Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 11/11/18, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

Chicos teneis la mipad 4 PLus en Gearbest a un precio mínimo con 2 años de garantía en España a 223,78€:
https://goo.gl/rBhPPf

Hay un descuento de 4,40€ a la hora de pagar.

Última edición por Banksy2 Día 11/11/18 a las 15:09:31.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 11/11/18, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
me podéis pasar un enlace de una tienda que la manden desde España?
en Gearbest esta a 140 con garantía española pero la envían desde chiná
En AliExpress puedes filtrar en la busqueda;

Envío desde (ship from) arriba a la derecha en la app, en los filtros. La tienda XRTech envía desde España (ahí la compré yo)

https://ibb.co/k3dAnq
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 11/11/18, 17:24:09
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
en ninguna tienda de AliExpress está la de 32 con envíos desde España, entras y solo las mandan desde chiná
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 12/11/18, 09:07:00
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
Comprada el sábado. 135€ al final después de 3 cupones descuentos que ni recuerdo de donde salieron XD, envío desde España. Lo curioso es q el domingo me escribió el chino avisándome q viene en Chino e Inglés, por si quería cancelarlo. Evidentemente le dije q sí la quería, pero me extrañó ese aviso extra.

Ya contaré que tal en unos días, muchas gracias por las ayudas.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 12/11/18, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid-Alicante-Murcia-Almería
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/11/18, 10:24:37
Array

[xs_avatar]
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Vodafone
Flipando. Tablet pedida el sábado sobre las 4 recibida hoy a las 9:50.
Ahora esperaré a abrirla al llegar a casa para grabar la apertura.
142 euros con funda incluida.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/11/18, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
cata00 cata00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
143 me sale y con descuentos 137
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 12/11/18, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,019
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
154 desde España es lo único que encuentro ahora, en todos los vendedores la opción de España está desavilitada
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 14/11/18, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Buenas tardes, quisiera comprar la Xiaomi Mi Pad 4 de 8", dos o tres unidades, a ser posible enviada desde España o UE, alguien sabe donde puedo comprarla con la Rom Miui v10 multilenguaje de xiaomi.eu ?
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 14/11/18, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
cfrf cfrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Fresh Duos
Tu operador: Vodafone
Soy un estudiante de Portugal, quería comprar un Mipad que me aconsejan de 3 GB o 4 GB, no hay mucha diferencia entre los dos?


Tengo el mipad 1 de 64gb wifi, pero quería con la pantalla mejor para leer.
Yo uso para hacer mi tesis, leer artículos y libros y hacer resúmenes.
¿Qué me aconseja el 4 o 4 plus, 4g Lte o solo wifi, de 3gb o 4gb?
¿Cuál es el sitio desde españa (no quiro tener que pagar tasas de aduanas) más barato para el 4 y para el 4 plus?
¿Cuántos días tarda en llegar?


¿Cuál es la diferencia en términos de carrateriaticas, multilenguaje y China, el hardware es el mismo, sólo que da más trabajo para poner en portugués si quiero?


Muchas gracias.

Última edición por cfrf Día 14/11/18 a las 17:36:08.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 14/11/18, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cfrf Ver Mensaje
Soy un estudiante de Portugal, quería comprar un Mipad que me aconsejan de 3 GB o 4 GB, no hay mucha diferencia entre los dos?

Tengo el mipad 1 de 64gb wifi, pero quería con la pantalla mejor para leer.
Yo uso para hacer mi tesis, leer artículos y libros y hacer resúmenes.
¿Qué me aconseja el 4 o 4 plus, 4g Lte o solo wifi, de 3gb o 4gb?
¿Cuál es el sitio desde españa (no quiro tener que pagar tasas de aduanas) más barato para el 4 y para el 4 plus?
¿Cuántos días tarda en llegar?

¿Cuál es la diferencia en términos de carrateriaticas, multilenguaje y China, el hardware es el mismo, sólo que da más trabajo para poner en portugués si quiero?

Muchas gracias.
Buenas tardes compañero del foro,

Te faltó pedir una hamburguesa, patatas fritas, una cola con hielo y una rodajita de limón, asi almuerzas el menú tranquilamente mientras te respondemos a todas tus dudas. Y si ves que tardamos también pídete un helado que ahora está de oferta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 14/11/18, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
cfrf cfrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Fresh Duos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Buenas tardes compañero del foro,

Te faltó pedir una hamburguesa, patatas fritas, una cola con hielo y una rodajita de limón, asi almuerzas el menú tranquilamente mientras te respondemos a todas tus dudas. Y si ves que tardamos también pídete un helado que ahora está de oferta.

Agradezco su ayuda y su comentario constructivo...
En lo que pueda ayudar también lo haré.



Yo sólo pergunté una opinión y un enlace para comprar (por no sé si el tema primero están disponibles)
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 14/11/18, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
albertomac albertomac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 15

dejo un enlace para la Plus copiado del canal de telegram Canal ninja sacarle los referidos:


PRECIAZO❗️⚔️ #Banggood ��⁣ (https://img.michollo.com/deals/4OU4a...Cre6fwCrL1.jpg)

�� Xiaomi Mi pad plus 4 4GB/64GB solo 253,9€❗️⚔️(PVP 350€)

✨ Xiaomi ha pensado en todos los que la Mi Pad 4 se les quedaba pequeña con una versión de 10.1" con una mayor batería. Tanto el diseño, como el resto de las especificaciones se mantienen sobre la Mi Pad 4.

✂️ CUPÓN: (https://n.michollo.to/CUPON/c/a98f30) a98f30
�� https://n.michollo.to/APW7G

�� Con 4GB/128GB solo 273€❗️⚔️
✂️ CUPÓN: (https://n.michollo.to/CUPON/c/8e0823) 8e0823
�� https://n.michollo.to/Uwku4

▫️Pantalla 1920x1200 de 10.1 pulgadas
▫️Procesador Snapdragon 660
▫️4GB de RAM
▫️64GB memoria ampliable
▫️Cámaras de 13 y 5 MP
▫️Ranura para tarjeta 4G
▫️USB-C
▫️Batería de 8.620 mAh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 14/11/18, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cfrf Ver Mensaje
Soy un estudiante de Portugal, quería comprar un Mipad que me aconsejan de 3 GB o 4 GB, no hay mucha diferencia entre los dos?


Tengo el mipad 1 de 64gb wifi, pero quería con la pantalla mejor para leer.
Yo uso para hacer mi tesis, leer artículos y libros y hacer resúmenes.
¿Qué me aconseja el 4 o 4 plus, 4g Lte o solo wifi, de 3gb o 4gb?
¿Cuál es el sitio desde españa (no quiro tener que pagar tasas de aduanas) más barato para el 4 y para el 4 plus?
¿Cuántos días tarda en llegar?


¿Cuál es la diferencia en términos de carrateriaticas, multilenguaje y China, el hardware es el mismo, sólo que da más trabajo para poner en portugués si quiero?


Muchas gracias.
Para leer, y tema estudiantil con la de 3 GB tienes suficiente.

Para tema notas y demás, para android y en concreto para ésta tablet te aconsejo aplicaciones como InKredible y fiinotes, que deberás acompañar de un bolígrafo capacitivo que suele costar unos 10-15 euros en AliExpress.

Sobre las versiones, sólo se venden 2 al no haber global;
1. Si quieres la china/inglés, mírate el hilo ROM china estable q podrás poner en portugués.
2. Si quieres modificar la ROM y poner la xiaomi.eu, mírate el hilo ROM Xiaomi.eu.

Sobre el tamaño, si 8 o 10 dependerá de ti. La de 8 permite llevarla a todos lados, y la lectura para mí es perfecta (he tenido durante 5 años un iPad mini de 7,9), aunque dices que tienes la mipad 1 que es de 7,9 aunque en formato 4:3.

Para la compra, busca en AliExpress con envío desde España, o en gearbest, bangood....e intenta hacer el pago con PayPal.

Una gran alternativa, aunque más cara, pero que tiene la opción del pencil y grandes aplicaciones es el iPad 2018.

Espero haberte ayudado

Última edición por joril74 Día 14/11/18 a las 19:26:03. Razón: Ampliar info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #255  
Viejo 14/11/18, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
cfrf cfrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Fresh Duos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Para leer, y tema estudiantil con la de 3 GB tienes suficiente.

Para tema notas y demás, para android y en concreto para ésta tablet te aconsejo aplicaciones como InKredible y fiinotes, que deberás acompañar de un bolígrafo capacitivo que suele costar unos 10-15 euros en AliExpress.

Sobre las versiones, sólo se venden 2 al no haber global;
1. Si quieres la china/inglés, mírate el hilo ROM china estable q podrás poner en portugués.
2. Si quieres modificar la ROM y poner la xiaomi.eu, mírate el hilo ROM Xiaomi.eu.

Sobre el tamaño, si 8 o 10 dependerá de ti. La de 8 permite llevarla a todos lados, y la lectura para mí es perfecta (he tenido durante 5 años un iPad mini de 7,9), aunque dices que tienes la mipad 1 que es de 7,9 aunque en formato 4:3.

Para la compra, busca en AliExpress con envío desde España, o en gearbest, bangood....e intenta hacer el pago con PayPal.

Una gran alternativa, aunque más cara, pero que tiene la opción del pencil y grandes aplicaciones es el iPad 2018.

Espero haberte ayudado
Mi sincero gracias por su ayuda. Creo que voy a comprar el mipad 4 wifi 3gb. Sólo estoy queriendo comprar, porque un amigo mío quiere comprarme la versión 1.
Y así me quedo con otra tableta, como el dinero ahora no es mucho como estudiante, voy a pedir el de 3gb con 32gb si también tengo en casa una tarjeta de 64gb. No me gusta escribir en la tableta, por lo general, sólo subrayar frases con una pluma que le ha costado unos 2 € y ha servido. Para el futuro que pluma me sugiere hasta 10 € para mí ponderar después.

Tengo que ver es si pago un montón de aduanas si vienen de China o si habrá algún sitio desde España con él al precio de 150 €.

Desafortunadamente en el aliexpress no encontré ni 1 desde españa, cuando busco aparece 2 pero después al seleccionar no tiene.

Una vez más mi muchas gracias por tu ayuda.

Última edición por cfrf Día 14/11/18 a las 19:38:00.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 14/11/18, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cfrf Ver Mensaje
Mi sincero gracias por su ayuda. Creo que voy a comprar el mipad 4 wifi 3gb. Sólo estoy queriendo comprar, porque un amigo mío quiere comprarme la versión 1.
Y así me quedo con otra tableta, como el dinero ahora no es mucho como estudiante, voy a pedir el de 3gb con 32gb si también tengo en casa una tarjeta de 64gb. No me gusta escribir en la tableta, por lo general, sólo subrayar frases con una pluma que le ha costado unos 2 € y ha servido. Para el futuro que pluma me sugiere hasta 10 € para mí ponderar después.

Tengo que ver es si pago un montón de aduanas si vienen de China o si habrá algún sitio desde España con él al precio de 150 €.

Desafortunadamente en el aliexpress no encontré ni 1 desde españa, cuando busco aparece 2 pero después al seleccionar no tiene.

Una vez más mi muchas gracias por tu ayuda.
Acaba de ser el dia 11/11 y los almacenes españoles habrán agotado existencias. Ves mirando cada día y si encuentras añádelas a la cesta de compra.

Haz esto también en gearbest y en bangood.

Sobre las aduanas dependerá de la legislación en Portugal, aquí si supera los 21 euros pagas IVA y aranceles. Evita el envío desde china por empresa como DHL o pagarás seguro. Al comprar, si lo haces en china, dile a! Chinito q agradecerías indicara como importe uno menor (el que hace q entre libre)

Para subrayar te recomiendo la aplicación "xodo", podrás leer PDF y subrayar...

Para leer PDF y epubs la app "readera", que puedes descargar en tu mipad 1 y probarlas.

Sobre el bolígrafo, busca un hilo que se titula tomar notas y en él puse un enlace con una foto de AliExpress de uno parecido al mío, pues el mío ya no lo tenía la tienda en la q lo compré.

La versión wifi 3/32 con posibilidad de ampliación es una muy buena opcion, no te defraudará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 14/11/18, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Buenas tardes, quisiera comprar la Xiaomi Mi Pad 4 de 8", dos o tres unidades, a ser posible enviada desde España o UE, alguien sabe donde puedo comprarla con la Rom Miui v10 multilenguaje de xiaomi.eu ?
Con la versión xiaomi.eu no hay ninguna tienda q las venda......las versiones multilenguaje son de la tienda china que no tienen nada que ver con !a de xiaomi.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 14/11/18, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Que version de xiaomi.eu teneis la semanal o la estable con idioma español?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 14/11/18, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Con la versión xiaomi.eu no hay ninguna tienda q las venda......las versiones multilenguaje son de la tienda china que no tienen nada que ver con !a de xiaomi.eu
Hola jori74,

Muchas gracias por tu respuesta. Esa version multilenguaje que indicas es actualizable via OTA? es una version global multilenguaje oficial?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 14/11/18, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Hola jori74,

Muchas gracias por tu respuesta. Esa version multilenguaje que indicas es actualizable via OTA? es una version global multilenguaje oficial?

Gracias de nuevo.
Si compras la version multilenguaje que venden las tiendas chinas, lo mejor es que dado que viene con el bootloader desbloqueado, instales la versión Miui 10.1 de la web xiaomi.eu, que se basa en la versión desarrollador china pero con todos los idiomas. Creo que actualmente te llega el aviso vía OTA, pero no siempre funciona la actualización.

La versión multilenguaje de las tiendas chinas NO SE actualiza, y si lo hace, ves a saber sino se te queda bloqueada.

La china, puede ponerse en español las app's, tiene actualizaciones vía OTA, pero tendrás los ajustes en inglés. Esa es la versión que yo tengo y me va muy bien. (En el hilo ROM china estable verás la info).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 08:48:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /