Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/20, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
JaviSanBlas JaviSanBlas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3
Tu operador: Orange
Cambiar s9+ por xiaomi mi 10

hola buenas, actualmente tengo un galaxy s9+ y estaba pensando en renovar el teléfono por un Xiaomi mi 10 de 256 gb.
El salto al Xiaomi se notara? Perdere/ganare prestaciones?

Lo que mas me interesa es la pantalla y la camara. Aunque el s9 tenga qhd siempre la llevo en fhd+ por el consumo de batería asique la resolución del xiaomi no me supondría un problema si el panel es de buena calidad.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/20, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he pasado del s9+ al s20+ y después del desengaño al mi10. Estoy muy contento con él. La batería con respecto al s9 no tiene comparación. Mejor cámara. Pantalla más grande y con buena calidad. Lo único que he perdido es lo del ip68 pero cada vez que pensaba en metro al agua me entrena canguelo así que no lo hecho de menos. Mejor cobertura wifi y de teléfono. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/20, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
JaviSanBlas JaviSanBlas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3
Tu operador: Orange
El s20+ decepción? En que sentido. Mejor las prestaciones del software de xiaomi que de samsung?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/20, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Yo he pasado del s9+ al s20+ y después del desengaño al mi10. Estoy muy contento con él. La batería con respecto al s9 no tiene comparación. Mejor cámara. Pantalla más grande y con buena calidad. Lo único que he perdido es lo del ip68 pero cada vez que pensaba en metro al agua me entrena canguelo así que no lo hecho de menos. Mejor cobertura wifi y de teléfono. Un saludo
Yo tambien tuve el S20+ antes que el Mi 10. En mi caso me decepciono la bateria, el audio y aunque parezca raro la pantalla, esta pesimamente calibrado el balance de blancos, no lo aguanté y lo terminé vendiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/08/20, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Javi.
Decepción por la calidad precio. Cuando lo coges en la mano da impresión de un móvil de gran calidad pero luego tiene unas carencias que no se pueden defender. Recordemos que es un móvil de 1.000 € aunque vaya bajando o encontremos ofertas
Primero la cobertura de red móvil y wifi. No voy a decir que de los peores pero sí inferior a la media de un alta gama. En comparación con el mi10 se nota y mucho cuando andas justo de cualquiera de las dos señales.
Segundo, procesador. Que por lo que plantean es culpa de muchas cosas. Se calienta con cualquier bobada que estés haciendo con él y si te pones a jugar a un juego algo exigente, la batería se funde. Como compartas datos, olvídate de ponerlo a cargar. Se pueden freír huevos en él. Hasta el punto de que deja de cargar inalámbricamente en el coche, por ejemplo.
Tercero, batería. No me explayó porque todo el mundo lo sabe. Este mi10 es una gozada en comparación.
Cuarto, la cámara. En líneas generales no está mal pero que no se pueda enfocar en modo macro de cerca es imperdonable. Yo en concreto uso mucho ese modo cuando voy de vacaciones y estoy en la naturaleza.
Y no sé, creo que me dejo algo más pero no me acuerdo.
Ah, y el lector de huella en pantalla. Con los mismos dedos, osea los míos, este mi 10 me va bastante mejor.
Y el reconocimiento facial, con el s20 no hay manera de que te identifiques con máscara, con el mi10 me lo detecta.
Lo compararía con otro pero no tengo
Espero haberte servido de ayuda

Última edición por robereto Día 25/08/20 a las 16:47:31.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/20, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaviSanBlas Ver Mensaje
El s20+ decepción? En que sentido. Mejor las prestaciones del software de xiaomi que de samsung?
El software, será en eso lo único donde ahora mismo un gama alta de Samsung puede superar a un teléfono gama alta de Xiaomi: un software más maduro... Pero Samsung con ese SoC Exynos que es el que implementan en la mayoría de los mercados, que le condicionan a tener peor cobertura, peor autonomía, peor rendimiento en general pues no compensa.

Es una broma triste contar con teléfono con pantalla de 120Hz QHD pero al que debes fijar a 1080p 60Hz para paliar en algo la triste autonomía que dan móviles con Exynos de Samsung. Hoy por un teléfono ser un Samsung eso no quiere decir que este te de la mejor experiencia de uso si hablamos específicamente de la pantalla.

En pleno 2020, ¿un gama alta de Samsung con Exynos o un gama alta de Xiaomi?... Ve por el Samsung si este lo encuentras muy por debajo en precio... pero haz lo contrario si quieres el mejor en términos generales... Eso hace unos años atrás no era posible.

Última edición por gasb49 Día 25/08/20 a las 19:28:22.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/08/20, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Hola Javi.
Decepción por la calidad precio. Cuando lo coges en la mano da impresión de un móvil de gran calidad pero luego tiene unas carencias que no se pueden defender. Recordemos que es un móvil de 1.000 € aunque vaya bajando o encontremos ofertas
Primero la cobertura de red móvil y wifi. No voy a decir que de los peores pero sí inferior a la media de un alta gama. En comparación con el mi10 se nota y mucho cuando andas justo de cualquiera de las dos señales.
Segundo, procesador. Que por lo que plantean es culpa de muchas cosas. Se calienta con cualquier bobada que estés haciendo con él y si te pones a jugar a un juego algo exigente, la batería se funde. Como compartas datos, olvídate de ponerlo a cargar. Se pueden freír huevos en él. Hasta el punto de que deja de cargar inalámbricamente en el coche, por ejemplo.
Tercero, batería. No me explayó porque todo el mundo lo sabe. Este mi10 es una gozada en comparación.
Cuarto, la cámara. En líneas generales no está mal pero que no se pueda enfocar en modo macro de cerca es imperdonable. Yo en concreto uso mucho ese modo cuando voy de vacaciones y estoy en la naturaleza.
Y no sé, creo que me dejo algo más pero no me acuerdo.
Ah, y el lector de huella en pantalla. Con los mismos dedos, osea los míos, este mi 10 me va bastante mejor.
Y el reconocimiento facial, con el s20 no hay manera de que te identifiques con máscara, con el mi10 me lo detecta.
Lo compararía con otro pero no tengo
Espero haberte servido de ayuda
Suscribo totalmente lo dicho por el compañero. Exactamente esos mismos motivos son los que hicieron que yo devolviera el s20+ y cogiera el Mi10 (especialmente el de la batería y la cobertura)...
... porque por lo demás me parecía, sobre todo por su peso contenido, una maravilla...pero claro, no llegar a la noche con una carga para mí no es aceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/08/20, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Veo que eso lo siguen arrastrando, en mi caso el s9 me sorprendió el tema cobertura, había tenido un huawei p8 lite y tenia infinidad de cobertura, con el s9 no había manera en los mismos sitios.
Pero lo que si me hizo cambiar fue al final la batería, ya duraba poco desde el principio, pero al hacer año y poco empezó a durar y durar menos, lo que hacia que si ya me iba justa tenia que ir cargándolo varias veces al día.

Es una pena pq el móvil siempre me ha encantado, tanto el tamaño como por el resto de cosas, de hecho el mi 10 lo cogí salvando las distancias pq visualmente me parecían muy similares pero en grande jajaja.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/20, 07:11:12
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Aprovechando el hilo del compañero, yo estoy barajando el cambio pero desde un S10+ al Mi 10, por probar el Sd 865 que monta este respecto al Exynos,creéis que vale la pena en este caso o no?

Saludos y gracias de antemano..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/20, 07:29:55
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Del s10+ no te puedo decir porque no lo he tenido.
El salto de Samsung a Xiaomi tiene sus ventajas como ya hemos comentado principalmente por el procesador y todo lo que conlleva eso.
Pero te tienes que acostumbrar a darle permisos a mano a las aplicaciones que lo necesiten, sobre todo en lo que tiene que ver con los ahorros de energía
Yo es lo que he notado. El Launcher de Samsung no lo hecho de menos ya que siempre uso el nova

Última edición por robereto Día 01/09/20 a las 07:36:39.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/20, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Lo peor del mi 10 para mi:

Con lo que cuesta debería tener certificación ip68
La cámara lenta es un chiste... 2020, snapdragon 865 y que sólo grabe a 120fps es una vergüenza.
Smart lock capado para sólo usarlo con aparatos Xiaomi

Por lo demás estoy contento con el cambio desde el Galaxy Note 9.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/20, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Lo peor del mi 10 para mi:

Con lo que cuesta debería tener certificación ip68
La cámara lenta es un chiste... 2020, snapdragon 865 y que sólo grabe a 120fps es una vergüenza.
Smart lock capado para sólo usarlo con aparatos Xiaomi

Por lo demás estoy contento con el cambio desde el Galaxy Note 9.
Estás seguro de lo de la cámara lenta? Has mirado en los ajustes una vez la activas? Me resulta raro ya que tanto en el mi 9t pro que tengo ahora como en mi anterior poco f1 si podía cambiar a 240 y 960, pero está última solo captura 1 segundo a esa velocidad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/20, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
al menos en la Rom xiaomi.eu estable del 12020-08-10 si que solo tiene 120fps
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/20, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Por lo visto es una limitación del sensor, ya que lo hace con el gran angular (por eso el pro puede hacer lenta con muchos más cuadros por segundo).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/08/20, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

Lo de la camara lenta es una limitacion intencional para que la gente compre el Pro, solo eso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/08/20, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theforbidden Ver Mensaje
Lo de la camara lenta es una limitacion intencional para que la gente compre el Pro, solo eso.
Exacto.
Esperaba que alguien portarse la cámara del pro o algo, pero hasta con la gcam cuando quieres hacer un vídeo a más de 120fps se reinicia
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/20, 04:20:30
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Aprovechando el hilo del compañero, yo estoy barajando el cambio pero desde un S10+ al Mi 10, por probar el Sd 865 que monta este respecto al Exynos,creéis que vale la pena en este caso o no?

Saludos y gracias de antemano..
Yo tuve el S10+el año pasado por un mes aproximadamente y si doy fe que lo que dicen de los exynos es cierto, la bateria no dura como su par snapdragon y la cobertura 4G es muy mala tanto asi que a veces perdia llamadas dentro de mi habitacion. Recuerdo que tenia que activar el modo de bateria adaptable para lograr llegar al dia con soltura y desactivando el always on display. Mi uso es ver muchos videos de youtube y redes sociales. Con el Mi 10 todos esos problemas se solucionan en especial lo de la cobertura, es muy buena. Lo unico que podria echar de menos del S10+ es One UI, me gusta bastante esa capa, se nota que esta mas pulida. De las camaras no opino porque es algo que casi nunca uso en un movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 06:34:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /