Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/20, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por poly82 Ver Mensaje
Buenas tardes, he estado mirando vuestras sugerencias y tengo como finalistas el Poco F2 y el Xiaomi Mi 10, pero ahora tengo unas dudas, ¿realmente compensa los 300€ de diferencia del F2 con respecto al Mi10? Dado que una de las cosas que más me gustan del F2 es la pantalla sin lágrimas ni agujeros tengo otros candidatos como competencia, ¿cuál escogeríais entre F2, Mi 9t Pro y Oneplus 7T Pro? Muchas gracias de antemano
Pues el OnePlus7TPro, por Oxygen OS, pantalla de más resolución y 90hrz de refresco, audio estéreo, USB C3.0, pesa algo menos, cámara con OIS...

El pocophone, lo escogería antes, si priorizara el 5G o la potencia del 865.

El MI9TPro ni lo valoraría frente a estos dos, a no ser, que quieras ahorrarte un pico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/06/20, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poly82 Ver Mensaje
Buenas tardes, he estado mirando vuestras sugerencias y tengo como finalistas el Poco F2 y el Xiaomi Mi 10, pero ahora tengo unas dudas, ¿realmente compensa los 300€ de diferencia del F2 con respecto al Mi10? Dado que una de las cosas que más me gustan del F2 es la pantalla sin lágrimas ni agujeros tengo otros candidatos como competencia, ¿cuál escogeríais entre F2, Mi 9t Pro y Oneplus 7T Pro? Muchas gracias de antemano
El xiaomi MI10 es el mejor con bastante, el que mejor cámaras tiene, el que mejor hardware tiene, además de carga inalambrica e inversa, y el mejor sonido estéreo de todos los que barajas, y de autonomía sólo le supera el poco f2 pro aunque no por mucho.

Yo no tendría duda.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/06/20 a las 01:11:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/06/20, 01:19:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poly82 Ver Mensaje
Buenas tardes, he estado mirando vuestras sugerencias y tengo como finalistas el Poco F2 y el Xiaomi Mi 10, pero ahora tengo unas dudas, ¿realmente compensa los 300€ de diferencia del F2 con respecto al Mi10? Dado que una de las cosas que más me gustan del F2 es la pantalla sin lágrimas ni agujeros tengo otros candidatos como competencia, ¿cuál escogeríais entre F2, Mi 9t Pro y Oneplus 7T Pro? Muchas gracias de antemano
Esos 300$ depende de vos y solamente vos.
El Mi10 es mejor:
Doble Altavoz estereo, vi reviews y escuche un poco con buenos auriculares, es el mejor smartphone con doble altavoz estereo del mercado, mejor por lejos que los 20, es mucho más fuertes y tiene mejor presencia de medios y bajos.
Mejores cámaras.
Carga inalambrica
Carga más rápida.
Sin cámara retracil, por ende puede durar más.

El poco:
Cuesta 300 más barato
Tiene 3.5 mm
Memoría UFS 3.1 y el mi10 tiene 3.0


Si me preguntas a mi, depende tu posición economica y si te queres pegar el gusto nada más, la realidad es esa. Si no queres gastar tanto y quieres algo buena poco f2 pro, realmente depende de vos si vale la pena 300 por doble altavoz y un poco de mejor cámara, y si.. carga inalambrica pero puede que ni siquiera la utilices.
Yo no pagaba los 300 y me iba al poco f2 pro.
Para mi sinceramente, esta muy sobre valorado tener una mejor cámara porque si, si no la necesitas para que la quieres? Las cámaras de un gama media alta ya son bastante buenas como para que uno se queje de la calidad fotografica. Y si realmente la necesitas comprate una cámara...

Es más incluso ahorraba aún más y me compro el Xiaomi Mi note 10 Lite por 280-330 aprox que tiene mejor batería que el mi10 y poco f2 pro, tiene una excelente cámara, tiene 3.5 mm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/06/20, 06:06:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El pocophone, lo escogería antes, si priorizara el 5G o la potencia del 865.
.
Aparte del 865 o el 5G,también tiene mejor batería,mejor cámara,ram y almacenamiento más rápido...
Ambos tiene sus pros y sus contras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/06/20, 07:29:52
Array

[xs_avatar]
poly82 poly82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Esos 300$ depende de vos y solamente vos.
El Mi10 es mejor:
Doble Altavoz estereo, vi reviews y escuche un poco con buenos auriculares, es el mejor smartphone con doble altavoz estereo del mercado, mejor por lejos que los 20, es mucho más fuertes y tiene mejor presencia de medios y bajos.
Mejores cámaras.
Carga inalambrica
Carga más rápida.
Sin cámara retracil, por ende puede durar más.

El poco:
Cuesta 300 más barato
Tiene 3.5 mm
Memoría UFS 3.1 y el mi10 tiene 3.0


Si me preguntas a mi, depende tu posición economica y si te queres pegar el gusto nada más, la realidad es esa. Si no queres gastar tanto y quieres algo buena poco f2 pro, realmente depende de vos si vale la pena 300 por doble altavoz y un poco de mejor cámara, y si.. carga inalambrica pero puede que ni siquiera la utilices.
Yo no pagaba los 300 y me iba al poco f2 pro.
Para mi sinceramente, esta muy sobre valorado tener una mejor cámara porque si, si no la necesitas para que la quieres? Las cámaras de un gama media alta ya son bastante buenas como para que uno se queje de la calidad fotografica. Y si realmente la necesitas comprate una cámara...

Es más incluso ahorraba aún más y me compro el Xiaomi Mi note 10 Lite por 280-330 aprox que tiene mejor batería que el mi10 y poco f2 pro, tiene una excelente cámara, tiene 3.5 mm.
Pues económicamente puedo pero éticamente me parece una burrada pagar casi 1000€ por un teléfono. Es más me has hecho dudar si realmente necesito el 865 y si no me valdría otro inferior, sí que juego mucho pero no a juegos de coches ni cosas parecidas que necesiten mucha potencia gráfica. A lo mejor el diablo en si día cuando salga pero supongo que también irá en un procesador inferior.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/06/20, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Aparte del 865 o el 5G,también tiene mejor batería,mejor cámara,ram y almacenamiento más rápido...
Ambos tiene sus pros y sus contras.
Mejor cámara deja que lo dude, al menos, a día de hoy, en lo demás, estoy de acuerdo. Efectivamente ambos tienen sus pros y contras, pero como dije, prefiero los pros del OP7PRO a los pros del Pocophone F2.

Prefiero tener una pantalla QHD+ a 90hrz y audio estéreo a esas memorias algo más rápidas donde la diferencia son sutiles. Además que miui, te encanta o la odias y en mi caso, prefiero por bastante oxygen OS.

Obviamente, el pocophone F2 Pro no me parece mal dispositivo, pero en mi opinión, veo mejor dispositivo el OnePlus.

Ya cada uno, que escoja el que más le guste por supuesto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/06/20, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Mejor cámara deja que lo dude, al menos, a día de hoy, en lo demás, estoy de acuerdo. Efectivamente ambos tienen sus pros y contras, pero como dije, prefiero los pros del OP7PRO a los pros del Pocophone F2.

Prefiero tener una pantalla QHD+ a 90hrz y audio estéreo a esas memorias algo más rápidas donde la diferencia son sutiles. Además que miui, te encanta o la odias y en mi caso, prefiero por bastante oxygen OS.

Obviamente, el pocophone F2 Pro no me parece mal dispositivo, pero en mi opinión, veo mejor dispositivo el OnePlus.

Ya cada uno, que escoja el que más le guste por supuesto.

Un saludo.
El poco f2 tiene mejores cámaras,si no es así,a poco que tenga algunos meses más,le caigan un par de otas y tenga más desarrollo de gcam (a salido hace nada y menos) la tendrá,igual que a mejorado la cámara en el one plus a lo largo del año pasado gracias a esto y no saca los mismos resultados ahora que de salida.
En lo demás estoy de acuerdo,es que cada uno tiene sus pro y sus contra,el que prefiera más potencia,memorias más rapidas,mejor bateria,5G,mejores camaras... Se quedara el Xiaomi,el que prefiera pantalla,sonido,una capa mas ligera y mejor política de actualizaciones,se quedara el one plus.
Al final tienen la misma filosofía,cámaras decentes,muy potentes y todo pantalla,lo que marca la diferencia en el op en el software (para algunos)
Saludos

Última edición por Simpsonn Día 21/06/20 a las 12:51:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/06/20, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El poco f2 tiene mejores cámaras,si no es así,a poco que tenga algunos meses más,le caigan un par de otas y tenga más desarrollo de gcam (a salido hace nada y menos) la tendrá,igual que a mejorado la cámara en el one plus a lo largo del año pasado gracias a esto y no saca los mismos resultados ahora que de salida.
En lo demás estoy de acuerdo,es que cada uno tiene sus pro y sus contra,el que prefiera más potencia,memorias más rapidas,mejor bateria,5G,mejores camaras... Se quedara el Xiaomi,el que prefiera pantalla,sonido,una capa mas ligera y mejor política de actualizaciones,se quedara el one plus.
Al final tienen la misma filosofía,cámaras decentes,muy potentes y todo pantalla,lo que marca la diferencia en el op en el software (para algunos)
Saludos
No tiene mejores cámaras, el pocophone por ejemplo, carece de OIS, tampoco tiene enfoque por láser y sus sensores son menos luminosos que los del OP7PRO, el zoom de este, es X3 en vez de X2, a favor de una lente macro. Si bien es cierto, que cuenta con un sensor principal más moderno, la calidad de las lentes, pudieran ser peores. Mejor cámara la tiene un S20+ por ejemplo, donde las diferencias son más evidentes, pero bueno, simplemente opinamos diferente.

Ahora sobre la práctica, pues se trata de ver fotografías de uno, otro y decidir por uno mismo.

Hay también más diferencias, en el OP7PRO, aún careciendo de un modo dex, puedes conectarlo a la TV por cable (HDMI-USBC), carga dedicada "Warp charge", la cámara frontal sale más rápido, tiene un micrófono más para la recogida de audio y cancelación.... Infrarrojos y Jack3.5 por parte del pocophone.

Es evidente, que uno perteneció a la gama top 2019 y el otro, se trata de la gama alta 2020 que compite por precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/06/20, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No tiene mejores cámaras, el pocophone por ejemplo, carece de OIS, tampoco tiene enfoque por láser y sus sensores son menos luminosos que los del OP7PRO, el zoom de este, es X3 en vez de X2, a favor de una lente macro. Si bien es cierto, que cuenta con un sensor principal más moderno, la calidad de las lentes, pudieran ser peores. Mejor cámara la tiene un S20+ por ejemplo, donde las diferencias son más evidentes, pero bueno, simplemente opinamos diferente.

Ahora sobre la práctica, pues se trata de ver fotografías de uno, otro y decidir por uno mismo.

Hay también más diferencias, en el OP7PRO, aún careciendo de un modo dex, puedes conectarlo a la TV por cable (HDMI-USBC), carga dedicada "Warp charge", la cámara frontal sale más rápido, tiene un micrófono más para la recogida de audio y cancelación.... Infrarrojos y Jack3.5 por parte del pocophone.

Es evidente, que uno perteneció a la gama top 2019 y el otro, se trata de la gama alta 2020 que compite por precio.
Pero si ya el Mi9T pro del año pasado con el mismo sensor que el Op7 pro,aún sin tener enfoque láser ni ois,con la Gcam tenian fotos prácticamente idénticas...
El poco F2 pro se supone que es el sucesor del Mi9T pro,y si no tiene mejor cámara a día de hoy es por que no lleva el tiempo en el mercado que lleva el Mi9T pro o Op7 pro,lo que quiero decir es que por pura lógica cuando el F2 pro tenga más desarrollo debería mejorar al Mi9T pro y por ende al Op7 pro que como digo,con Gcam era más/menos lo mismo que el Mi9t pro.
El poder conectarlo a la TV es otro pro del Op que yo desconocía (Gracias),el warp charge creo que es su carga rápida no? Que por lo visto el F2 pro tiene 3W más que el Op7 pro (33W vs 30W)
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/06/20, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pero si ya el Mi9T pro del año pasado con el mismo sensor que el Op7 pro,aún sin tener enfoque láser ni ois,con la Gcam tenian fotos prácticamente idénticas...
El poco F2 pro se supone que es el sucesor del Mi9T pro,y si no tiene mejor cámara a día de hoy es por que no lleva el tiempo en el mercado que lleva el Mi9T pro o Op7 pro,lo que quiero decir es que por pura lógica cuando el F2 pro tenga más desarrollo debería mejorar al Mi9T pro y por ende al Op7 pro que como digo,con Gcam era más/menos lo mismo que el Mi9t pro.
El poder conectarlo a la TV es otro pro del Op que yo desconocía (Gracias),el warp charge creo que es su carga rápida no? Que por lo visto el F2 pro tiene 3W más que el Op7 pro (33W vs 30W)
Saludos
Ambas cargas rápidas, son de 30W, a través de QC4.0+ por parte del poco. Aunque curiosamente, el cargador del pocophone admite 33W. Warp Charge, es la carga rápida diseñada para oneplus, me genera más confianza que una tecnología generalizada aunque ambos, de la misma potencia de carga.

También, una tecnología de carga rápida dedicada, pues tiene el punto negativo, de la compatibilidad. Ya que, a pesar de tener qualcomm, es incompatible con quickcharge y tiene que ser con un cargador y cable oficial... Que por lo menos, ambos accesorios, te viene en la caja... Siendo una carga, más cuidadosa con la batería.

Curiosamente, la mayoría de marcas tiene su tecnología de carga rápida comercial excepto Xiaomi, que utiliza la de qualcomm.

Última edición por Edu5 Día 21/06/20 a las 14:04:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/06/20, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

Con lo bien que te ha salido el OnePlus One, yo iría a por el OnePlus 8. Ó bien el 7T Pro si prefieres más tamaño y cámara retráctil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/06/20, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poly82 Ver Mensaje
Pues económicamente puedo pero éticamente me parece una burrada pagar casi 1000€ por un teléfono. Es más me has hecho dudar si realmente necesito el 865 y si no me valdría otro inferior, sí que juego mucho pero no a juegos de coches ni cosas parecidas que necesiten mucha potencia gráfica. A lo mejor el diablo en si día cuando salga pero supongo que también irá en un procesador inferior.
Hola, la realidad es que nadie nadie necesita un procesador de la gama 8xx, cualquier procesador que sea un 660 en adelante va bien para cualquier juego, fluido y dura años.
Tuve el Redmi note 7 que lo monta y ningún juego me iba mal o lags, la fluidez muy bien a lo largo de un año, cargaba todo perfectamente bien.
Te puedo decir con total seguridad eso, un amigo tiene el redmi note 3 pro que es el 650 desde hace casi 3 año y medio, le va perrrfecto nunca ninguna traba nada, capaz un poco gastada la batería pero es normal luego de 3 año y medio..

Yo estaba pensando en irme a un poco f2 pro o un gama alta pero la verdad que no tengo ganas de gastar un extra y irme por un gama alta que las virtudes que tiene no las voy a utilizar, a mi me va bien un gama media pero me estiro a un media alta porque no quiero el típico redmi note con el panel ips, me voy por el mi note 10 lite que diría que esta muy bueno y te das el gusto de una buena pantalla AMOLED con una gran cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/06/20, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
poly82 poly82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos, la verdad es que con que la cámara haga fotos decentes me vale y me sobra. Valoro más la batería y que me permita disfrutar de juegos como Hearthstone o diablo inmortal.

Por eso mi duda de los procesadores, si realmente se van a notar o no y en especial con la RAM que se monta hoy en día, vamos que mi PC de sobremesa tiene menos ram que algunos móviles.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/06/20, 18:03:07
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por poly82 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, la verdad es que con que la cámara haga fotos decentes me vale y me sobra. Valoro más la batería y que me permita disfrutar de juegos como Hearthstone o diablo inmortal.

Por eso mi duda de los procesadores, si realmente se van a notar o no y en especial con la RAM que se monta hoy en día, vamos que mi PC de sobremesa tiene menos ram que algunos móviles.
Lo que buscas es el Poco F2 Pro, está enfocado en lo que necesitas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #35  
Viejo 21/06/20, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por poly82 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, la verdad es que con que la cámara haga fotos decentes me vale y me sobra. Valoro más la batería y que me permita disfrutar de juegos como Hearthstone o diablo inmortal.

Por eso mi duda de los procesadores, si realmente se van a notar o no y en especial con la RAM que se monta hoy en día, vamos que mi PC de sobremesa tiene menos ram que algunos móviles.
No vas a notar y la RAM tampoco, hoy en día con 4gb RAM van bien, incluso la mayoría ya lleva 6 así que no hace falta.
No es comparable una PC contra un smartphone, porque realmente van mucho mucho mejores los smartphones que una PC con 16 GB de RAM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 22/06/20, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
poly82 poly82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No vas a notar y la RAM tampoco, hoy en día con 4gb RAM van bien, incluso la mayoría ya lleva 6 así que no hace falta.

No es comparable una PC contra un smartphone, porque realmente van mucho mucho mejores los smartphones que una PC con 16 GB de RAM
Gracias, en su día el One Plus One lo compré cuando anunciaron el Two, así que tampoco era lo ultimo del mercado, por eso mi duda. No necesito que el móvil sea un ferrari pero si que me gustaría que aguantase tres o cuatro años sin necesidad de cambiarlo, cuanto mas tiempo aguantase mas inversión no me importaría hacer. Y el 5G voy a tardar en necesitarlo/disfrutarlo porque vivo en Salamanca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:14:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /