HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/10/10, 18:29:07
Array

[xs_avatar]
wisermaster wisermaster no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/11/10, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
elpajarito elpajarito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola:
He intentado cambiar la pantalla tactil (digitizer) y el lcd y debido a que tengo la carcasa mal y soy un manazas he ROTO la pantalla tactil
Compre un kit con el lcd y el digitizer. Ahora voy a intentar comprar por ebay un digitizer solo.

¿Sabe alguien como puedo conseguir una carcasa nueva? Dani dice que compro el kit completo y el video asi lo muestra, pero yo no lo encuentro en ebay ya que pongo carcasa o case para diamond 2 y solo me salen fundas.
Me podriais decir donde puedo comprar la carcasa nueva para la diamond 2.
Gracias a todos.


Edito: acabo de terminar de leer el post entero y veo que tengo que poner diamond 2 housing. Perdon por mi impaciencia.
Gracias de nuevo. Voy a ver si lo consigo. Ya os contare.

Última edición por elpajarito Día 02/11/10 a las 09:57:33.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/11/10, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Ya me ha llegado la carcasa y la tapa trasera, y a parte del miedo que da desarmarla a pesar de los videos y explicaciones que habéis puesto, tengo mis dudas si comprar también la pantalla solo por si la rompo al quitarla.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/11/10, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Ya me ha llegado la carcasa y la tapa trasera, y a parte del miedo que da desarmarla a pesar de los videos y explicaciones que habéis puesto, tengo mis dudas si comprar también la pantalla solo por si la rompo al quitarla.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias
Es difícil dar un consejo concreto. Yo, inicialmente, lo compré todo y así no tuve que separar la pantalla de la carcasa.
Después, con calma y ya habiendo montado mi D2, probé a separarlo y - aunque cuesta- lo logré, no sin derramar algunas gotas de sudor.

Creo que si lo intentas, sin tener un recambio de la pantalla a mano, lo pasarás mal y te arriesgas a romper la pantalla original y a quedarte sin movil durante el tiempo que te tarde en llegar la nueva.

una difícil eleccion, si señor...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/11/10, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani Ver Mensaje
Es difícil dar un consejo concreto. Yo, inicialmente, lo compré todo y así no tuve que separar la pantalla de la carcasa.
Después, con calma y ya habiendo montado mi D2, probé a separarlo y - aunque cuesta- lo logré, no sin derramar algunas gotas de sudor.

Creo que si lo intentas, sin tener un recambio de la pantalla a mano, lo pasarás mal y te arriesgas a romper la pantalla original y a quedarte sin movil durante el tiempo que te tarde en llegar la nueva.

una difícil eleccion, si señor...
Dani, muchas gracias por tu contestación.
Había pensado comprar también la pantalla, pero el problema que se me presenta es que no creo que venga con el pegamento de fábrica para poder unirlo a la carcasa....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/11/10, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
elpajarito elpajarito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc hd2

Bueno, he de decir que segundas partes si fueron buenas. Lo he conseguido!!!!
Solo es necesario paciencia y algo de maña.
Gracias por los videos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/11/10, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpajarito Ver Mensaje
Bueno, he de decir que segundas partes si fueron buenas. Lo he conseguido!!!!
Solo es necesario paciencia y algo de maña.
Gracias por los videos.
Un saludo
¿Has podido quitarle la pantalla sin rompelar y volvérsela a colocar?
Es lo único que me echa para atrás...
Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/11/10, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
ciberajj ciberajj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Yo necesito saber, por favor, con qué pegáis el touch screen a la carcasa. Conseguí cambiarla y la pegué con unas gotas de superglue... pero se me ha vuelto a rajar
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/11/10, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
He buscado por ebay y preguntado a todos los que venden las pantallas, y me indican que vienen sin pegamento, por lo que nos tenemos que buscar la vida para pegarlas...
A ver si alguien nos alumbra en éste tema..
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/01/11, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Voy a recibir en breve la pantalla, y antes de proceder al desmontaje y posterior montaje de ésta y la carcasa, quería preguntar si el proceso implica de alguna forma la pérdida o borrado de los datos del terminal.
Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/01/11, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
Voy a recibir en breve la pantalla, y antes de proceder al desmontaje y posterior montaje de ésta y la carcasa, quería preguntar si el proceso implica de alguna forma la pérdida o borrado de los datos del terminal.
Gracias
A efectos prácticos, es como si lo dejaras desenchufado y sin batería el rato que lo estés desmontando y montando. por lo que no deberías de perder nada de tus datos. Menos aún si tienes tarjeta de memoria que almacene los mas importantes.

Aunque nunca está de más tener copia de seguridad de tus datos (dios no lo quiera, pero si por lo que fuera, tu D2 no despertase despúes de la manipulación... .. vale la pena que tengas un respaldo de todo: a través de Myphone, mediante carpeta en tu PC, backup.... lo que quieras, vaya)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 04/01/11, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani Ver Mensaje
A efectos prácticos, es como si lo dejaras desenchufado y sin batería el rato que lo estés desmontando y montando. por lo que no deberías de perder nada de tus datos. Menos aún si tienes tarjeta de memoria que almacene los mas importantes.

Aunque nunca está de más tener copia de seguridad de tus datos (dios no lo quiera, pero si por lo que fuera, tu D2 no despertase despúes de la manipulación... .. vale la pena que tengas un respaldo de todo: a través de Myphone, mediante carpeta en tu PC, backup.... lo que quieras, vaya)

Ok, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/01/11, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Hola!

Oye compis..a ver si alguien me puede echar una mano.
El caso es que se me jodió el altavoz (de llamadas, no el externo), y...bueno, compré uno por Internet, que cuanod me llegó, por suerte, era exactamente como el original.
Bueno.
Pues...me puse a cambiarlo siguiendo el tutorial de fotos de aquella pagina rusa..y..todo bien.
Cambié el altavoz por el nuevo, re-monté el movil..pero..al encenderlo...la pantalla no respondía..
Es decir.."clickaba" en la pantalla pero el móvil...ni caso!.
Alguien sabe a qué se puede deber??, Repase el montaje, y..volvi a conectar todos los conectores que hay que soltar (son solo 3) para desmontarla..

Bueno..a ver si alguien se le ocurre qué puede ser..

Un saludo!! ;)

GAZZA
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/03/11, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
deathmask88 deathmask88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Caracas Venezuela
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Titan 2/ Ainol hero 2

me han salido unas manchitas negras en la pantalla y si la volteo un poco es como si le faltara el color como si le faltaran pixeles que puede ser la lcd?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/07/11, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
ryuks ryuks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Htc Diamond 2
Tu operador: Simyo
bueno, viendo los magnificos tutoriales que os pegais me he decidido a cambiar la carcasa ya que la tengo bastante tocada.

Despues de leerme el post entero y antes de pedirme los componentes me sale una duda...

Cuando hablais de TS(Touch Screen) entiendo que es lo mismo que el lcd o el digitizer, correcto?? Es decir la pantalla (el lcd) pura y dura, no??

Gracias.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/07/11, 01:21:09
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por ryuks Ver Mensaje
bueno, viendo los magnificos tutoriales que os pegais me he decidido a cambiar la carcasa ya que la tengo bastante tocada.

Cuando hablais de TS(Touch Screen) entiendo que es lo mismo que el lcd o el digitizer, correcto?? Es decir la pantalla (el lcd) pura y dura, no??

Gracias.
Hola, ryuks,

el digitizer o touch screen es la pantalla de cristal más superficial, que va pegada a la carcasa. Es lo que tú tocas con los dedos (segundo 19 del video del "montaje" de la D2)
El LCD (minuto 3 del video del montaje) va justo debajo y es el panel donde se generan las imágenes de la PDA.

Si sólo quieres cambiar la carcasa te recomiendo que no te gastes el dinero en el LCD. Ahora bien, dado el riesgo de dañar la pantalla de cristal (touch screen o digitizer) al intentar separarla de la carcasa, yo te recomendaría que te compraras el pack completo: housing (carcasa) + digitizer

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/08/11, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
JULIANO90 JULIANO90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Exclamation Pegamento ayudenme

Disculpen una cosa no he entedido..:como hago nuevamente para pegarlo y que pegamento utilizo???
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/08/11, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
JULIANO90 JULIANO90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Dani tu podrias por favor decirmre como has hecho???

Última edición por JULIANO90 Día 01/08/11 a las 17:50:15.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/08/11, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por JULIANO90 Ver Mensaje
Disculpen una cosa no he entedido..:como hago nuevamente para pegarlo y que pegamento utilizo???
Hola,

como se puede ver en el video del ensamblaje, no usé ningún pegamento extra, ya que el digitizer (o la carcasa, de memoria no lo recuerdo) venía con un plastico protector que, al retirarlo, dejaba al descubierto una tira adhesiva que permitía el ensamblaje sin la ayuda de ningún otro producto.

En el caso (que se han dado al parecer, según donde se adquieran los recambios) que el recambio no venga con el adhesivo incorporado, leí en otros foros, que la gente usó colas adhesivas habituales, siempre con sumo cuidado de poner poca cantidad para evitar que se derrame por los bordes...

Mucho cuidado, mucha suerte y.. ¡que tengas éxito!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/08/11, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
JULIANO90 JULIANO90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

MUCHA GRACIAS DANI SABIA QUE PODIA CONTAR CON VUESTRA AYUDA.... APENAS RECIVA EL KIT QUE HE COMPRADO POR INTERNET METERE MANOS A LA OBRA... TE TENDRE ACTUALIZADO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 01:20:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /