Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/01/21, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pero qué antutu, yo nunca cojo antutu como referencia.

Sólo decía que tanto que se hablaba del exynos que sí AMD, que sí utilizaría chips pixel virtual core, en fin, mucho humo para al final montar una Mali.

Sólo criticaba eso y si, mis impresiones son estas, no ando muy esperanzado con todo el humo que hubo. Claro que hace falta ver mucho más, pero los antecedentes son los que son y con los primeros vídeos, análisis y demás, tengo dichas impresiones.

A veces pienso que os montáis unas paranoias que os hace ver un comentario como un ataque a una marca en concreto, yo no quiero "matarlo" ni "esparcir excremento" o ensalzar a un terminar criticando a otras, me parto aunque ya no me sorprende y me entretiene
O sea, que hablas por hablar.

Es cierto que no han montado aún las graficas AMD (lo harán en el próximo), pero ese no es el único tema.
Con el 2100 se han abandonado los núcleos Mongoose que daban problemas de rendimiento y se ha apostado por lo seguro con los núcleos ARM.

O sea que no empeceis a decir o a insinuar que es más de lo mismo que el año anterior, porque es MENTIRA

Última edición por NixxxoN Día 18/01/21 a las 17:28:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 18/01/21, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es cierto que no han montado aún las graficas AMD, pero ese no es el único tema.
Con el 2100 se han abandonado los núcleos Mongoose que daban problemas de rendimiento y se ha apostado por lo seguro con los núcleos ARM.

O sea que no empeceis a decir o a insinuar que es más de lo mismo que el año anterior, porque es MENTIRA
Pues miedo me da, es que ya lo hicieron con el 990, vendieron la moto y salió incluso peor a nivel de consumo energético y calentamiento que el anterior chip.

Veremos finalmente pero vaya, las impresiones no son buenas después de todo el humo que se vendió con este 2100.

Ojalá salga un buen procesador marcando una buena línea, seré el primero en aplaudirlo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/01/21, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues miedo me da, es que ya lo hicieron con el 990, vendieron la moto y salió incluso peor a nivel de consumo energético y calentamiento que el anterior chip.

Veremos finalmente pero vaya, las impresiones no son buenas después de todo el humo que se vendió con este 2100.

Ojalá salga un buen procesador marcando una buena línea.
Pero qué dices???
El 990 aun llevaba los Mongoose....
Este 2100 es el primero que no lleva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 18/01/21, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero qué dices???
El 990 aun llevaba los Mongoose....
Este 2100 es el primero que no lleva.
No me he explicado bien, decía de querer vender la moto con el 990, al final salió como salió y con este 2100 tiene toda la pinta de caer en lo mismo, por lo pronto, ahí está lo de AMD como ejemplo.

Lo de lo mongoose ya lo sabía.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/01/21, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No me he explicado bien, decía de querer vender la moto con el 990, al final salió como salió y con este 2100 tiene toda la pinta de caer en lo mismo, por lo pronto, ahí está lo de AMD como ejemplo.

Lo de lo mongoose ya lo sabía.
Lo de los problemas de rendimiento y consumo no era por no llevar AMD, a ver si nos aclaramos. Era precisamente por esos núcleos Mongoose, que han sido un fiasco y Samsung los ha tirado a la basuura.
Lo de las gráficas AMD, simplemente sería un supuesto incremento de rendimiento gráfico respecto a las actuales Mali, cosa que no significa que esas Mali sean malas, simplemente están un escalón por debajo las Adreno, pero nada más, a parte de eso no tienen ningun problema y cumplen de sobra.

Y en general, no se porque hablais de vener la moto, si todo el mundo vende la moto con sus productos, a ver si encuentras a una empresa que saque un producto y diga que es malo y que no vale la pena comprarlo...

Última edición por NixxxoN Día 18/01/21 a las 17:48:34.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/01/21, 17:52:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver, no tengo pruebas de este año, pero si miramos a antencedentes, a Samsung la pillaron haciendo trampas hace unos cuantos años atrás (igual como muchas otras) y por ello pagaron un poco dinero de vuelta a sus usuarios por ello, dudo que quieran hacerlo de nuevo. Eso ocurre por estar en un estado de derecho como Corea del Sur.

Luego en la dictadura china eso no ocurre, los fabricantes chinos pueden hacer lo que les de la gana sin preocuparse de demandas, y visto el historial de trampas una tras otra en antutu que han hecho los chinos, yo directamente descataría antutu como app fiable. Que por cierto también es una app china.
En vez de mirar benchmarks lo que hay que hacer es comprobar como va el rendimiento real en un uso real, tan simple como ésto.
Un Samsung vamos a poner con el sd 865 da los mismos puntos con un pequeño margen que cualquier otra marca con ese procesador, si sabes los puntos que da cada procesador no te pueden engañar, ni para puntuación alta ni baja..
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 18/01/21, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Algunos han vendido la piel del oso antes de cazarlo. El 2100 iba a ser la rehostia con AMD. 6 meses dando la matraca.

Ahora ya solo queda que no la hayan vuelto a cagar con el módem y que no sea tan tragón como los anteriores.

Como ha bajado el suflé.
No lo matemos antes de tiempo a este exynos, pero a mi me parece que va a ser más de lo mismo. Y que el mismo móvil con el 888 dará otra experiencia.
El 2100 NO lleva AMD de gpu
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/01/21, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo de los problemas de rendimiento y consumo no era por no llevar AMD, a ver si nos aclaramos. Era precisamente por esos núcleos Mongoose, que han sido un fiasco y Samsung los ha tirado a la basuura.
Que fácil es hablar a toro pasado, no te escuche hace 1 año hablar de fiasco de exynos o basura de exynos como lo haces ahora... todo lo contrario
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/01/21, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Que fácil es hablar a toro pasado, no te escuche hace 1 año hablar de fiasco de exynos o basura de exynos como lo haces ahora... todo lo contrario
"Basura de exynos" lo dices tu, no yo.

Los nucleos mongoose han sido un fiasco porque se esperaba más, pero de ahi a que el procesador sea basura, va un mundo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/01/21, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Todo eso es muy bonito y tal, pero las primeras pruebas son decepcionantes
No se ha podido probar para el usuario de a pie es cierto que existen muchos reviews, los kirin 990 son menos potentes que los SD865 y mira como desempeñan sus funciones y este exynos lleva arquitectura Arm y abandona la anterior del exynos 990 por lo tanto que en antutu de 670.000 puntos y el SD 888 DE 700.000 no creo que la diferencia de puntos sea decisa para decir que es muy inferior, en unas semanas veremos a los usuarios reales y bueno sobre el papel pinta bien ya veremos pero creo que la pesadilla anterior del 990 no la llevará este... Ojo es mi punto de vista no hago caso a comerciales ni härter ni famboys correspondiente, será el usuario del día a dia quien defina exactamente como funciona ese nuevo procesador
Un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 18/01/21, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
O sea, que hablas por hablar.
Todos, los de un lado y de otro, estáis hablando por hablar mientras que no salgan pruebas, directamente.

Personalmente quiero creer que este año que se han puesto al día con los núcleos ARM va a ir mejor, pero vamos, saber no se sabe nada.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #92  
Viejo 18/01/21, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El rey de reyes podía haber sido el S21 ultra si el S-pen tuviera las mismas prestaciones que el del Note 20, y que el S-pen fuera también introducido dentro como la gama Note.

Seria una fusión de la gama S y Note, Samsung podría seguir teniendo 2 gamas altas, los S "note" y los Fold.

Saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/01/21, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
El rey de reyes podía haber sido el S21 ultra si el S-pen tuviera las mismas prestaciones que el del Note 20, y que el S-pen fuera también introducido dentro como la gama Note.

Seria una fusión de la gama S y Note, Samsung podría seguir teniendo 2 gamas altas, los S "note" y los Fold.

Saludos
Como lápiz tiene las mismas (el Ultra tiene la capturadora desarrollada con Wacom). Si se quieren las chorradillas del Bluetooth más adelante sacarán otro pen con ellas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #94  
Viejo 19/01/21, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alex7bcn Ver Mensaje
El rey de reyes podía haber sido el S21 ultra si el S-pen tuviera las mismas prestaciones que el del Note 20, y que el S-pen fuera también introducido dentro como la gama Note.

Seria una fusión de la gama S y Note, Samsung podría seguir teniendo 2 gamas altas, los S "note" y los Fold.

Saludos
Y quitar bateria para meter el lápiz?? Vamos a ver quien quiera movil y lapiz que se pille el note, para eso está. Quien prefiera mas bateria y opcion de lapiz con una pantalla grande el S21 ultra. El lapiz personalmente lo veo para un publico muy reducido y para hacer dos tonterías que luego te olvidas de el. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 19/01/21, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Van saliendo más vídeos. Resultados de una comparativa de batería de un blog ruso:
Screenshot_20210119-143356_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 19/01/21, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Todos, los de un lado y de otro, estáis hablando por hablar mientras que no salgan pruebas, directamente.

Personalmente quiero creer que este año que se han puesto al día con los núcleos ARM va a ir mejor, pero vamos, saber no se sabe nada.
Seguro que si que irá mejor. Si no hubieran ido mejor los ARM con los Mongoose no hubieran matado a éstos últimos.


 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Van saliendo más vídeos. Resultados de una comparativa de batería de un blog ruso:
Archivo Adjunto 1347877
Uff el S21 pequeño 8 horas de pantalla.
Y el xiaomi solo 6:45, para que digan luego algunos que la resolución no influye.

Última edición por NixxxoN Día 19/01/21 a las 16:47:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 19/01/21, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Van saliendo más vídeos. Resultados de una comparativa de batería de un blog ruso:
Archivo Adjunto 1347877
De esos no te puedes fiar, están untados como Dxomark.....estos rusos...

A ver que nos dice el compi que llama a los s21 un "chiste" o que solo vendían "humo" en la gestión energética.

Supongo que esas mediciones no le valdrán, no son objetivas ya que son positivas
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/01/21, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De esos no te puedes fiar, están untados como Dxomark.....estos rusos...

A ver que nos dice el compi que llama a los s21 un "chiste" o que solo vendían "humo" en la gestión energética.

Supongo que esas mediciones no le valdrán, no son objetivas ya que son positivas
Tiene pinta de que aquí lo que importan son 30.000 puntos de diferencia en el Antontos.
A ver... a ver si se confirman estos números.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 19/01/21, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

https://www.sammobile.com/opinion/ex...ceholderAnchor

Mejor que su antecesor. Que menos....pero 12 horas totales, 4,27 de pantalla en 2k adaptativo, 24% pndte. No es que sea nada destacable.

Me fio más de esto, que de las fakes webs que se ponen aquí..
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/01/21, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Uff el S21 pequeño 8 horas de pantalla.
Y el xiaomi solo 6:45, para que digan luego algunos que la resolución no influye.
Influye todo, como también podría deberse a un mayor diagonal de pantalla en el caso del Mi11.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De esos no te puedes fiar, están untados como Dxomark.....estos rusos...

A ver que nos dice el compi que llama a los s21 un "chiste" o que solo vendían "humo" en la gestión energética.

Supongo que esas mediciones no le valdrán, no son objetivas ya que son positivas
¿No sabes opinar sin faltar el respeto, sin alusiones o malmeter lo que opine una persona manipulando sus palabras? Al parecer se te permite todo, tienes carta blanca, te crees dueño del foro o HTCMania se ha convertido en un tira y afloja, en fin. Otra alusión más de forma rastrera... Ya que te importa tanto lo que digo o dejo de decir aquí tienes:

Son buenos consumos a priori, de notable ahora díganme....

-¿Exynos o Snapdragon?
-¿Uso real o típico "test de drenaje"?
-¿Sólo wifi o con datos?
-¿Cómo estaban configurados los terminales?

Ahí solo veo números vacíos, pero bueno, si eso os vale, me alegro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+



Hora actual: 03:43:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /