Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 05/06/19, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,866
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Funciona diferente. Los 5 primeros porcetajes bajan más rapido, pero luego dura muchisimo y baja muy lento. Iphone aguanta muy bien en reposo, pero luego en uso baja más rápido.
Saludos.


Cierto en lo del iPhone


  #1962  
Viejo 05/06/19, 13:26:29
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo estoy contentísimo la verdad con esta batería. Le he dado un uso medio estos dos dias y medio que llevo sin cargarlo, pero para mí se comporta de 10.
Debes perder media hora y configurar algún parametro que te drena la batería.
Saludos. Archivo Adjunto 1192132Archivo Adjunto 1192133
De verdad q alucino macho no logro pasar de. Las 27-29h y unas 5 de pantalla
....
AUN así
  #1963  
Viejo 05/06/19, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Es normal compañero.....A mí me baja de 100 a 95 en poco tiempo....Luego se estabiliza...
Lo importante son las horas totales de uso...
Yo tengo el P30 Pro y de 100 a 99 tarda un mundo en bajar (Aunque con la última actualización me dura algo menos la batería....Luego dicen de las actualizaciones de Samsung)......Así que no te preocupes.Saludos.
En usos similares, con confi similar, qué horas haces con uno y otro?

Saludos.
  #1964  
Viejo 05/06/19, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Una instalación limpia no implica que tus configuraciones sean correctas, y claro que se habla de ignorancia cuando ni siquiera entiendes qué dicen las gráficas y mucho menos comprendes cuál es el problema, ya que de otra forma, no estarías aquí culpando al equipo por cosas que son claramente tu culpa.

Y no necesito recapacitar nada, tengo una excelente batería y estoy contento en todos los aspectos del equipo, y lo constructivo que tenía que decirte, ya lo hice, pero no entiendes que el problema no es del equipo y nadie va a sacarte de ahí.

Si no entiendes cómo utilizar un equipo de éste calibre, mejor véndelo y regresa a uno que te haga feliz, porque este equipo es muchas cosas menos un teléfono para un "usuario medio" y si no sabes usarlo y tampoco estás dispuesto a tomarte el tiempo para configurarlo, solamente vas a seguir frustrado como hasta ahora.

Te reitero una vez más que no voy a polemizar contigo y mira que me lo pones fácil. Si tienes algo constructivo e interesante que aportar hazlo usuario "medio". Si no es así, te agradecería que no volvieses a dirigirte a mi.
  #1965  
Viejo 05/06/19, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo estoy contentísimo la verdad con esta batería. Le he dado un uso medio estos dos dias y medio que llevo sin cargarlo, pero para mí se comporta de 10.
Debes perder media hora y configurar algún parametro que te drena la batería.
Saludos. Archivo Adjunto 1192132Archivo Adjunto 1192133
Por qué con las mismas aplicaciones y configuraciones en un terminal iba perfecto y en otro existe drenaje de batería?
No lo entiendo.
Que parámetros crees que debería configurar?
  #1966  
Viejo 05/06/19, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Por qué con las mismas aplicaciones y configuraciones en un terminal iba perfecto y en otro existe drenaje de batería?
No lo entiendo.
Que parámetros crees que debería configurar?
Capar todo lo que puedas para que te llegue al día... 🤣🤣🤣
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
  #1967  
Viejo 05/06/19, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Capar todo lo que puedas para que te llegue al día... 🤣🤣🤣
Eso es lo que me temía....
  #1968  
Viejo 05/06/19, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,761
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Te reitero una vez más que no voy a polemizar contigo y mira que me lo pones fácil. Si tienes algo constructivo e interesante que aportar hazlo usuario "medio". Si no es así, te agradecería que no volvieses a dirigirte a mi.
Tienes razón, si no lo entendiste la primera vez, no sé por qué pensaba que lo ibas a entender una segunda.

Buena suerte con tus consumos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #1969  
Viejo 05/06/19, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Bueno...yo después de una semana con el s10+, y siendo este el segundo que pasa por mis manos,me lo compre de salida,y ahora tengo uno para probar y con posibilidad de quedarmelo(ceramic white de 512 y 8 de ram),y notando que ha mejorado en batería con las actualizaciones.....más o menos me sigue disgustando su consumo.
Si fuera un "heavy user" que no para de recibir notificaciones de toda clase,jugará a juegos,y utilizará a saco el movil,podría hasta entenderlo..pero mi uso es bastante básico,siendo de lunes a viernes la mayor parte en escuchar música y podcast en las horas de trabajo(previamente descargados por wifi en casa,nada de streaming)y contestar algún wassap y echar un ojo al correo de vez en cuando y a alguna red social...el móvil no me sigue el ritmo.
Llego a casa con un 50 o menos de batería y con apenas una hora de pantalla.
Que si,no esta mal...pero como digo,sin apenas usarlo...casi todo el rato en el bolsillo y a veces las notificaciones las miro en el reloj y ya ni en el movil.
Lo veo un consumo o gestión muy pobre.
No hace falta decir que el movil está todo instalado de cero,sin backup de ninguna clase y siguiendo la excelente guía del compañero galaxo.
Me da rabia porque el movil,una vez descartado el p30 pro por las movidas que hay y a espera que la cosa se arregle, es el que más me gusta y mejor se adapta a mi...pero la batería me arruina todo lo demás.
Cuando llegas a casa y se conecta por wifi,la cosa cambia...es un puto mechero,pero durante el día no hay manera.
Luego el oneplus,tengo sensaciones contradictorias en muchos aspectos...cosas que me gustan mucho,y otras que no(no las voy a poner aquí porque seria un tocho todavía más grande)

En fin,un puto dilema con los móviles....
  #1970  
Viejo 05/06/19, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Bueno...yo después de una semana con el s10+, y siendo este el segundo que pasa por mis manos,me lo compre de salida,y ahora tengo uno para probar y con posibilidad de quedarmelo(ceramic white de 512 y 8 de ram),y notando que ha mejorado en batería con las actualizaciones.....más o menos me sigue disgustando su consumo.
Si fuera un "heavy user" que no para de recibir notificaciones de toda clase,jugará a juegos,y utilizará a saco el movil,podría hasta entenderlo..pero mi uso es bastante básico,siendo de lunes a viernes la mayor parte en escuchar música y podcast en las horas de trabajo(previamente descargados por wifi en casa,nada de streaming)y contestar algún wassap y echar un ojo al correo de vez en cuando y a alguna red social...el móvil no me sigue el ritmo.
Llego a casa con un 50 o menos de batería y con apenas una hora de pantalla.
Que si,no esta mal...pero como digo,sin apenas usarlo...casi todo el rato en el bolsillo y a veces las notificaciones las miro en el reloj y ya ni en el movil.
Lo veo un consumo o gestión muy pobre.
No hace falta decir que el movil está todo instalado de cero,sin backup de ninguna clase y siguiendo la excelente guía del compañero galaxo.
Me da rabia porque el movil,una vez descartado el p30 pro por las movidas que hay y a espera que la cosa se arregle, es el que más me gusta y mejor se adapta a mi...pero la batería me arruina todo lo demás.
Cuando llegas a casa y se conecta por wifi,la cosa cambia...es un puto mechero,pero durante el día no hay manera.
Luego el oneplus,tengo sensaciones contradictorias en muchos aspectos...cosas que me gustan mucho,y otras que no(no las voy a poner aquí porque seria un tocho todavía más grande)

En fin,un puto dilema con los móviles....
Es que es obvio que la gestión de la bateria del S10+ es mala, por mucho que aparezcan por aquí ciertos "iluminados" queriendo tapar el sol con un dedo.
Y la cobertura es un desastre llegando en mi caso a no poder realizar llamadas en un lugar donde con el Mate 20 Pro podía hablar siempre.

Es una pena lo de Huawei pq yo esperaba al Mate 30 Pro para sustituir a mi Mate 20 pro pero todo este lío de Huawei me hizo cambiarlo por el S10+ y la verdad es que no me gusta nada.

Compi si es posible dime por privado tus impresiones respecto al oneplus 7 pro pq es uno de los candidatos que manejo para deshacerme del S10.

Y sí, hay cosas que me gustan mucho del S10+ pero su autonomía y su cobertura son una broma...
ES como tener un Ferrari con un motor de 200cv....
Gracias de parte de:
  #1971  
Viejo 05/06/19, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Que operadores tenéis los que os va mal la cobertura?
Yo es que con movistar tengo siempre por donde me muevo todas las rayas o todas menos 1 y no tengo problemas al poner datos de descarga más rápido de la batería. Obvio que dira menos que con wifi, pero tampoco es ningun desastre. Yo también tengo en casa el mate 20 pro y le dura más la batería pero no es tanta la diferencia en mi caso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario:
  #1972  
Viejo 05/06/19, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Que operadores tenéis los que os va mal la cobertura?
Yo es que con movistar tengo siempre por donde me muevo todas las rayas o todas menos 1 y no tengo problemas al poner datos de descarga más rápido de la batería. Obvio que dira menos que con wifi, pero tampoco es ningun desastre. Yo también tengo en casa el mate 20 pro y le dura más la batería pero no es tanta la diferencia en mi caso.
Yo orange...pero con el oneplus 7 pro tengo buena cobertura...y con el p30 pro,muy buena.
En este lo pongo a 3g,2g automático y siempre o casi siempre esta a tope,pero en 4g tiene muy mala cobertura....en mi caso.
  #1973  
Viejo 05/06/19, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo orange...pero con el oneplus 7 pro tengo buena cobertura...y con el p30 pro,muy buena.
En este lo pongo a 3g,2g automático y siempre o casi siempre esta a tope,pero en 4g tiene muy mala cobertura....en mi caso.
Oneplus no se pero huawei tiene mejor recepción de señal que la mayoría.lo que esta claro es que depende del operador y de por donde te muevas influye mucho en la batería.
Gracias de parte de:
  #1974  
Viejo 05/06/19, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Oneplus no se pero huawei tiene mejor recepción de señal que la mayoría.lo que esta claro es que depende del operador y de por donde te muevas influye mucho en la batería.
Si si,eso está claro...pero por mi experiencia con los Samsung, tanto este como los otros que he tenido,nunca han destacado en cobertura en mi caso particularmente..y con los demás móviles no me ocurre,llámese huawei,oneplus,iphone,etc
  #1975  
Viejo 05/06/19, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo vodafone y la diferencia en cuanto a cobertura con el Mate20 pro es muchisima.....
  #1976  
Viejo 05/06/19, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Yo tengo vodafone y la diferencia en cuanto a cobertura con el Mate20 pro es muchisima.....
Pues yo tengo en casa un mate 20 pro (familiar) y el S10+ (mio) y sinceramente el tema de la cobertura depende de muchos factores, he estado en lugares en los que el mate 20 pro no tenia cobertura y el S10+ si y lo contrario tambien y sobre la bateria de ambos, he comparado consumos tras dos dias de uso de ambos y son un maldito calco, uno un dia puede tener minutos arriba o abajo de pantalla y ambos en las mismas condiciones.
Gracias de parte de:
  #1977  
Viejo 05/06/19, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Pues yo tengo en casa un mate 20 pro (familiar) y el S10+ (mio) y sinceramente el tema de la cobertura depende de muchos factores, he estado en lugares en los que el mate 20 pro no tenia cobertura y el S10+ si y lo contrario tambien y sobre la bateria de ambos, he comparado consumos tras dos dias de uso de ambos y son un maldito calco, uno un dia puede tener minutos arriba o abajo de pantalla y ambos en las mismas condiciones.
En base a mi experiencia me parece increíble pero en fin.... Me alegro sinceramente de que a ti te vaya tan bién el S10+. Yo no he tenido esa suerte...
  #1978  
Viejo 05/06/19, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si si,eso está claro...pero por mi experiencia con los Samsung, tanto este como los otros que he tenido,nunca han destacado en cobertura en mi caso particularmente..y con los demás móviles no me ocurre,llámese huawei,oneplus,iphone,etc
100% deacuerdo
  #1979  
Viejo 05/06/19, 22:07:32
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Yo tengo vodafone y la diferencia en cuanto a cobertura con el Mate20 pro es muchisima.....
Es que todo en la vida es según con qué lo compares

La batería del s10+ es la mejor que Samsung ha tenido nunca y para lo que da está bien.

Pero ya si la comparas, y lo haces con cualquier huawei última generación pro, pues la pifia. Pero luego tiene cosas mejores que huawei. Y ya si tenemos en cuenta que Trump se quiere cepillar a huawei y sus problemas con Android, pues como que se te quitan las ganas de fardar de huawei con lo que les está lloviendo encima.

Por lo demás ahora pincho mis raquíticos consumía de hoy con mayoría de datos, ojo, puede haber bombazo.... Y yo no llevo nada capado eh? Ni soy fun Boy,,, es más Huawei me enamoró con el Mate 9.... Pero.....


  #1980  
Viejo 05/06/19, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
En base a mi experiencia me parece increíble pero en fin.... Me alegro sinceramente de que a ti te vaya tan bién el S10+. Yo no he tenido esa suerte...
Mira te subo un ejemplo de la cobertura, los dos juntitos encima de la encimera de casa y quien tiene mas cobertura? El S10+ por eso te digo que el tema de la cobertura deberiamos cogerlo con pinzas. Mate 20 pro movistar, S10+ lowiIMG-20190605-WA0011.jpg
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /