Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/18, 07:52:18
Array

[xs_avatar]
avpinedo avpinedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Me quedo con el Nokia, o lo devuelvo y compro el Honor 10?

Buenos días a todos, en un principio el Honor 10 me parecía una buena opción, pero compré el Nokia por que pensaba que el honor lo iban a sacar mas caro, la cuestión es que ayer lo pusieron a la venta en 399€, y ahora con una oferta a 369€ si lo compras antes del 20/05 y te suscribes en la tienda oficial, el teléfono me encanta, pero a parte de si lo cambio o no, que opináis de este terminal? es una dura competencia a mi parecer a igualdad de precio, gracias a todos

Última edición por avpinedo Día 16/05/18 a las 08:01:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/18, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Esteticamente es indudablemente más bonito el Honor. El Nokia es más conservador.

Las cámaras del Honor.... Habría que verlas. Dicen que son las del P20 pero no están firmadas por Leica, yo igual prefiero las del Nokia que además tienen zoom óptico.

Software y batería me quedo con el Nokia (One y 3800), hardware pues bien los dos.

Pantalla con sus 19:9.... El honor.

Última decisión... La tuya!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/18, 09:20:30
Array

[xs_avatar]
avpinedo avpinedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

La verdad que estoy muy contento, y pese a que el Honor me llama mucho, creo que si algo te va bien mejor no tocarlo, tengo hasta el viernes para pensármelo que pasan los 14 días de tope para la devolución, se admiten mas opiniones!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/18, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Pufff decisión jodida! Te hablo desde mi experiencia....la capa de honor y la tienda oficial de honor online es una put* mierd*, que si, que el honor es más bonito, pero tb tiene pinta de ser más frágil y a parte, el microprocesador me quedo de aquí a Roma con el Sd660 para el futuro.
De todas formas, dónde compraste a el Nokia???? Si me dices Amazon, te digo Si o Si que te lo quedes....si no, valora cual evolucionará mejor de aquí a 1 año (seguro que mejor el Nokia)
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/18, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
xavito83 xavito83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Estéticamente el honor no me ah entrado por los ojos, ahí ya decides cristal o aluminio, los dos estarán a la par, pero yo personalmente me quedaría con el Nokia, más que nada por contar con android One, a no ser que te guste la capa EMUI. Que en todo caso ves a por el honor, quédate con el que más te guste y el que mejor te vaya, yo desde luego me quedo con Nokia el honor no es para mi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/18, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
avpinedo avpinedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Pufff decisión jodida! Te hablo desde mi experiencia....la capa de honor y la tienda oficial de honor online es una put* mierd*, que si, que el honor es más bonito, pero tb tiene pinta de ser más frágil y a parte, el microprocesador me quedo de aquí a Roma con el Sd660 para el futuro.
De todas formas, dónde compraste a el Nokia???? Si me dices Amazon, te digo Si o Si que te lo quedes....si no, valora cual evolucionará mejor de aquí a 1 año (seguro que mejor el Nokia)
Lo compre en la tienda fisica de fnac, tambien le he preguntado a @deividmorganson en youtube, y esta ha sido su contestacion:

"
Has tenido una moto italiana? Son preciosas pero el motor de una japonesa no tiene rival. He tenido más de 25 motos. Compra snapdragon. Si compras con la vista el honor gana. Pero por la vista. Las cámaras para un uso normal no vas a notar la diferencia. Saludos"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/18, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por avpinedo Ver Mensaje
Lo compre en la tienda fisica de fnac, tambien le he preguntado a @deividmorganson en youtube, y esta ha sido su contestacion:

"
Has tenido una moto italiana? Son preciosas pero el motor de una japonesa no tiene rival. He tenido más de 25 motos. Compra snapdragon. Si compras con la vista el honor gana. Pero por la vista. Las cámaras para un uso normal no vas a notar la diferencia. Saludos"
Totalmente de acuerdo, cuando inviertes un dinero tienes que ver a medio / largo plazo, que será mejor y que tendrá más proyección de futuro....y en eso el NOKIA gana por goleada
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/18, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,707
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avpinedo Ver Mensaje
Buenos días a todos, en un principio el Honor 10 me parecía una buena opción, pero compré el Nokia por que pensaba que el honor lo iban a sacar mas caro, la cuestión es que ayer lo pusieron a la venta en 399€, y ahora con una oferta a 369€ si lo compras antes del 20/05 y te suscribes en la tienda oficial, el teléfono me encanta, pero a parte de si lo cambio o no, que opináis de este terminal? es una dura competencia a mi parecer a igualdad de precio, gracias a todos
Ahora empezarán las reviews y las comparativas. Si puedes esperar un poco, podrás tomar la decisión que más te interese.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/18, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Eso me recuerda algo que se decía antaño.

Los coches alemanes y las mujeres italianas. Nunca al revés.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/18, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
El problema del honor es la capa de personación es infumable, las cosas como son, si tuviera android one, seria lo mejor por ese rango de precio
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/18, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo ante la duda y a similar precio me quedo siempre con la gama a priori superior, y en este caso es el Honor, ahora bien, si se demuestra que Nokia actualiza más y durante más tiempo, o te gusta más, o te dura más la batería y lo prefieres a otra cosa, pues habría que verlo, pero ya digo, ante la duda, yo siempre tiro por el que a priori es de gama superior
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/18, 09:25:55
Array

[xs_avatar]
avpinedo avpinedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Finalmente me quedo con el nokia, el diseño del honor me gusta mas pero por el momento me tira mas el nokia, es el que tengo 15 días y no puedo estar mas contento, asi que para que tocar algo que funciona bien? espero sea un teléfono que me dure los 2-3 años que le pido a cada terminal, y que el aquaris M5 me ha aguantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/05/18, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por avpinedo Ver Mensaje
Finalmente me quedo con el nokia, el diseño del honor me gusta mas pero por el momento me tira mas el nokia, es el que tengo 15 días y no puedo estar mas contento, asi que para que tocar algo que funciona bien? espero sea un teléfono que me dure los 2-3 años que le pido a cada terminal, y que el aquaris M5 me ha aguantado
Buena elección, y creo que sobradamente puede aguantar varios años este dispositivo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/18, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo creo que en calidad el Nokia está por encima, así que si lo quieres para un tiempecito es mejor opción.

Ahora, el otro es jodidamente bonito
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/18, 12:17:58
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Mas facil hacer la siguiente pregunta, Por cuanto tiempo te quieres quedar con el movil? Si tu respuesta es entre 6 meses a un año , quizas el honor.

Si buscas un movil con mas soporte mirando mas hacia el futuro, te diria el Nokia.

por specs el honor es algo superior. pero bateria....Mi ultimo P10 en un año la bateria iba fatal. los kirin son menos eficientes.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/18, 12:45:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No tiene mucho que ver antiguos Soc, con ese 970, fabricado en 10nm... debería ser similar en eficiencia a la comeptencia...

De cualquier modo, a estas alturas, cualquier terminal bien cuidado, creo que de sobra dura 2 o 3 años...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/18, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

el P10 mi anterior telefono, en un año tras actualizarse a Oreo, la bateria iba fatal y he hecho varios hard resets.

A lo que voy, a princpio todos los telefonos son brutales y van como seda.....un año despues ya ves de verdad com funciona el movil.

Con el Nokia estas asegurado que si o si es Android one, con lo cual tendrás soporte y no es un movil mas abandonado, cuando saquen otro al año siguiente como hacen todos los fabricantes para obligarte a comprar otro movil.

Por eso te decia, cuanto tiempo quieres quedar con el movil.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/18, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues sigo pensando que es discutible, y me explico, mi honor 8 tiene la última actualización de seguridad...no creo que sea algo como para tomarlo como mal actualizado.

Por otro lado, android one sigue dependiendo del trabajo de la marca, para meter la siguiente versión de android one, si no lo hace, o hmd como empresa desaparece, te quedas igual...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/18, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

NO, porque para estar dentro del programa Android One tienes que cumplir contracto con Google. Por eso estoy asegurado con lo que pase voy a tener las actualizaciones.

Es cierto que tienes el ultimo parche de seguridad, pero la compatibilidad de apps empiezas a perder, porque las mismas se van actualizando siempre a la version mas reciente de Android que tambien es compatible con las anteriores.

Ahora, que eso no te importa mucho es otro tema. Pero para mi todo esto significa el compromiso por parte de Nokia (HMD) en hacer que un movil te aguante más tiempo y no dejarlo obsoleto pasado un año.

Honor es un huawei (en mi opinion) menos polido, y por eso tambien mas barato.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/05/18, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Que si, que puedes estar dentro del programa one, pero que sigue siendo responsabilidad de la marca lanzar la actualización, y el programa android one lo que obliga es a 18 meses

https://www.xatakamovil.com/sistemas...-android-stock
https://www.movilzona.es/2018/05/15/...ne-android-go
https://es.wikipedia.org/wiki/Android_One

Lo que quiero decir, a ver si me explico, es que android one no es un nexus o un pixel, sigue siendo el fabricante el que tiene que enviar a tu terminal la actualizacion

Respecto a la compatibilidad de apps, creo que ahora mismo la mayoría de apps son compatibles como poco con android 5, vamos que cambias de movil antes de que se quede incompatible. Las de seguridad son eso, de seguridad, que creo que son las realmente importantes para los datos y demás del teléfono

Vuelvo a lo mismo, la obligacion de android one es 18 meses, eso no es más de lo que están haciendo muchas marcas, por tanto eso no garantiza mejor trato de HMD a esos terminales, que el trato que dan otras marcas...

Pasamos a lo de menos pulido, vuelve a ser discutible, tiene menos publicidad, no tiene "leica", etc, pero los materiales siguen siendo los de la marca principal, sólo es para competir con marcas más baratas... pero bueno todo esto es lo que yo creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Nokia 7 Plus



Hora actual: 16:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /