Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/07/20, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Otro actualizado a colors7 Android 10, me llegó el jueves y ayer por la noche, le metí la última rom que había en la web de descargas(de Reino Unido, lo pillé por Amazon.co.uk) y al momento me salto la Ota de Android 10,por lo que yo creo se va confirmando lo que han comentado que si la rom es algo antigua no encuentra actualizaciones.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/07/20, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rbdavila8 Ver Mensaje
Otro cambio que he notado, este para mal, es que ahora ya no te deja elegir en los ajustes de ubicación si quieres solo GPS, alta precisión, baja... simplemente se activa o no.
¿Será un cambio propio de Android 10 este?
A mi también, me parece de las pocas cosas negativas, poder usar localización solo en función de la Red suele ahorrar bastante batería. Todo será adaptarse.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 21/07/20, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

La batería es descomunal la verdad. Dura lo suficiente como para no preocuparnos de la activación del GPS o de tener activo el Always on Display.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/07/20, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jelcojal Ver Mensaje
A mi también, me parece de las pocas cosas negativas, poder usar localización solo en función de la Red suele ahorrar bastante batería. Todo será adaptarse.
Pues a mi la de baja no me deja empezar la actividad con mi Xiaomi Mi Band. Yo la verdad no había tenido un teléfono con tantas opciones en el GPS.

Me da la sensación que si la han puesto así es que la habrán sustituido por un gestor automático y puede que incluso sea más beneficioso.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 17/08/20, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Me ha saltado esta mañana actualización, con parche de seguridad de agosto, es la c36. Instalada ya, no parece que nos aporte más novedades. Screenshot_2020-08-17-09-58-56-56.jpg
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 17/08/20, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Hice por error este post en otro apartado del Oppo Reno 2 y evidentemente este era su sitio así que lo copio aquí

Nueva actualización C36 descargada e instalada. Primera metida de pata en una actualización. Los gestos verticales. Hay una opción que dice que cuando estemos viendo un vídeo en Youtube o en la galería o cualquier página en posición horizontal, evita que nos salgamos por error al arrastrar la pantalla hacia abajo por ejemplo haciendo scroll y sin querer le demos en un lateral y nos salgamos. No sé si sabéis a lo que me refiero. Anteriormente en posición horizontal había que darle dos veces y salía una advertencia que decía algo así como que vuelva a arrastrar para salir. De esta forma se evitaba el salir por error.

Pues bien, aún teniendo activada es opción, al primer deslizamiento, me salgo del vídeo o me voy a la página anterior, depende de lo que esté haciendo, si viendo un vídeo o leyendo un artículo de una página web. Es como si esa opción no sirviera para nada.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/08/20, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hice por error este post en otro apartado del Oppo Reno 2 y evidentemente este era su sitio así que lo copio aquí

Nueva actualización C36 descargada e instalada. Primera metida de pata en una actualización. Los gestos verticales. Hay una opción que dice que cuando estemos viendo un vídeo en Youtube o en la galería o cualquier página en posición horizontal, evita que nos salgamos por error al arrastrar la pantalla hacia abajo por ejemplo haciendo scroll y sin querer le demos en un lateral y nos salgamos. No sé si sabéis a lo que me refiero. Anteriormente en posición horizontal había que darle dos veces y salía una advertencia que decía algo así como que vuelva a arrastrar para salir. De esta forma se evitaba el salir por error.

Pues bien, aún teniendo activada es opción, al primer deslizamiento, me salgo del vídeo o me voy a la página anterior, depende de lo que esté haciendo, si viendo un vídeo o leyendo un artículo de una página web. Es como si esa opción no sirviera para nada.
A veces después de una actualización grande de una versión de Android a otra conviene hacer un reset de fábrica. No sé si lo hiciste en su momento. Igual por eso te falla... pero si sólo es lo que te falla igual no te compensa hacerlo.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/08/20, 22:45:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

No no, es una actualización pequeña. No es necesario hacer reset ni nada. Simplemente comprobad y veréis que es así aunque igual antes ni os habíais dado cuenta. Tampoco es una cosa bárbara porque sigue yendo de lujo. También han cambiado algo de los logos de los contactos que no dio mucho tiempo a leer pero que es a nivel estético.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 15/09/20, 10:38:48
Array

[xs_avatar]
Dober10 Dober10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: Cadiz
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oppo reno 2
Tu operador: Movistar
Ami solo me ocurre en algunas app, por ejemplo viendo no estar+ en el móvil no me pasa, tengo que darle 2veces , o sea, me sale el aviso de pulsar de nuevo pa salir, así que si le doy una por error sigo sin problemas viendo la peli o serie .
,
en cambio en Youtube si, y navegando por Google igual, pero será que esas app no son compatibles con esas funciones.
Pero solo en algunas., Sobre todo creo que es más para el tema de juegos, que ahí si puedes joder la partida y ahí será más compatible esa función, a mí en Movistar+ funciona bien la función esa
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/09/20, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

El caso no es que no sea compatible porque antes sí lo era, es que simplemente lo han quitado. Tampoco supone un engorro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 16:47:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /