Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/19, 07:37:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los iPhone de 2019 podrán cargar otros dispositivos de forma inalámbrica: Ming-Chi Kuo

Los iPhone de 2019 podrán cargar otros dispositivos de forma inalámbrica: Ming-Chi Kuo



Leemos en applesfera.com

"En las últimas horas el analista Ming-Chi Kuo reveló varios rumores del futuro de los dispositivos de Apple, incluyendo desde luego el iPhone. Por eso, según Kuo, los iPhone que llegarán al mercado en 2019 podrían cargar otros dispositivos de forma inalámbrica, por lo que los dispositivos contarían con vidrio esmerilado y baterías más poderosas. Según Kuo, la línea de iPhone 2019 conservaría los modelos OLED de 6,5 y 5,8 pulgadas, así como un modelo LCD de 6,1 pulgadas, que desde luego traerán novedades importantes. Por lo anterior, el analista dice que el sucesor del iPhone XR se actualizará con 4GB de RAM, y que todos los modelos que se lancen este año incluirán carcasa de vidrio esmerilado, baterías más grandes, la capacidad de cargar otros dispositivos de forma inalámbrica y una nueva tecnología para posicionamiento en interiores y navegación."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/02/19, 07:37:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/19, 08:50:13
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Perfecto para cargar el Apple Watch y los Airpods2, para cualquier otra cosa sería una auténtica memez.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/19, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

hacer eso en un movil de 5000mah vale pero los iphone no es que vayan sobrados como para gastar bateria


Buena noticia lo de los 4GB del XR y las baterias.
A ver si meten tb 4GB en el ipad basico
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/19, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
hacer eso en un movil de 5000mah vale pero los iphone no es que vayan sobrados como para gastar bateria


Buena noticia lo de los 4GB del XR y las baterias.
A ver si meten tb 4GB en el ipad basico
A mi siempre me dura la bateria casi 2 dias , no entiendo esa mala fama de batería .

dicen que tendrá mas batería los nuevos iphone , lógico si van a cargar dispositivos , si sirve para el apple watch y los airpods sera estupendo, si solo sirve para cargar "otro movil" no le veo mucho uso al menos para mi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/19, 09:40:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Coño, lo que va a hacer el S10?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/19, 10:32:14
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
LO HAN VUELTO A HACER
han reinventado el mercado

bravo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/19, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
A mi siempre me dura la bateria casi 2 dias , no entiendo esa mala fama de batería .

dicen que tendrá mas batería los nuevos iphone , lógico si van a cargar dispositivos , si sirve para el apple watch y los airpods sera estupendo, si solo sirve para cargar "otro movil" no le veo mucho uso al menos para mi.
Porque tu uso sera de medio a bajo.. (no hace falta contestarme con que hablas 1h al día y cosas de esas...)
porque con el uso promedio un iphone no dura 2 dias jamás... y un móvil "normal", tampoco...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/19, 10:45:53
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Porque tu uso sera de medio a bajo.. (no hace falta contestarme con que hablas 1h al día y cosas de esas...)
porque con el uso promedio un iphone no dura 2 dias jamás... y un móvil "normal", tampoco...
Claro , le doy un uso normal sin juegos , mail llamadas música en el coche cotillear redes sociales y web , cuando le doy mas chicha me sigue aguantando el día , igual que con otros móviles que he tenido, realmente nunca he notado una gran diferencia entre móviles top sea iOS o android en cuanto a batería ( salvo el op6 que me duraba mas que ninguno) por eso no entiendo la mala fama de la batería en iPhone
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/19, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,227
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
ME encanta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/19, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Claro , le doy un uso normal sin juegos , mail llamadas música en el coche cotillear redes sociales y web , cuando le doy mas chicha me sigue aguantando el día , igual que con otros móviles que he tenido, realmente nunca he notado una gran diferencia entre móviles top sea iOS o android en cuanto a batería ( salvo el op6 que me duraba mas que ninguno) por eso no entiendo la mala fama de la batería en iPhone
Pues a mí me dura más el iPhone Xs Max que el oneplus 6, pero bastante más y el uso es el mismo como comprenderás.
Y coincido contigo, dos dias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/19, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Claro , le doy un uso normal sin juegos , mail llamadas música en el coche cotillear redes sociales y web , cuando le doy mas chicha me sigue aguantando el día , igual que con otros móviles que he tenido, realmente nunca he notado una gran diferencia entre móviles top sea iOS o android en cuanto a batería ( salvo el op6 que me duraba mas que ninguno) por eso no entiendo la mala fama de la batería en iPhone
pues a mi en ninguno me ha aguantado la chicha salvo el Iphone X que es el ultimo apple que creo que pasará por mis manos.
El 6 que está en la caja de las viejas glorias llevaba 2 baterias cambiadas, y con la primera sacaba el día muy justito y controlando todo el día el uso-consumo.
En el 7 no he notado tanto la degradación como con los anteriores, pero si le meto uso como a otros no llegan igual y es normal, es una batería con poca capacidad
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/19, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
pues a mi en ninguno me ha aguantado la chicha salvo el Iphone X que es el ultimo apple que creo que pasará por mis manos.
El 6 que está en la caja de las viejas glorias llevaba 2 baterias cambiadas, y con la primera sacaba el día muy justito y controlando todo el día el uso-consumo.
En el 7 no he notado tanto la degradación como con los anteriores, pero si le meto uso como a otros no llegan igual y es normal, es una batería con poca capacidad
Jo, pues fíjate que yo tengo él X y el Xs Max.
Él X me dura un día y llego justito, él Xs Max me llega a dos dias sin problema.
Lógicamente con el mismo uso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/19, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Cómo no aumenten la capacidad de la batería tú me dirás.. y aún haciéndolo lo veo útil para el watch que comenta el compi y poco más (los airpods no lo necesitan, van sobrados por si solos)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/19, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Jo, pues fíjate que yo tengo él X y el Xs Max.
Él X me dura un día y llego justito, él Xs Max me llega a dos dias sin problema.
Lógicamente con el mismo uso.
no puedo compararlo con el Xs ya que no lo he ni olido de cerca. Pero los 6 meses que lo he usado como principal llegaba justo al final del día pero no tenía que andar controlando ni escatimando en darle uso intensivo.
Con Apps de vuelo y varias abiertas en segundo plano si se comía la batería completa en 3-4horas, pero es normal ya que iba apretado, siempre pantalla y la batería tampoco es de gran capacidad. Con respecto a los anteriores mucho mejor sin duda.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 18/02/19 a las 17:10:49.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/19, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
analba99 analba99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

participo .. aunque sea nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 09:13:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /