Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/19, 07:04:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Apple Pencil del futuro podría funcionar sin tener que tocar el iPad, según una patente

El Apple Pencil del futuro podría funcionar sin tener que tocar el iPad, según una patente



Leemos en applesfera.com

"Apple ya nos sorprendió con las mejoras que aplicó en el Apple Pencil de segunda generación que llegó de la mano de los últimos iPad Pro, pero la compañía aún puede tener más ases guardados bajo la manga para futuras iteraciones del accesorio. Una nueva patente que han descubierto desde AppleInsider nos lo describe. La idea del documento es un Apple Pencil que sea capaz de ejecutar acciones con sólo acercarlo a la pantalla del iPad, sin que llegue a tocarla. La tableta podría detectar la proximidad y el ángulo de inclinación del lápiz, haciendo reaccionar la interfaz de usuario acorde con lo que necesitemos."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/19, 07:04:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/19, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Esto lo debería de haber patentado ya Wacom porque en mis antiguos Notes de Samsung había algo parecido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/19, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Esto lo debería de haber patentado ya Wacom porque en mis antiguos Notes de Samsung había algo parecido
Totalmente cierto; yo he programado con tabletas Wacom para firma manuscrita y ocurre lo mismo (incluso hice la prueba: funciona el stylus de la tableta con el Note y viceversa, pero no funciona ningún otro stylus que haya probado). Eso sí, la distancia debe ser mínima (con el SDK de Wacom capturaba las coordenadas 4D, en bruto, para hacer yo mismo el render y sólo se recibía señal del stylus cuando estaba realmente cerca, aunque sin tocar).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/06/19, 12:24:58
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Mi tablet china cube ya lleva un pen wacom que ya actua antes de entrar en contacto con la pantalla. Lo que no hace es tener en cuenta el angulo que por cierto es una caracteristca que ya tienen las intuos desde hace tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 10:13:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /