Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/20, 00:32:53
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Ridículo harás tu chavalin, Chrome es el peor navegador en tema de funcionalidad, personalizacion y privacidad general, hasta el nuevo Edge tiene mas opciones. Esa función literalmente la tienen casi todos los navegadores web desde Firefox a Opera.
¿Quién te comió la cabeza diciéndote que Chrome estaba peor en el tema de la privacidad? Acaso has podido comprobar que el navegador te espía? juas

Ya he comprobado en alguna ocasión como ciertas webs tienen comportamientos erráticos al utilizar Firefox, gracias a la experiencia de mi madre que lo utiliza por defecto. Problemas desaparecidos tras insinuarle que probase el sitio desde Chrome. Por ejemplo, la subida de fotos a photos.google.com desde Firefox.

Y mira tú si me voy a andar instalando un navegador distinto en cada dispositivo...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/05/20, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Ridículo harás tu chavalin, Chrome es el peor navegador en tema de funcionalidad, personalizacion y privacidad general, hasta el nuevo Edge tiene mas opciones. Esa función literalmente la tienen casi todos los navegadores web desde Firefox a Opera.
Segurín? Porque la función de clickear un botón con enlace a número de teléfono dudo mucho que envie directamente el número a la agenda para poder llamar desde el móvil... pero si tú lo dices...


Última edición por alexzkter Día 17/05/20 a las 17:29:10.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/05/20, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
Psicotroper Psicotroper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Segurín? Porque la función de clickear un botón con enlace a número de teléfono dudo mucho que envie directamente el número a la agenda para poder llamar desde el móvil... pero si tú lo dices...

Y yo que me habia olvidado del tema ya.

Te recuerdo lo que dijistes: "Puedes enviar una página web desde el PC hacia tu móvil en dos clicks, sin historias raras, cosa que no puedes hacer en otros navegadores" y ya te respondi que eso lo tienen todos los navegadores, si ahora enviar una pestaña es llamar desde el escritorio pues te dare la razón al menos en Firefox que se que no existe la opcion, pero vamos que esto es como dicen los guiris "To move the goalposts". Es como si yo ahora hablara del antitracker/adblocker o del modo oscuro forzado que incluye el Opera cuando no tiene nada que ver con sincronicar pestañas.

Pero bueno, que si quieres calificar de ridiculo (tus palabras, no las mias) a todo navegador que no integre una funcion "niche" a cambio de unas generales (y seguramente mucho mas pedidas) como las ya mencionadas pues será una opinión que no comparto.

Termino con un buenas tardes, no vaya a causarse mala sangre por una tonteria.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/20, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Y yo que me habia olvidado del tema ya.

Te recuerdo lo que dijistes: "Puedes enviar una página web desde el PC hacia tu móvil en dos clicks, sin historias raras, cosa que no puedes hacer en otros navegadores" y ya te respondi que eso lo tienen todos los navegadores, si ahora enviar una pestaña es llamar desde el escritorio pues te dare la razón al menos en Firefox que se que no existe la opcion, pero vamos que esto es como dicen los guiris "To move the goalposts". Es como si yo ahora hablara del antitracker/adblocker o del modo oscuro forzado que incluye el Opera cuando no tiene nada que ver con sincronicar pestañas.

Pero bueno, que si quieres calificar de ridiculo (tus palabras, no las mias) a todo navegador que no integre una funcion "niche" a cambio de unas generales (y seguramente mucho mas pedidas) como las ya mencionadas pues será una opinión que no comparto.

Termino con un buenas tardes, no vaya a causarse mala sangre por una tonteria.
Sí que tiene que ver... consiste en enviar enlaces, ya sean de páginas webs, o de números de teléfono, en ambos casos son enlaces, fijate pasando el ratón, verás que pone "tel:"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:19:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /