Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/20, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Fold 2: Resistencia al agua, panel de notificaciones y cámara periscópica según una patente

Samsung Galaxy Fold 2: Resistencia al agua, panel de notificaciones y cámara periscópica según una patente



Leemos en teknofilo.com

"Aunque el Samsung Galaxy Fold es el smartphone más caro que Samsung ha lanzado nunca, este teléfono no es resistente al agua. Las partes móviles hacen que sea necesario tener huecos en ciertas zonas, lo que dificulta la impermeabilidad del dispositivo. Sin embargo, Samsung parece tener la intención de lanzar un smartphone plegable a prueba de agua en un futuro cercano. El 13 de noviembre de 2019, Samsung Electronics presentó una patente ante la WIPO (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual) para un «dispositivo electrónico que incluye estructura resistente al agua» donde además se muestran algunos otros detalles del posible Galaxy Fold 2."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/20, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/20, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
He tocado alas de mariposa mas resistentes que la pantalla del fold 1, mucho va a tener que mejorar su pantalla en el fold 2. Podrían hacer servir el papel de fumar, seguro que será mas resistente.

Por otra parte con esos precios, al publico génerico no les llegara un plegable ni para el 2030, aunque con lo "resistentes" que son, quien los quiere..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/20, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Si nokia resurgiera serian folds indestructibles
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/05/20, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Pues me parecería una renovación excelente. Ya tendría mérito hacer resistente al agua un teléfono plegable y con cámara telescópica...

Una cosa que creo que podrían mejorar en la siguiente generación es conseguir que el teléfono sea totalmente usable estando cerrado. Una pantallita de 5.5 pulgadas en 20:9, por ejemplo, sería perfecta. La pequeña para manejarla con una sola mano, y la grande para consumir contenido.

No creo que estos plegables sean para mi, pero se agradece la innovación y los conceptos nuevos
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/20, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
He tocado alas de mariposa mas resistentes que la pantalla del fold 1, mucho va a tener que mejorar su pantalla en el fold 2. Podrían hacer servir el papel de fumar, seguro que será mas resistente.

Por otra parte con esos precios, al publico génerico no les llegara un plegable ni para el 2030, aunque con lo "resistentes" que son, quien los quiere..
Pero es que esto no lo sacan para el público genérico, lo sacan para que la gente que los quiera los compre y hagan de betatesters, acumulando información para luego llegar totalmente al mercado general con algo de experiencia previa. Viendo como era la pantalla, será dónde metan más leña intentando que no sea papel de fumar. Yo creo que el Fold 3 recortará bastante en precio situándose en la gama premium y ya sí que el target será público genérico.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/20, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Pero es que esto no lo sacan para el público genérico, lo sacan para que la gente que los quiera los compre y hagan de betatesters, acumulando información para luego llegar totalmente al mercado general con algo de experiencia previa. Viendo como era la pantalla, será dónde metan más leña intentando que no sea papel de fumar. Yo creo que el Fold 3 recortará bastante en precio situándose en la gama premium y ya sí que el target será público genérico.
Viendo que los precios cada año son mas caros, me extraña que el futuro fold 3 sea mas barato que el 1.

Ni un presumible realmefold, creo que fuese barato.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/20, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Viendo que los precios cada año son mas caros, me extraña que el futuro fold 3 sea mas barato que el 1.

Ni un presumible realmefold, creo que fuese barato.
Acabarán siéndolo, tiempo al tiempo. Si no, habrá varias gamas o algo, porque si no acaban siendo baratos, nunca llegarán a instaurarse como "el futuro de los smartphone"
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:54:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /