ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/20, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
Tete6969 Tete6969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Fallo Rooteo Galaxy S8+

Buenos dias.

Tengo un Galaxy s8+, el cual intenté rootear el otro día, en el proceso algo falló, y a partir de ahí el teléfono al encenderlo se quedaba en bucle en el logo de Samsung, de nuevo me puse a repetir el proceso intentando meterle un firmware descargado de Samsung que decía ser el ultimo para S8+, pero no pude solucionar nada.

Lo he llevado a un chino que repara móviles y me dice que he instalado el firmware de Android 11 y que todavía no se puede usar y que tampoco puede bajar de versión, que la solución seria o bien cambiar la placa base o bien esperar a que salga Android 11 para S8+ y que entonces si que podría,

Yo no controlo mucho de esto y por supuesto ahora creo que no me debería haber metido sin saber, pero ahora ya esta hecho y me gustaría saber si alguien de aquí me puede decir alguna solución aparte de la que me ha comentado el chino, para poder solucionarlo antes.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/21, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
andresito12_16 andresito12_16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Mirate este video

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 00:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /