ROMs y desarrollo Huawei P10 Lite ROMs y desarrollo Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/17, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
JeancloVc JeancloVc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Post Alguien me puede ayudar a cerrar mi bootloader?

Voy a ser directo de todo el problema desde porque hice root y todo eso , Mi hermano quiere jugar al pokemon go con el joystick hice toda la movida de poner como aplicacion de sistema el joystick pero necesito cerrar el bootloader para poder jugar al pokemon go porque si no no deja y al cerrarlo se me vuelve a version de fabrica el movil ,mi pregunta es la aplicacion que instale como aplicacion del sistema se borra? otra cosa al cerrar el bootloader se me queda en la pantalla de emui y dice algo de recovery le doi y se me vuelve a apagar el movil y cuando le doi a la otra opcion no me deja recuperar nada , lo que hago es volver desbloquear el bootloader pa q funcione , Sabes cual seria la solucion a eso? abrazos lo agradeceria mucho , Si alguien tiene skype para que me ayude lo agradeceria mucho , abrazos :·

Última edición por JeancloVc Día 09/10/17 a las 11:53:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/17, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
HuerToDah HuerToDah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JeancloVc Ver Mensaje
Voy a ser directo de todo el problema desde porque hice root y todo eso , Mi hermano quiere jugar al pokemon go con el joystick hice toda la movida de poner como aplicacion de sistema el joystick pero necesito cerrar el bootloader para poder jugar al pokemon go porque si no no deja y al cerrarlo se me vuelve a version de fabrica el movil ,mi pregunta es la aplicacion que instale como aplicacion del sistema se borra? otra cosa al cerrar el bootloader se me queda en la pantalla de emui y dice algo de recovery le doi y se me vuelve a apagar el movil y cuando le doi a la otra opcion no me deja recuperar nada , lo que hago es volver desbloquear el bootloader pa q funcione , Sabes cual seria la solucion a eso? abrazos lo agradeceria mucho , Si alguien tiene skype para que me ayude lo agradeceria mucho , abrazos :·
Yo el único bootloader que abrí fue el del Xperia E3, porque ese móvil necesitaba sí o sí de root. Ahora, cerrarlo ni lo intenté. Con este no sé cómo estarán las cosas, pero tendrías que haberte informado sobre el tema de que Pokemon Go no deja jugar siendo root. Mi recomendación, mira en xda si hay algún método, que lo habrá. Ya te digo, igualmente, que es una tontería rootear este móvil.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/17, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
JeancloVc JeancloVc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Si pero ya le quite el root al movil jaja . El problema es el que digo al bloquear el bootloader de nuevo se me queda en el logo de emui y recuperacion y nose que hacer alli

Última edición por JeancloVc Día 09/10/17 a las 12:53:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/17, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
Thefelix15 Thefelix15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Movistar
A mi me paso que lo queria rootear,y abri el bootloader y al encenderlo no pasaba del logo de huawei y se reiniciaba para hacer como una actualizacion,menosmal que tenia el seguro y me lo cambiaron por dentro porque se me brikeo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P10 Lite

Herramientas


Hora actual: 05:53:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /