Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/18, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
¿Se puede saltar proteccion MDM?

Buenos dias, tengo una S3 4G, y al actualizar a Oreo ella sola, despues de 1 año de uso, comprada precintada por Wallapop, todo lo digo, por si acaso, me salio un pin que no tengo, y un fondo de pantalla con el nombre de una empresa, y que dice: " si ha encontrado este dispositivo, llame al.....". Despues de preocuparme por si era robada o no, y que hay de todas las opciones y opiniones, porque en 1 año no ha pasado nada, y ahora es inutilizable, imposible entrar en modo Downloader, reset format factory, porque siempre se reinicia,etc.... La he llevado a una tienda de moviles de paquistanis, de estas que tantas ahi. Bueno, despues de tenerla unos dias, me han dicho eso, que para saltar la proteccion MDM, me cobran 100€...................

Digo yo, sabeis como se salta esa proteccion, que es, o donde llevarla o que hacer que sea mas barato? mil gracias e invitados a unas cervecas quien me ayude a solucionarlo


  #2  
Viejo 23/06/18, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,407
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
La tablet es robada, devuelvela al dueño.
__________________
  #3  
Viejo 23/06/18, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
La tablet es robada, devuelvela al dueño.
Precintada, y salta eso a los 8 meses, justo al actualizar a oreo? Y si es así, que ocurre en estos casos? Y mi dinero? No º me lo va a devolver el dueño, y el vendedor no tengo nada, ya no esta en wallapop.
  #4  
Viejo 23/06/18, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,407
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Precintada, y salta eso a los 8 meses, justo al actualizar a oreo? Y si es así, que ocurre en estos casos? Y mi dinero? No º me lo va a devolver el dueño, y el vendedor no tengo nada, ya no esta en wallapop.
Imagino que la tablet sera de una empresa y se la habrá dado al trabajador para que trabaje con ella, la habrá denunciado por robo sin siquiera abrirla y te la ha vendido. Todo esto es lo que me imagino, la solucion es denunciar al que te la vendió, ¿tienes algún dato suyo?
Si tienes su nombre o si recuerdas su cara llama a la empresa y que te demuestre si es robada la tablet, que compruebe si la persona "a la que se lo robaron" concuerds con la que te lo vendió.
__________________
  #5  
Viejo 23/06/18, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Imagino que la tablet sera de una empresa y se la habrá dado al trabajador para que trabaje con ella, la habrá denunciado por robo sin siquiera abrirla y te la ha vendido. Todo esto es lo que me imagino, la solucion es denunciar al que te la vendió, ¿tienes algún dato suyo?
Si tienes su nombre o si recuerdas su cara llama a la empresa y que te demuestre si es robada la tablet, que compruebe si la persona "a la que se lo robaron" concuerds con la que te lo vendió.
Ostras, pero eso es muy complicado, no tengo mas que su contacto de Wallapop, al cual denuncie, y le han quitado la cuenta, solo tengo la conversacion por wallapop de hace 8 meses y nada mas. Acordarme de su cara....no se, si me enseñan fotos, quizas.....pero tanto tiempo... Ademas de perder minimo 1 dia para ir a Barcelona, que es donde me pone que esta la empresa, y si es el caso, que haces? se la entregas? y yo mi dinero? vaya marron.....
  #6  
Viejo 24/06/18, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@krayten

En HTCMania no se da soporte a este tipo de consultas.

Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3

Herramientas


Hora actual: 05:47:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /