Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/20, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Huawei podría lanzar un nuevo smartphone plegable más barato este año

Huawei podría lanzar un nuevo smartphone plegable más barato este año



Leemos en teknofilo.com

"Huawei ha lanzado dos smartphones plegables al mercado, el Huawei Mate X y Mate XS, que ofrecen una pantalla de tamaño tablet cuando se despliegan y un factor de forma de smartphone cuando se pliega. Estos smartphones son muy caros ya que, en el caso del Mate XS, se comercializa por 2.499 euros. Al igual que hemos escuchado que Samsung está preparando una versión más económica del Galaxy Fold, ahora parece que Huawei va a seguir el mismo camino. Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, ha afirmado en una entrevista con el YouTuber GregglesTV que Huawei está trabajando en un teléfono que se plegaría hacia dentro. Esto sería un cambio con respecto a los actuales Mate X y Mate XS que se doblan hacia fuera, y lo haría más parecido al Galaxy Fold o al Galaxy Z Flip."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/20, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/20, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Mate X "new edition"...

Si no recuerdo mal el mate X original si tenia los servicios de google aunque creo que no llego a venderse al menos en EU etc. Si es así podrían resacarlo al mercado pero a un mejor precio al levar el kirin 980, sin 5G etc... De todas maneras aunque fuera asi seria caro seguro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/20, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

Huawei esta ansiada con las malas cifras en ventas que están obteniendo, su "farol" frente al veto de que no tendrían "problema" para crear su propio SO se ha caído como un castillo de naipes y ahora está desesperado por revertir ese mal porcentaje y para ello no me queda otra que poder exprimir aquellos procesadores y modelos con los serviciod de Google y "mejorar" los precios en los productos de innovación. Mal pinta para huawei, ni parches de seguridad, ni actualizaciones de sistema, procesadores desactualizados y móviles de años anteriores.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/20, 12:22:35
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
Huawei esta ansiada con las malas cifras en ventas que están obteniendo, su "farol" frente al veto de que no tendrían "problema" para crear su propio SO se ha caído como un castillo de naipes y ahora está desesperado por revertir ese mal porcentaje y para ello no me queda otra que poder exprimir aquellos procesadores y modelos con los serviciod de Google y "mejorar" los precios en los productos de innovación. Mal pinta para huawei, ni parches de seguridad, ni actualizaciones de sistema, procesadores desactualizados y móviles de años anteriores.

Creo que te equivocas, el mal negocio es para los propietrios de teléfonos Huawei, para la empresa es solo una parte de su negocio y no la mas importante que yo sepa.
Y esta guerra lo que nos supone es que estamos en manos de los políticos, por mucho que a muchos no les guste ir a votar.


Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/20, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Creo que te equivocas, el mal negocio es para los propietrios de teléfonos Huawei, para la empresa es solo una parte de su negocio y no la mas importante que yo sepa.
Y esta guerra lo que nos supone es que estamos en manos de los políticos, por mucho que a muchos no les guste ir a votar.


Saludos
No creo que sólo sea una parte de su negocio, sumale ahora la prohibición de que le suministren componentes y que tsmc se vaya a USA.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/20, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
No creo que sólo sea una parte de su negocio, sumale ahora la prohibición de que le suministren componentes y que tsmc se vaya a USA.

Bueno, yo no creo todo, pero aquí tienes la noticia


https://www.xataka.com/empresas-y-ec...ipal-actividad


Y lo del chip, creo que no entendemos el potencial de China, nadie había construido un hospital en 10 días, ellos lo han hecho.


Hace años que se tenía que haber intervenido en el modelo de negocio Chino, pero cuando eran unos pobres que fabricaban para USA no había que hacer nada, pero ahora los adelantan por la izquierda y eso no gusta.


Lo que me gustaría es ver a Europa despertar e invirtir en tecnología y ganar algo en esta guerra entre China y USA.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas


Hora actual: 13:04:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /