Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/07/20, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
xivanw xivanw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tatto

 Cita: Originalmente Escrito por abejar32 Ver Mensaje
Yo la tengo desde hace un par de días la compre en Aliexpress hace 3 semanas con pulsera de recambio por 26 €, es la versión china, no se puede poner en español con la aplicación MI FIT, han sacado una actualización de firmware pero no se pone en español.

Para ponerla en español, hay que instalar la aplicación Notify & Fitness for Mi Band, una vez instalada esta aplicación la sincronizas con la mi band 5, seleccionas en herramientas el idioma español y la pone, si no quieres utilizar esa aplicación más la desinstalas y la mi band 5 sigue en español

En cuanto a la pulser en si mejora en algunas cosas a la 4, no mucho, aunque si que parece más precisa midiendo el sueño y el ritmo cardiaco.

Por cierto a mi las siesta no me las ha medido ningun día, por lo que no veo que esto funcione bien, no se si alguién más lo ha probado.

En cuanto a la bateria en 2 días con medición continua de ritmo cardiaco, alguna actividad física, etc, me ha consumido un 17%.



Hola,
Yo tengo la versión CN comprada en aliexpress, pero no consigo ponerla en Español, me podeis ayudar??
Una vez instalo la app Notify & Fitness, cambio el idioma a Español pero me dice que tengo que reiiniciar la aplicación para que surja efecto, y no consigo realizar este ultimo paso.
Mil gracias a tod@s por este gran foro.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/07/20, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
oscarsacu oscarsacu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,834
Modelo de smartphone: moto zplay
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xivanw Ver Mensaje
Hola,
Yo tengo la versión CN comprada en aliexpress, pero no consigo ponerla en Español, me podeis ayudar??
Una vez instalo la app Notify & Fitness, cambio el idioma a Español pero me dice que tengo que reiiniciar la aplicación para que surja efecto, y no consigo realizar este ultimo paso.
Mil gracias a tod@s por este gran foro.
Hola , a mí me a funcionado a la primera ,no me ha pedido reiniciar , borra los datos de la app ,y sigue la ayuda de la app que sale al principio . puede que te falte algún permiso
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/07/20, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sorbus99 Ver Mensaje
Yo la utilizo sin medición continua y llevo una semana con ella y esta al 80x100.
Jode, eso es otra cosa.
Ya hablamos de un mes de duración con un uso no deportivo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/07/20, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Jode, eso es otra cosa.
Ya hablamos de un mes de duración con un uso no deportivo.
Hombre considerar la medicion continúa del ritmo cardiaco como "uso deportivo"...

De todos modos estoy escuchando mucho eso de la medición contínua pero... en serio hay alguien que la necesite? Es que a mi me parece absurdo y no paro de escucharlo en todas las reviews.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/07/20, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Es que no creo que mucha gente lo tenga en medición continua sin hacer nada de deporte.
No tendría sentido.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/07/20, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Es que no creo que mucha gente lo tenga en medición continua sin hacer nada de deporte.
No tendría sentido.
Sentido tiene aunque no seas deportista. Sin medición continua no puedes saber por ejemplo tus pulsaciones en reposo, no vale con una medición puntual un dia, y saber tus pulsaciones en un termómetro bastante bueno para saber tu salud cardiovascular. A mas baja, mejor estarás, dentro de un límite claro.Como frecuencias demasiado altas o bajas, que puedan ser indicativas de alguna patología, que siempre viene bien saberlo. Es algo que nunca está de más y tampoco entiendo esa obsesión por la duración. Una cosa es tener que cargarlo casi a diario, pero si es una vez cada 10 o 12 dias, lo mismo me da que si es cada 15 o 20 dias.

Última edición por pilovar Día 30/07/20 a las 13:28:55.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/07/20, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Sentido tiene aunque no seas deportista. Sin medición continua no puedes saber por ejemplo tus pulsaciones en reposo, no vale con una medición puntual un dia, y saber tus pulsaciones en un termómetro bastante bueno para saber tu salud cardiovascular. A mas baja, mejor estarás, dentro de un límite claro.Como frecuencias demasiado altas o bajas, que puedan ser indicativas de alguna patología, que siempre viene bien saberlo. Es algo que nunca está de más y tampoco entiendo esa obsesión por la duración. Una cosa es tener que cargarlo casi a diario, pero si es una vez cada 10 o 12 dias, lo mismo me da que si es cada 15 o 20 dias.
Yo pienso lo contrario.
Si quieres saber por curiosidad tus pulsaciones todo el día, lo utilizas unos días y ya está.
Una vez quitas la curiosidad y sin patologías, no le veo la utilidad a tenerlo siempre activado.
Y si tengo alguna patología, estoy seguro que habrá mejores dispositivos para estar controlado.
En cambio pasar de tener una autonomía de 10 días a 20 si me parece algo a tener en cuenta. Lo digo yo que tuve un pebble de una semana de duración y pase al amazfit bip. Me creó una satisfacción cercana al orgasmo....

Última edición por mmugatti Día 30/07/20 a las 17:35:05.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/07/20, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Hola a todos, tengo la banda desde hace 3 días (versión china de aliexpress y puesta en español con la app notify and fitness) y estoy bastante contento pero hay algo que no consigo que funcione y que si me iba en mi anterior band (una amzfit cord), es que la banda te vibre a modo de aviso cuando se desempareja del móvil para evitar perdida.
Alguno sabe si esta función esta disponible y donde configurarlo
Gracias
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/07/20, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
Buenas gente, veo que la version CN no se actualiza al español como pasaba con los modelos anteriores. Una pregunta si alguien la tiene con un Iphone, como se cambia al español? La app esa de la que habláis no esta en IOS.

Había pensado en pasar de la mi babd 4 a la 5 china,


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/07/20, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
Por cierto, mirando por AliExpress he visto que la tienda oficial de Amazfit tiene anunciado para proximamente una amazfit band 6 calcada a la 5 con todo lo que creiamos que iba a traer,.

Sabeis algo de esto?

Os dejo el enlace por si lo quereis ver.

https://a.aliexpress.com/_dZzKfi9
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/08/20, 00:44:24
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chifas Ver Mensaje
Por cierto, mirando por AliExpress he visto que la tienda oficial de Amazfit tiene anunciado para proximamente una amazfit band 6 calcada a la 5 con todo lo que creiamos que iba a traer,.

Sabeis algo de esto?

Os dejo el enlace por si lo quereis ver.

https://a.aliexpress.com/_dZzKfi9
Si, yo lo acabo de ver, pero vamos, el precio que le han puesto... yo no pago ese dinero por una pulsera habiendo por ese precio ya smartwatch interesantes
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/08/20, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.92 Ver Mensaje
Si, yo lo acabo de ver, pero vamos, el precio que le han puesto... yo no pago ese dinero por una pulsera habiendo por ese precio ya smartwatch interesantes
Parece que ya han quitado la publicación de la web
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/08/20, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
coroneta coroneta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Pepephone
Yo la apañe por 21.5 euros con un cupón que tenia en AE la versión china, por ese precio ni me lo pensé, ahora a esperar que llegue y asi jubilo mi vieja fitbit blaze que va para 4 años y la batería esta mas que muerta
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/08/20, 22:14:37
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chifas Ver Mensaje
Parece que ya han quitado la publicación de la web
Pues si no miré mal, estaba por 80€ o asi
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/08/20, 16:40:24
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Recibí la mi band 5 NFC el viernes. Todo perfecto, la tengo en castellano ya que sirve el mismo método para ponerla en castellano como en la versión normal china. Hoy se ha actualizado mi fit y ahora pone automáticamente el idioma predefinido por el móvil. Así que confirmo que la versión con NFC ya es compatible 100% con el castellano.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/08/20, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xivanw Ver Mensaje
Hola,
Yo tengo la versión CN comprada en aliexpress, pero no consigo ponerla en Español, me podeis ayudar??
Una vez instalo la app Notify & Fitness, cambio el idioma a Español pero me dice que tengo que reiiniciar la aplicación para que surja efecto, y no consigo realizar este ultimo paso.
Mil gracias a tod@s por este gran foro.
a mi me paso que al principio no se cambia el idioma y es que porque no lo hacia desde el sitio correcto, debes ir a herramientas y ajustes de la pulsera, cambias a español y debería cambiartelo en la banda.
Un saludo.
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/08/20, 01:57:46
Array

[xs_avatar]
Jai11 Jai11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: S22 Base
Tu operador: -
Xiaomi actualiza su Xiaomi Mi Band 5 con una nueva función que la hace más avanzada




De forma detallada, esta nueva funcionalidad ha sido bautizada como «Detectar actividad«, se encuentra disponible en los propios ajustes de la Xiaomi Mi Band 5 y por defecto viene deshabilitada por lo que tendremos que activarla una vez hayamos actualizado Mi Fit.

Tras ello, la Xiaomi Mi band 5 será capaz de detectar cuando nos encontramos caminando o corriendo, avisándonos de inmediato para que activemos el reconocimiento deportivo más adecuado a nuestra actividad actual.

Con ello, la Xiaomi Mi Band 5 se vuelve aún más inteligente, evitando que nos olvidemos de activar el modo de reconocimiento de actividad justo antes de iniciar nuestra rutina deportiva. Un añadido que además se completa con nuevos idiomas disponibles y otros ajustes como la posibilidad de evitar la edición de esferas manteniendo pulsada la pantalla.



https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...-mas-avanzada

Alguno ha probado esta función, influira en la batería tenerla activada o no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 5



Hora actual: 02:06:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /