Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 04/10/12, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
nicolas250 nicolas250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Hola, lei las instrucciones y no me anduvieron, paso a explicar
La de los 3 botones nunca entro, solo entraba al recovery

La del JIG en un momento arranco, segun otro instructivo tratamos de flashear y en un momento salio un cartel de INVALID BOOTLOADER y cancelo.
Ahi apagamos el telefono y tratamos de hacerlo de nuevo, el tema es que el telefono NO ENCENDIO MAS, ni recovery , ni logo, ni download

probamos cambiar la bateria y tampoco..

la del secador no la probamos, pero ya no arrancaba el telefono, no estamos tratando de entrar al modo download, ahora queremos que encienda. Solo tenemos una pantalla negra

me podran ayudar por favor.

Gracias
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 04/10/12, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nicolas250 Ver Mensaje
Hola, lei las instrucciones y no me anduvieron, paso a explicar
La de los 3 botones nunca entro, solo entraba al recovery

La del JIG en un momento arranco, segun otro instructivo tratamos de flashear y en un momento salio un cartel de INVALID BOOTLOADER y cancelo.
Ahi apagamos el telefono y tratamos de hacerlo de nuevo, el tema es que el telefono NO ENCENDIO MAS, ni recovery , ni logo, ni download

probamos cambiar la bateria y tampoco..

la del secador no la probamos, pero ya no arrancaba el telefono, no estamos tratando de entrar al modo download, ahora queremos que encienda. Solo tenemos una pantalla negra

me podran ayudar por favor.

Gracias
En tus datos pone que tienes el Galaxy S II y este tutorial es especifico para el Galaxy S,muchas cosas son muy parecidas pero otras no asi que lo mejor que puedes hacer es pasarte por el subforo de tu modelo de tlf y preguntar alli.Suerte compi.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 04/10/12, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
nicolas250 nicolas250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
hola deelite, si, yo tengo un sgs2, pero estoy tratando de recuperar un sgs1 de un amigo, por eso escribi en el foro de i9000

saludos
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 05/10/12, 00:20:46
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nicolas250 Ver Mensaje
hola deelite, si, yo tengo un sgs2, pero estoy tratando de recuperar un sgs1 de un amigo, por eso escribi en el foro de i9000

saludos
_______
Hola compi,ya habia contestado cuando vi el hilo que abriste,en principio lo unico que puedes hacer como bien te han dicho alli es dejar el movil sin bateria toda la noche,si eso no funciona probar el metodo del secador y si tampoco entras en download te tocara llevarlo al SAT.Ojala te funcione compi,ya nos contaras.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 05/10/12, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
nicolas250 nicolas250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
deeelite, hoy voy a ver que pasa cuando llegue al trabajo
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 05/10/12, 19:47:41
Array

[xs_avatar]
nicolas250 nicolas250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
esucharon esto alguna vez??

un tecnico contesto una pregunta :

>Hola, yo te lo arreglo, pero primero hace esto: Sacale la tapa, después la batería, volvela a poner y >vas a ver que en la parte de arriba al medio hay como un agujerito chiquitito, metele una aguja por >unos 15 segundos, sacá y poné la batería de nuevo y probá a prenderlo en modo bootloader, >prende? Saludos y gracias por preguntar
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 03/11/12, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
MIMISITA21 MIMISITA21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy S i9000T
Tu operador: Movistar
Problema de Drivers

Hola y en el caso de que el pc no reconozca el dispositivo por el problema de drivers que mencionas, que recomendacion das porque me esta pasando con mi galaxy S y ya no se que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 23/11/12, 08:05:20
Array

[xs_avatar]
dandy81 dandy81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guajav Ver Mensaje
hola.haber si me podeis ayudar resulta que cuando quise actualizar a una rom jvt cocinada despues de hacerle el flaseo me salian estas letras

E:failed to mount /sd card (file exits)
E:copy dbdata media :cant mount sdcard
your storage not prepared yet.please use UI menu for format and reboot actions
media files copy failed


e: format volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2
data wiped failed




y el movil me entraba en un bucle con las letras de samsung y no me arrancaba.viendo que todavia me entraba en el download fui metiendo varias roms por odin y todas me daba el mismo error hasta que la ultima que meti (ni me acuerdo de cual era de tantas que llevaba) me a dejado el movil que cuando arranca salen las letras de samsung y la pantalla se queda en negro completamente.tampoco tengo acceso al recovery ni al download esta totalmente muerto


alguna solucion?


si lo mando al sat y ven que le hice mil flaseos me lo arreglaran igual?
ami me ha pasado lo mismo intenta meterle una rom original la que te venia con el movil cuando lo compraste yo le puse la 4.0.4 y la cague poniendole la 4.1.1 me pasaba lo que ati se me quedaba en el logo de samsung le intale la mia original de orange mira en samobile y busca la que se adecua ala tuya conseguiras que arranque pero luego estaras en la fase que me he quedado yo sin imei y sin red despues de mirar y mirar lo maximo que he conseguido al perder la carpeta EFS que es la que tiene el imei mio original y tehace que tengas la covertura y señal todo correcto .... resumiendo ponle una rom oficial bajate el EFS pro intalate el BUSYBOX pon el movil el modo usb depuracion y ejecuta el EFS PRO hay una carpeta dentro que creo que pone ABD le das y ejecutas el porgrama con el movil conectado al pc te generara un archivo efs.img le das a alas 2 pestañistas de la izquierda y picnhas backup y te generara un archivos efs.img le das a restore ....y te dara un imei generico y de ahi jejejej de ahi me he qdado yo estoy intentando averiguar como recuperar el imei original si alguien sabe como hacerlo LE RUEGOOO AYUDAAAAAA!!!
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 15/12/12, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
tobias168 tobias168 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

tengo acceso al modo dwonload y he des cargado el odin. tengo un sansung galaxy s. conecto el movil, los controladores todo correcto pero no se que mas tengo que descargar para poner en pda,phone, cse.
Que archivos tengo que descargar para arreglar el sansung que me estoy volviendo loco. llevo 3 dias intentandolo y nada. por favor donde puedo descargar esos archivos o lo que haya que descargar.
Por favor gracias, ya no se que hacer. estoy sin movil. quiero saber todo lo que tengo que descargar para ejecutar el odin. gracias
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 17/12/12, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
Tu operador: Movistar
buenas compañeros, pues vuelvo al ruedo en este foro del I9000, tengo un problema, tengo un semibrick en mi movil, puedo entrar al modo download pero no a recovery, cuando trato de flashear con odin al conectarlo en la pantalla download del telefono me salen unos puntos naranjas y no pasa de esto en ODIN

<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> boot.bin
<ID:0/005> Sbl.bin
<ID:0/005> param.lfs
<ID:0/005> zImage
<ID:0/005> factoryfs.rfs

me he leido los tutoriales de como recuperarlo de un semibrick pero no pasa de aqui, el telefono es de Orange y lo estoy flasheando con ODIn 1.7 y tambien con el 1.83, con PIT 512, mi pc es un windows 7 de 32bits y ya lo he intentado arrancando ODIN en modo administrador y nada, alguien si me puede ayudar, gracias
__________________
Enviado desde Chalecoslovaquia usando el chaleco del checo
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 27/01/13, 05:49:48
Array

[xs_avatar]
manalf manalf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Amigo soy una bestio o este super tuto no me sirve, tengo a el black screen porque al tratar de cargar el cwm para una galaxy tab 2 7.0 4.1.1 me equivoque y cargue el de una titan ics 4.0.3, en tratado de entrar de todas las formas a download mode pero no lo consigo, ayuda!! esta vaina tengo que entregarla mañana!.
Muchas hgracias
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 27/01/13, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manalf Ver Mensaje
Amigo soy una bestio o este super tuto no me sirve, tengo a el black screen porque al tratar de cargar el cwm para una galaxy tab 2 7.0 4.1.1 me equivoque y cargue el de una titan ics 4.0.3, en tratado de entrar de todas las formas a download mode pero no lo consigo, ayuda!! esta vaina tengo que entregarla mañana!.
Muchas hgracias
¿Galaxy Tab, pues este no es tu foro esta en la seccion de Tablets, este es para Galaxy S o I9000
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 22/02/13, 01:39:15
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
donde consigo los archivos necesarios para flashear la rom??????
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 27/06/13, 04:50:43
Array

[xs_avatar]
dgiuliod dgiuliod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2

Mi S3 está jodido

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema. Estaba hablando por teléfono y de pronto se reinicio el celular (móvil galaxy S3 internacional GT-I9300). Resulta ser que se queda en la pantalla del logo de samsung. No entra en modo recovery, aunque si en modo download. Al entrar en modo download, el ODIN lo reconoce pero no me deja flashearlo ya que me dice que no encuentra la partición PIT. Otra cosa un poco extraña es que en la pantalla del modo download no reconoce el producto, es decir "product name:......." vacío. He probado un montón de roms distintas, y nada. El SAT me quiere cobrar casi el costo de otro teléfono y no estoy dispuesto a pagarlo. Además, tampoco les tengo mucha confianza por otras cosas que hicieron a un amigo. Hay alguien que me pueda dar una mano con esto?

Gracias
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 27/06/13, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
Manolo99 Manolo99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Ayer intente poner una ROM Stock con ODIN y cuando estaba en "RES OK !!" y antes de dar "Completed.." mi hijo lo desconecto.

Funciona el Download y el Recovery, el telefono tambien enciende.

El problema es que si lo conecto al PC, este lo reconoce, pero el KIES se queda eternamente intentando conectar y el ODIN no lo reconoce, en ambos casos me sale un error que dura unos 5 o 10 segundos diciendo "U8500 USB ROM".

Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 18/12/13, 02:36:17
Array

[xs_avatar]
theblackblade theblackblade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s5570l
Tu operador: Movistar
Hola, tengo el siguiente problema con mi terminal que es el s557L (actualmente lo tengo con cm10)
El encendido comun no me funciona debo hacerlo iniciar en modo recovery para poder prenderlo; he intentando con instalarle varias roms desde cero, ya sea por el odin como desde el recovery y no me ha arreglado el semi brick que tengo.
He leido que debo instalarle Froyo y actulizar con kies, que haci tal ves se arregla peor el problema es q no encuentro un link funcional para descargar froyo.
Alguien me podria dar una mano en para arreglarlo, o facilitarme una rom froyo para intentar arreglarlo asi.
desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 18/12/13, 02:37:51
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: el salvador
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Tu operador: Movistar
Estas en el foro del I9000 deberías buscar tu foro o puedes liar una buena
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 02/01/14, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
Juangu59 Juangu59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Amena
Hola gente...
Tengo un galaxy s y haciendo el flasheo con odin cuando ha terminado y me ha puesto pass el telefono no ha vuelto a arrancar, la pantalla se encuentra totalmente en negro, no aparece esa pantalla que especificais en el tuto ni nada, todo en negro.
No entra en el modo download y si lo conecto por usb tampoco parece que cargue ni nada.

Para donde tengo que tirar ahora¿?
A ver si me podeis ayudar.

Saludos
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 03/01/14, 06:36:33
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juangu59 Ver Mensaje
Hola gente...
Tengo un galaxy s y haciendo el flasheo con odin cuando ha terminado y me ha puesto pass el telefono no ha vuelto a arrancar, la pantalla se encuentra totalmente en negro, no aparece esa pantalla que especificais en el tuto ni nada, todo en negro.
No entra en el modo download y si lo conecto por usb tampoco parece que cargue ni nada.

Para donde tengo que tirar ahora¿?
A ver si me podeis ayudar.

Saludos
¿Es el galaxy s I9000?
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 03/01/14, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juangu59 Ver Mensaje
Hola gente...
Tengo un galaxy s y haciendo el flasheo con odin cuando ha terminado y me ha puesto pass el telefono no ha vuelto a arrancar, la pantalla se encuentra totalmente en negro, no aparece esa pantalla que especificais en el tuto ni nada, todo en negro.
No entra en el modo download y si lo conecto por usb tampoco parece que cargue ni nada.

Para donde tengo que tirar ahora¿?
A ver si me podeis ayudar.

Saludos
Opino como jvilchi, creo que tu terminal es un Galaxy Plus, un SCL o similar en lugar del GT i9000 "a secas" y si es así me temo que lo has brickeado...

En caso contrario, supongo que podrías entrar en download y volver a flasear sin más problemas, pero eso de que no haga absolutamente nada... por lo poco que sé, mal asunto compi.

Espero que lo solucionesl

Suerte!

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /