Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/20, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
Jacarnale11 Jacarnale11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Centro de españa
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Ahorrar bateria

Hola, he adquirido el reloj hace 3 días. Me ha durado 2 días con un uso normal (mirando notificaciones y poco más, nada de deporte ni nada).
Y he pensad... si es la duración que tiene que durar o se puede aumentar la duración.
Otra cosa, he probado a cargarlo con una base inalámbrica con la que cargo mi móvil pero parpadean las luces de la base, es como si no fuera compatible el reloj con la base, es un coñazo tener también la base del reloj teniendo una grande que uso para el móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/20, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jacarnale11 Ver Mensaje
Hola, he adquirido el reloj hace 3 días. Me ha durado 2 días con un uso normal (mirando notificaciones y poco más, nada de deporte ni nada).

Y he pensad... si es la duración que tiene que durar o se puede aumentar la duración.

Otra cosa, he probado a cargarlo con una base inalámbrica con la que cargo mi móvil pero parpadean las luces de la base, es como si no fuera compatible el reloj con la base, es un coñazo tener también la base del reloj teniendo una grande que uso para el móvil.
A mi me dura 3 o 4 días, pero yo lo apago durante la noche ya que me lo quito para dormir.
Brillo al 50 en manual.
Todo el día conectado al celular (de 7am a 7pm).
Ritmo cardíaco siempre activado.
GPS apagado.
Detección de ejerció desactivado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active



Hora actual: 09:33:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /