Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 11/02/19, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
Pues a mi me encanta la beta. En batería me ha mejorado una burrada, el control gestual me parece mejor que los botones (aunque si no te gusta puedes poner los botones) la interfaz me parece mas moderna y el modo dex también lo han mejorado. El que me parezca mas fluido puede ser efecto placebo porque no tengo modo de cuantificarlo pero vamos, va como mínimo igual de fluido aunque creo que va mas rápido. Con mi uso no he encontrado ninguna pega.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #302  
Viejo 11/02/19, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por naruone Ver Mensaje
El problema que creo que hay es que muchos están intentando comparar una beta con una versión rodada y estable. Lo cual para mi solo habla bien de Pie.
Muchos de los que dicen que no se van a pasar a Pie y hacen el show, en unas semanas habrán actualizado .
algunos al día siguiente XD
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 11/02/19, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
algunos al día siguiente XD
 Cita: Originalmente Escrito por naruone Ver Mensaje
El problema que creo que hay es que muchos están intentando comparar una beta con una versión rodada y estable. Lo cual para mi solo habla bien de Pie.
Muchos de los que dicen que no se van a pasar a Pie y hacen el show, en unas semanas habrán actualizado .
Si lo decís por mí, sólo comentar que el S7 Edge lo tuve en Marshmallow tras probar Nougat. Incluso lo vendí capado para no recibir la actualización por deseo expreso del comprador. En 7.0 no iba mejor que con 6.0.1 así que, ¿para que actualizar?

Todos los puntos positivos que comentáis como la fluidez, batería y demás, ya los tengo en Oreo. Es decir, no obtengo una mayor fluidez (al contrario, al menos con la beta, me va ostensiblemente peor) y la batería me rinde igual. Si hubiesen implementado bien un sistema de gestos que no diese pena, entonces sí actualizaría porque me parece un avance pero viendo que es muy incómodo su uso, para dejar los botones de la barra de navegación entonces me quedo en Oreo.

Soy consciente de que son betas y que la versión final debería, DEBERÍA, pulir todos esos detalles... y si al final los pulen, actualizaré. Si los dejan como están, que es lo que me temo... me alegraré por todos vosotros por el update pero espero que no os moleste si me quedo en Oreo.

Saludos
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 11/02/19, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Si lo decís por mí, sólo comentar que el S7 Edge lo tuve en Marshmallow tras probar Nougat. Incluso lo vendí capado para no recibir la actualización por deseo expreso del comprador. En 7.0 no iba mejor que con 6.0.1 así que, ¿para que actualizar?

Todos los puntos positivos que comentáis como la fluidez, batería y demás, ya los tengo en Oreo. Es decir, no obtengo una mayor fluidez (al contrario, al menos con la beta, me va ostensiblemente peor) y la batería me rinde igual. Si hubiesen implementado bien un sistema de gestos que no diese pena, entonces sí actualizaría porque me parece un avance pero viendo que es muy incómodo su uso, para dejar los botones de la barra de navegación entonces me quedo en Oreo.

Soy consciente de que son betas y que la versión final debería, DEBERÍA, pulir todos esos detalles... y si al final los pulen, actualizaré. Si los dejan como están, que es lo que me temo... me alegraré por todos vosotros por el update pero espero que no os moleste si me quedo en Oreo.

Saludos
No entiendo lo de capar el móvil y todo eso. Yo con poner las actualizaciones manuales ya evito que instale updates sin hacer nada especial. O me equivoco?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 11/02/19, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Si lo decís por mí, sólo comentar que el S7 Edge lo tuve en Marshmallow tras probar Nougat. Incluso lo vendí capado para no recibir la actualización por deseo expreso del comprador. En 7.0 no iba mejor que con 6.0.1 así que, ¿para que actualizar?

Todos los puntos positivos que comentáis como la fluidez, batería y demás, ya los tengo en Oreo. Es decir, no obtengo una mayor fluidez (al contrario, al menos con la beta, me va ostensiblemente peor) y la batería me rinde igual. Si hubiesen implementado bien un sistema de gestos que no diese pena, entonces sí actualizaría porque me parece un avance pero viendo que es muy incómodo su uso, para dejar los botones de la barra de navegación entonces me quedo en Oreo.

Soy consciente de que son betas y que la versión final debería, DEBERÍA, pulir todos esos detalles... y si al final los pulen, actualizaré. Si los dejan como están, que es lo que me temo... me alegraré por todos vosotros por el update pero espero que no os moleste si me quedo en Oreo.

Saludos
Yo he tenido el s7 edge y para nada estoy de acuerdo contigo. A mí Nougat me iba genial. Android 6 no iba mal, pero recuerdo que el salto fue importante. De hecho ahora lo tiene un amigo y está encantado.
No entiendo las fobias a las actualizaciones. Para mí siempre mejoran en todo a la anterior versión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 12/02/19, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Yo he tenido el s7 edge y para nada estoy de acuerdo contigo. A mí Nougat me iba genial. Android 6 no iba mal, pero recuerdo que el salto fue importante. De hecho ahora lo tiene un amigo y está encantado.
No entiendo las fobias a las actualizaciones. Para mí siempre mejoran en todo a la anterior versión.
Pues por todo lo que dije antes: 7.0 no iba mejor que 6.0.1 y por eso no actualicé. Tampoco me gustó que le dieran un aire minimalista a los iconos de la persiana y me gustaban más como eran en Marshmallow. No sé, no vi tantas mejoras. Lo entendí más como un parche estético. Cuando pasamos mucho tiempo viendo el móvil con la misma interfaz, tendemos a aburrirlos. Las actualizaciones son aire fresco, no cabe duda, pero a menudo lastran los equipos más antiguos. ¿Creéis que han desarrollado Pie pensando en el S8+? Yo creo que no y que el dispositivo que han tomado como base habrá sido el Note 9, por aquello de ser la punta de lanza hoy día, y el rendimiento de un Note 9 es bastante superior al del S8+.

No sé si me estoy explicando...

 Cita: Originalmente Escrito por naruone Ver Mensaje
No entiendo lo de capar el móvil y todo eso. Yo con poner las actualizaciones manuales ya evito que instale updates sin hacer nada especial. O me equivoco?
Yo lo hago precisamente desde el S7 Edge. Aunque lo pusiese en manual, al final siempre forzaba la búsqueda y tenías permanentemente un icono arriba pidiéndote que actualizases. Me tocaba mucho la moral y por eso prefiero congelar aquellos procesos que gestionan las actualizaciones. Hasta hace un día o dos, no instalé en el S8+ la app que permite hacer eso, pero es que habiendo probado las tres betas... no sé. Me han dejado muy frío. Tengo mejor experiencia de usuario y agilidad del sistema en Oreo, simplemente eso, y no quiero dar pasos atrás sólo por tener la última versión de Android. Prefiero quedarme con la última compilación de Oreo, sinceramente.

Saludos a ambos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 12/02/19, 04:39:32
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas chi@s!! Después de leer un poco los últimos mensajes me gustaría comentar mi punto de vista después de unos años con Samsung empresa que me gusta como hacen las cosas pero soy consciente de algunas otras que se podrían mejorar de cara a productos y soporte y no de cómo funciona la empresa que eso ya es trabajo de ellos.

Podría comentar distintos puntos de vista sobre el tema, como por ejemplo él marketing, podría hablar de la obsolescencia programada y alguna más que seguramente me vendría a la mente.

Es imposible que una versión vaya mejor que la anterior por el simple echo de que los componentes que se usan ya están usados (valga la redundancia). Por parte del marketing yo no puedo permitirme que un dispositivo de hace 2 años funcione igual que uno que acabo de sacar hace 4 meses. Soy consciente de que ambos productos son potentes y de haberme puesto a consciencia con ello conseguiría que funcionasen igual o al menos que se asemejen. Pero entonces quién va a querer cambiar 1 cámara por 2 y gastarse otros 1xxx€? Entonces me guste o no, tengo que hacer creer al usuario que poco a poco tiene la necesidad de cambiar de terminal.

Llevo desde el primer Galaxy con Android pasando por Htc,LG, Huawei y Samsung y ahora mismo tengo en mis manos un iPhone y yo era de los que echaban piedras a Apple pero ahora entiendo por qué Apple es tan valorada y querida. Simplemente por que se esfuerzan en que tú terminal de hace 2,3,4 años vaya lo más parecido posible al último con las carencias que cada generación acarrea claro. Y lo consiguen por que le ponen cariño cosa que empresas como Samsung, LG,HTC...olvidan. Es difícil traer a gente de otras marcas a la tuya pero es aún más difícil mantener a aquel cliente que ya te conoce por qué te va a exigir más que uno nuevo que con una súper pantalla ya va a llorar de la emoción y te va a abrir hasta la puerta de su baño. Esto también es problema de Google por no ponerse un poco firmes con las compañías y una de 2: apretarles las tuercas o darles kits para que desarrollen mejor y Antea y así evitar la fragmentación ( esto último no por tener la última versión si no por los parches de seguridad que se descubren con el tiempo por eso Google “inventó “ los parches de seguridad aparte de subidas de versión...

Cuando tú sacas un producto lo haces a conciencia para que la gente se enamore y no puedes permitirte fallos y si tiene fallos haces lo imposible para solucionarlo y así te ganas un adepto (Apple por ejemplo es lo que hace). Ahora sacan el s10 y sale un error que hace que la batería vuele por que un proceso se queda bloqueado siempre, Samsung va a correr para que eso no empañe su imagen y arreglarlo, ahora piensa en el s8,s7,s6... si actualizan a 9.0 y la batería se drena puedes gritar todo lo que quieras que la actualización para evitar que ese proceso se quede bloqueado va a tardar y reza por que llegue.

Luego ya están los detalles, yo cuando hablo de fluidez no hablo de que una App se me abra 1 segundo antes que antes si no me refiero a esos tirones que lagwiz siempre ha tenido, ese tirón que no se ve fluido ya se haciendo scroll, abriendo alguna aplicación... Pongo un ejemplo claro que a mi me quemaba. En ajustes en la zona de arriba de búsqueda pinchar y escribir algo ya sea batería, modo pantalla o cualquier ajuste que queráis ir, tarda en cargar, se queda la rueda dando vueltas unos segundos hasta que te busca coincidencias, eso es que el sistema operativo no está perfectamente optimizado para un lo quiero para ya con esto quiero decir que posiblemente si hacemos esto en un note 9 irá más rápido que en nuestro s8 nos guste o no.

Chicos, nosotros somos números. No me creo ni de lejos que un Galaxy s6 no pueda con pie, ni un nexus 6p por poner un ejemplo directo de la propia Google y es por que no les interesa por qué es su forma de vender lo nuevo cargándose lo anterior.

Es posible que me haya ido por los cerros de úbeda pero estaba inspirado y he dejado que salga parte de ello que pienso.

Nos guste o no nuestro pequeñín se nos ha echo “mayor” para Samsung.

Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arbelaitz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #308  
Viejo 12/02/19, 06:20:01
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por efluvio Ver Mensaje
Yo he tenido el s7 edge y para nada estoy de acuerdo contigo. A mí Nougat me iba genial. Android 6 no iba mal, pero recuerdo que el salto fue importante. De hecho ahora lo tiene un amigo y está encantado.
No entiendo las fobias a las actualizaciones. Para mí siempre mejoran en todo a la anterior versión.
Coincido contigo, desde mi s6 edge, el s7 edge de mi mujer y mi s8+ cada actualización " mayor" an ido mejorando.
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnia 6.5 su comentario:
  #309  
Viejo 12/02/19, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Si lo decís por mí, sólo comentar que el S7 Edge lo tuve en Marshmallow tras probar Nougat. Incluso lo vendí capado para no recibir la actualización por deseo expreso del comprador. En 7.0 no iba mejor que con 6.0.1 así que, ¿para que actualizar?

Todos los puntos positivos que comentáis como la fluidez, batería y demás, ya los tengo en Oreo. Es decir, no obtengo una mayor fluidez (al contrario, al menos con la beta, me va ostensiblemente peor) y la batería me rinde igual. Si hubiesen implementado bien un sistema de gestos que no diese pena, entonces sí actualizaría porque me parece un avance pero viendo que es muy incómodo su uso, para dejar los botones de la barra de navegación entonces me quedo en Oreo.

Soy consciente de que son betas y que la versión final debería, DEBERÍA, pulir todos esos detalles... y si al final los pulen, actualizaré. Si los dejan como están, que es lo que me temo... me alegraré por todos vosotros por el update pero espero que no os moleste si me quedo en Oreo.

Saludos
en mi caso no lo dije por nadie en concreto de aquí, de hecho eso iba más por mi mismo... la mayoría de veces me digo que voy a esperar al siguiente parche para que esté más pulido ya que no me hace falta la actualización, pero siempre acabo instalándola porque no aguanto más de un día de espera XD
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 12/02/19, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Buenas chi@s!! Después de leer un poco los últimos mensajes me gustaría comentar mi punto de vista después de unos años con Samsung empresa que me gusta como hacen las cosas pero soy consciente de algunas otras que se podrían mejorar de cara a productos y soporte y no de cómo funciona la empresa que eso ya es trabajo de ellos.

Podría comentar distintos puntos de vista sobre el tema, como por ejemplo él marketing, podría hablar de la obsolescencia programada y alguna más que seguramente me vendría a la mente.

Es imposible que una versión vaya mejor que la anterior por el simple echo de que los componentes que se usan ya están usados (valga la redundancia). Por parte del marketing yo no puedo permitirme que un dispositivo de hace 2 años funcione igual que uno que acabo de sacar hace 4 meses. Soy consciente de que ambos productos son potentes y de haberme puesto a consciencia con ello conseguiría que funcionasen igual o al menos que se asemejen. Pero entonces quién va a querer cambiar 1 cámara por 2 y gastarse otros 1xxx€? Entonces me guste o no, tengo que hacer creer al usuario que poco a poco tiene la necesidad de cambiar de terminal.

Llevo desde el primer Galaxy con Android pasando por Htc,LG, Huawei y Samsung y ahora mismo tengo en mis manos un iPhone y yo era de los que echaban piedras a Apple pero ahora entiendo por qué Apple es tan valorada y querida. Simplemente por que se esfuerzan en que tú terminal de hace 2,3,4 años vaya lo más parecido posible al último con las carencias que cada generación acarrea claro. Y lo consiguen por que le ponen cariño cosa que empresas como Samsung, LG,HTC...olvidan. Es difícil traer a gente de otras marcas a la tuya pero es aún más difícil mantener a aquel cliente que ya te conoce por qué te va a exigir más que uno nuevo que con una súper pantalla ya va a llorar de la emoción y te va a abrir hasta la puerta de su baño. Esto también es problema de Google por no ponerse un poco firmes con las compañías y una de 2: apretarles las tuercas o darles kits para que desarrollen mejor y Antea y así evitar la fragmentación ( esto último no por tener la última versión si no por los parches de seguridad que se descubren con el tiempo por eso Google “inventó “ los parches de seguridad aparte de subidas de versión...

Cuando tú sacas un producto lo haces a conciencia para que la gente se enamore y no puedes permitirte fallos y si tiene fallos haces lo imposible para solucionarlo y así te ganas un adepto (Apple por ejemplo es lo que hace). Ahora sacan el s10 y sale un error que hace que la batería vuele por que un proceso se queda bloqueado siempre, Samsung va a correr para que eso no empañe su imagen y arreglarlo, ahora piensa en el s8,s7,s6... si actualizan a 9.0 y la batería se drena puedes gritar todo lo que quieras que la actualización para evitar que ese proceso se quede bloqueado va a tardar y reza por que llegue.

Luego ya están los detalles, yo cuando hablo de fluidez no hablo de que una App se me abra 1 segundo antes que antes si no me refiero a esos tirones que lagwiz siempre ha tenido, ese tirón que no se ve fluido ya se haciendo scroll, abriendo alguna aplicación... Pongo un ejemplo claro que a mi me quemaba. En ajustes en la zona de arriba de búsqueda pinchar y escribir algo ya sea batería, modo pantalla o cualquier ajuste que queráis ir, tarda en cargar, se queda la rueda dando vueltas unos segundos hasta que te busca coincidencias, eso es que el sistema operativo no está perfectamente optimizado para un lo quiero para ya con esto quiero decir que posiblemente si hacemos esto en un note 9 irá más rápido que en nuestro s8 nos guste o no.

Chicos, nosotros somos números. No me creo ni de lejos que un Galaxy s6 no pueda con pie, ni un nexus 6p por poner un ejemplo directo de la propia Google y es por que no les interesa por qué es su forma de vender lo nuevo cargándose lo anterior.

Es posible que me haya ido por los cerros de úbeda pero estaba inspirado y he dejado que salga parte de ello que pienso.

Nos guste o no nuestro pequeñín se nos ha echo “mayor” para Samsung.

Un saludo a tod@s!
mi opinión es que en hardware samsung va bien, en software aunque algunos se me tiren al cuello yo estoy contento (aunque es mejorable, por supuesto), pero en servicio postventa y atención al cliente samsung es que parece que le importa bien poco... ya no digo que esté a años luz de apple (que lo está), es que el servicio da entre pena, asco y frustración. O mejoran ahí o van a seguir perdiendo compradores, porque hoy en día hay marcas para elegir hasta que te aburras de mirar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 13/02/19, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
con suerte, en abril, y lo dudo...
llevo en samsung desde el s7(2 generaciones) y en las actualizaciones importantes, siempre se han retrasado como minimo, 2 meses desde la fecha que dicen ellos. Pero a ver.
ya vamos por marzo "oficialmente", dije abril, pero me quede corto seguramente. Vamos a ver como evoluciona la cosa.
https://www.google.com/url?sa=i&sour...50139129119986
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 13/02/19, 14:48:20
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vilaseca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
Hace tiempo que no les hago caso a estos de andro4all .dicen que an lanzado la tercera beta y ponen un enlace de sammobile que es de hace 2 semanas?? Eso es lo que lleva la tercera beta lanzada. Y ponen la noticia como de ahora ....me da a mi que van un poco retrasado no .yo espero que cumplan y la saquen en febrero pero ya sabemos que la PHE tardara un poco mas y de ahí si podemos ponernos en primeros de marzo último de febrero .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 13/02/19, 15:07:05
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aranel81 Ver Mensaje
Hace tiempo que no les hago caso a estos de andro4all .dicen que an lanzado la tercera beta y ponen un enlace de sammobile que es de hace 2 semanas?? Eso es lo que lleva la tercera beta lanzada. Y ponen la noticia como de ahora ....me da a mi que van un poco retrasado no .yo espero que cumplan y la saquen en febrero pero ya sabemos que la PHE tardara un poco mas y de ahí si podemos ponernos en primeros de marzo último de febrero .
Eres demasiado optimista, ya te digo, llevo en samsung 2 generaciones, y siempre se han retrasado y suelen retrasarse meses de la fecha que dan...(en actualiciones grandes)
ya te digo, yo apuesto a que la primera actualización a android pie(independientemente del pais que actualice) será en abril. Estare pendiente este hilo. Estaria bien que me equivocara, pero... Despues, de la primera actualicacion hasta aue llegue a españa, suele pasar 1 semana o dos, pero tambien he visto el caso que halla superado el mes. Veremos jeje.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 13/02/19, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
tron150 tron150 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: badalona
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung note 10 plus
Tu operador: Vodafone
yo creo que para a final de febrero estara lista ,
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 13/02/19, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Yo sí creo que llegará en Febrero, con el s9 han cumplido, estaba viendo el historial de actualizaciones y Oreo llegó el 12 de Febrero de 2018, pero si recuerdan algunos Samsung tuvo que parar la actualización porque a algunos se le reiniciaba el móvil, entonces el 23 de Febrero fue la actualización definitiva para nuestros s8, pues nada, 1 año clavao será.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 14/02/19, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Eres demasiado optimista, ya te digo, llevo en samsung 2 generaciones, y siempre se han retrasado y suelen retrasarse meses de la fecha que dan...(en actualiciones grandes)
ya te digo, yo apuesto a que la primera actualización a android pie(independientemente del pais que actualice) será en abril. Estare pendiente este hilo. Estaria bien que me equivocara, pero... Despues, de la primera actualicacion hasta aue llegue a españa, suele pasar 1 semana o dos, pero tambien he visto el caso que halla superado el mes. Veremos jeje.
Si como Oreo que fue puntual dentro de lo que dijeron,en fin que cada uno cuenta su historia,yo con que actualice ya me conformo
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 15/02/19, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: crevillent
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
ha salido una cuarta beta para el galaxy s8 en xda developers
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 15/02/19, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vilaseca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
Es sólo para el s8 normal no para el plus .cosa que no entiendo la verdad.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 15/02/19, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vilaseca
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
Ya está en xda la 4 beta para el s8 plus, creo que es la misma que la del s8 normal. Ya hay gente actualizando. El note 8 ya a recibido hoy la final en Bulgaria de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 15/02/19, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Yo ya he actualizado a la beta4, de momento sin novedades y todo perfecto, como hasta ahora. Creo que android 9 va a ir muy bien en el S8 plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 18:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /