Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/16, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
ajads ajads no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
AYUDA! Mi s6 no realiza carga rapida ni lo detecta por usb el ordenador

Buenas a todos, no he parado de buscar por internet sin encontrar alguna solucion y queria explicar por aqui mi problema por si alguien ha tenido la misma situacion, y saber si se puede hacer algo o directamente al sat. Pues me compre un s6 hace menos de un mes, hasta hace unos 5 dias todo perfecto, realizaba su carga rapida y lo conecte al ordenador para pasar unas fotos, lo que se dice todo OK! Pues bien desde hace 5 dias atras ni realiza carga rapida(5 o 6 horas para cargarse al completo) ni lo detecta el pc, he probado todooo desde otro cargador rapido que tengo a probar a cambiarle los cables usb y desconectar y conectar mil veces e incluso hacerle dos hard reset y dando los mismos fallos. Como digo lo he probado todo y queria saber si alguien ha tenido este problema y cual es la solucion que le han dado ya sea el sat o cualquier tecnico.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/16, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
malakyas malakyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Version Global 3/32GB
Tu operador: Movistar
Por casualidad no habrás cambiado la opcion de cargar rapido por cable usb?






No se me ocurre otra cosa aparte de averia fisica. Ya sea del cable. Cargador o movil.

Suerte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/16, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
ajads ajads no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
No, todas las opciones estan bien marcadas y como digo he probados con dos cargadores originales de samsung s6 y con diferentes cables usb por si ese era el fallo, pero no. Y como digo con menos de un mes de uso que tiene.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/16, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
lucius12369 lucius12369 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: SM-G920I FLAT TOPACIO
Tu operador: Movistar
Ese mismo problema es la que sufro, y el mio esta brickeado, ni para cargarle el firmware, no se reconoce en la pc. Lo que voy a hacer es llevarlo a un servicio tecnico para cambiar el flexor, espero que con eso quede, pues dudo que sea la tarjeta logica
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/11/16, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
ajads ajads no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
Yo lo tenia en garantia y he optao por mandarlo a donde lo compre, porque pocas soluciones se ven...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/16, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
A mí me empezó a dejar de funcionar la carga rápida,después me salía una pantalla en negro con una x(creo q es como si estuviera conectado a las gear vr) cada vez q lo ponía a cargar,solución q encontré en google...instalar package disabler y desactivar todo lo relacionado con las vr,desde entonces todo perfecto,tanto la carga rápida como lo de la pantalla en negro,y ya de paso he desactivado un montón de apps basura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161124-182943.jpg (83.6 KB, 241 visitas)

Última edición por evs1203 Día 24/11/16 a las 18:32:35. Razón: Añadir captura
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/16, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
Dinobo Dinobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
A mí me empezó a dejar de funcionar la carga rápida,después me salía una pantalla en negro con una x(creo q es como si estuviera conectado a las gear vr) cada vez q lo ponía a cargar,solución q encontré en google...instalar package disabler y desactivar todo lo relacionado con las vr,desde entonces todo perfecto,tanto la carga rápida como lo de la pantalla en negro,y ya de paso he desactivado un montón de apps basura.
tu primer dolor de cabeza tuvo que ver con la carga rapida entonces?... para usar el package disable hay que ser root? desde ya gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/16, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
Dinobo Dinobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lucius12369 Ver Mensaje
Ese mismo problema es la que sufro, y el mio esta brickeado, ni para cargarle el firmware, no se reconoce en la pc. Lo que voy a hacer es llevarlo a un servicio tecnico para cambiar el flexor, espero que con eso quede, pues dudo que sea la tarjeta logica
que paso de ti.. lo has solucionado o andas con el cargador inalambrico como yo? pd: me detecta solo carga lenta... y tardo mas que con el inalambrico... si uso cable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/11/16, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
ajads ajads no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
A mí me empezó a dejar de funcionar la carga rápida,después me salía una pantalla en negro con una x(creo q es como si estuviera conectado a las gear vr) cada vez q lo ponía a cargar,solución q encontré en google...instalar package disabler y desactivar todo lo relacionado con las vr,desde entonces todo perfecto,tanto la carga rápida como lo de la pantalla en negro,y ya de paso he desactivado un montón de apps basura.
Que pena que no contestases antes... aunque gracias de todos modos! yo devolvi el movil ya que estaba en garantia y estoy a la espera de que me manden otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/11/16, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dinobo Ver Mensaje
tu primer dolor de cabeza tuvo que ver con la carga rapida entonces?... para usar el package disable hay que ser root? desde ya gracias por tu tiempo
Sí,lo primero fue q no funcionaba la carga rápida.
No,no es necesario ser root.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/16, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
Dinobo Dinobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Sí,lo primero fue q no funcionaba la carga rápida.
No,no es necesario ser root.
No se si no busque bien pero cuesta pasta... creo que 1.67 ... tu pagaste??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/16, 09:31:01
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dinobo Ver Mensaje
No se si no busque bien pero cuesta pasta... creo que 1.67 ... tu pagaste??
Yessss.Por el precio de una caña bien merece la pena,ya no solo por arreglar el problema,si no para desactivar todas las apps basura preinstaladas...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/16, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
Dinobo Dinobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Yessss.Por el precio de una caña bien merece la pena,ya no solo por arreglar el problema,si no para desactivar todas las apps basura preinstaladas...
Si le hago wipe lo tengo que volver a pagar?? (Creo que espero al wipe y luego compro si el wipe no me funciona)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/16, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dinobo Ver Mensaje
Si le hago wipe lo tengo que volver a pagar?? (Creo que espero al wipe y luego compro si el wipe no me funciona)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
No,eso va relacionado con tu cuenta de google,lo pagas y lo tienes para siempre y para cualquier dispositvo q sea compatible con la app en cuestión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/12/16, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
ajads ajads no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
Vuelvo a comprarme otro s6 al devolver el anterior, 4 o 5 dias funcionando bien y vuelta al mismo fallo ni carga rapida ni hay manera posible de que lo detecte ningun pc, mi solucion? ganas de estrellarlo contra la pared, intento lo del package pero las aplicaciones que hay son de pago, alguna solucion?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/16, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
Dinobo Dinobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Personal
Un alma caritativa que sepa como instalar gratis el package

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/16, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
Dinobo Dinobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ajads Ver Mensaje
Vuelvo a comprarme otro s6 al devolver el anterior, 4 o 5 dias funcionando bien y vuelta al mismo fallo ni carga rapida ni hay manera posible de que lo detecte ningun pc, mi solucion? ganas de estrellarlo contra la pared, intento lo del package pero las aplicaciones que hay son de pago, alguna solucion?
Hay algo que estas haciendo que lo esta afectando... lo conectas al autorradio via cable?? Algun tipo de conexion que le de carga que no sea el cargador original?? Yo sospecho de mi autorradio..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/12/16, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
ajads ajads no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dinobo Ver Mensaje
Hay algo que estas haciendo que lo esta afectando... lo conectas al autorradio via cable?? Algun tipo de conexion que le de carga que no sea el cargador original?? Yo sospecho de mi autorradio..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
No se lo que es el autorradio pero te exolicoel procedimiento que segui, me llega dejo que se descargue la bateria totalmente y le hago una carga con el movil apagado (carga rapida) lo sigo utilizando hasta que me pide otra vez conectar el cargador y le vuelvo a conectar el cargador y vuelve a realizarle carga rapida(siempre con su cargador original) a a partir de la tecercera mismo fallo que el anterior s6, no hay manera posible de que realice carga rapida y al conectarlo a cualquier ordenador da el mismo mensaje de error que no lo detecta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/12/16, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
Dinobo Dinobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Paraguay
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Personal
A mi me detecta el ordenador sin problemas... y tu caso... decime a ver si entendí te compraste de vuelta otro teléfono totalmente igual habiendote dado fallos de la nada...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/12/16, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
ajads ajads no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dinobo Ver Mensaje
A mi me detecta el ordenador sin problemas... y tu caso... decime a ver si entendí te compraste de vuelta otro teléfono totalmente igual habiendote dado fallos de la nada...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Me compre un s6 y me empezo a dar esos dos errores a la semana de tenerlo, lo devolvi por la garantia me mandaron otro y a las cuatro dias se ha repetio los mismos fallos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas


Hora actual: 09:48:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /