puedo añadir un una coma, perfecto el resumen.
Así es justo 100x100 de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/12/20, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que el moto edge ya lo dije que me parecía Estéticamente muy llamativo, desconozco sus calidades incluida la de su cámara, no se más allá de sus specs que es un gama media muy inflado, al menos en lo que a características generales se refiere.

Pues mira, inflado como todos los snapdragon 765 (ejemplo el one plus nord). Lo que digo es que con esa peazo pantalla (buenísima) y los 90hz, con doble altavoz dolby atmos y con ese diseño, es un teléfono que, cuando baje a 300€/350€ me va a parecer una COMPRAZA.

El problema es que te tienen que cuadrar las pantallas curvas y sobre todo que la cámara es una castañaca.

Pero si, yo creo que a 500€ que vale lo va a tener chungo para venderse (yo lo he sacado reacondicionado por 260€ y lo voy a usar para regalo de navidades. Pero yo no pagaría más de 350€ por ese teléfono).

Pero repito, la pantalla muy top.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/12/20, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Pues mira, inflado como todos los snapdragon 765 (ejemplo el one plus nord). Lo que digo es que con esa peazo pantalla (buenísima) y los 90hz, con doble altavoz dolby atmos y con ese diseño, es un teléfono que, cuando baje a 300€/350€ me va a parecer una COMPRAZA.

El problema es que te tienen que cuadrar las pantallas curvas y sobre todo que la cámara es una castañaca.

Pero si, yo creo que a 500€ que vale lo va a tener chungo para venderse (yo lo he sacado reacondicionado por 260€ y lo voy a usar para regalo de navidades. Pero yo no pagaría más de 350€ por ese teléfono).

Pero repito, la pantalla muy top.
El Motorola Edge es el gran tapado de este 2020...

Es un móvil muy muy top

Yo estaba entre ese y el Nord pero me decidí por el Nord por la pantalla plana...

Pero en mi pueblo me vendían el Motorola por 300€
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/12/20, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Quien no se comporte en el foro se irá fuera.

Espero que haya quedado claro. A nadie le interesa vuestras discusiones.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 01/12/20, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Seguimos.

Quien no se comporte en el foro se irá fuera.

Espero que haya quedado claro. A nadie le interesa vuestras discusiones.
a mi si me interesan....





....es broma.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/12/20, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Que digan lo que quieran compi,a mi los números me dan igual,una pantalla por tener 60hz no tiene por qué ser peor que una a 120hz (hablando de calidad),ni un procesador va a rendir en la práctica más que otro por que en el antutu saque 10.000 puntos mas,ni una camara de 48mpx tiene por qué ser mejor que una de 12 y en fin,tonterias .

Saludos
Fijate si son importantes los 120 hz, que en el s20 lo llevo a 60hz, y no por un tema de batería, sino porque me parece una característica prescindible en el día a día.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 01/12/20, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El note 10 plus quitando la tasa de refresco a mi juicio sigue teniendo mejor pantalla que algún que otro tope de gama de este año...
Si seguramente el Note 20 Ultra tenga la mejor pantalla,pero me gustaría catar la OLED 4K del Sony Xperia 2 que tiene que ser agüita de coco...
Saludos

Ni más ni menos la verdad estoy muy satisfecho con mi note ,se que no es el mejor en nada pero es un móvil muy muy equilibrado en todo y bueno aquí está después de un año y cada día funciona mejor.
Aquí un vídeo de un famoso YouTuber que habla del note 10 plus hoy día .
Para mi es genial como gestor multimedia por pantalla y sonido es una delicia .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:39:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /