Xiaomi Redmi 9 Xiaomi Redmi 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/20, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
supercoko supercoko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Y qué tal va este teléfono con la global? Notas diferencias con respecto a la europea? Mismos bugs? Cómo has instalado la global? Por cierto, si instalas la global el nfc sigue habilitado?
Yo estoy a la espera de poder abrir el bootloader para instalar, o bien la europea completamente limpia, o bien la global.
Yo tengo la global desde el principio, ahora la 11.0.8.0 global y nunca he tenido problemas usando el nfc
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/20, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
A ver cuando entra la actualización a los que tenemos la europea, que ya apetece ver algunas mejoras y el habilitado de la panorámica que ya habéis citado y es muy útil
Hola
Ésta versión para la europea lleva ya alguna semana que la lanzaron.
Está en la web de Miui publicada hace aprox ese tiempo.
https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900381

Revisa manualmente dándole clic si te salta la actualización en la OTA. O si no, tendrías que descargar el .Zip e instalar tú manualmente seleccionando desde la OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/10/20, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Gracias por tu respuesta!

He entrado en el enlace y es curioso que siendo EEU, ponga "lancelot" el paquete y digan que el Xiaomi vendido con sistema europeo, sea "galahad".

Lo tengo descargado y buscaré como ponerlo, ya que en el terminal si busco actualizar me rechaza el paquete descargado 🧐
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola
Ésta versión para la europea lleva ya alguna semana que la lanzaron.
Está en la web de Miui publicada hace aprox ese tiempo.
https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1900381

Revisa manualmente dándole clic si te salta la actualización en la OTA. O si no, tendrías que descargar el .Zip e instalar tú manualmente seleccionando desde la OTA.
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/10/20, 16:04:27
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta!

He entrado en el enlace y es curioso que siendo EEU, ponga "lancelot" el paquete y digan que el Xiaomi vendido con sistema europeo, sea "galahad".

Lo tengo descargado y buscaré como ponerlo, ya que en el terminal si busco actualizar me rechaza el paquete descargado ��
Léete si quieres el hilo Bugs las 1ªs páginas hablamos de eso, que lo comenté.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567103

Aún así no te preocupes por eso. Está bien.

Pero, ¿lo has seleccionado como archivo desde la OTA? Es decir, desde la OTA te lleva al gestor de archivos adónde lo hayas descargado el .zip, normalmente en la carpeta Download se suele descargar si lo has descargado desde el navegador del móvil.

Última edición por fbr Día 09/10/20 a las 16:06:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/10/20, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Como actualización automática, aún tener la ROM en "download", no la coge, con la cual mando yo seleccionar directamente el pack y en la captura lo muestro 🧐
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero

Última edición por boo_guar70 Día 09/10/20 a las 17:03:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/10/20, 17:39:00
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Como actualización automática, aún tener la ROM en "download", no la coge, con la cual mando yo seleccionar directamente el pack y en la captura lo muestro ��
Descargando el .Zip debes seleccionarla desde la OTA tú sí manualmente, a solas ni la detecta ni te va a decir nada. Eres tú quién tienes que hacer los pasos.

Aún así antes de la 11.0.8.0 estaba la 11.0.7.0, ¿ni esa recibiste? Veo que tienes la última la 11.0.5.0
Umm... Raro algo pasa... Porque más original que bajarla de la propia web no hay.
Sólo se me ocurre por descartar que pongas los datos móviles a la hora de la verificación del archivo .zip en vez del wifi. Es simplemente para saber qué no tiene que ver. Pero normalmente por wifi no tiene problemas.

Última edición por fbr Día 09/10/20 a las 17:42:47.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/10/20, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Yo llevo 10 días con él y si lo mando descargar el último paquete, siempre está siendo el 11.05 y de ahí que he bajado manualmente el indicado y tampoco he podido hacer nada.
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Descargando el .Zip debes seleccionarla desde la OTA tú sí manualmente, a solas ni la detecta ni te va a decir nada. Eres tú quién tienes que hacer los pasos.

Aún así antes de la 11.0.8.0 estaba la 11.0.7.0, ¿ni esa recibiste? Veo que tienes la última la 11.0.5.0
Umm... Raro algo pasa... Porque más original que bajarla de la propia web no hay.
Sólo se me ocurre por descartar que pongas los datos móviles a la hora de la verificación del archivo .zip en vez del wifi. Es simplemente para saber qué no tiene que ver. Pero normalmente por wifi no tiene problemas.
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/10/20, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Yo llevo 10 días con él y si lo mando descargar el último paquete, siempre está siendo el 11.05 y de ahí que he bajado manualmente el indicado y tampoco he podido hacer nada.
Ah vale. No son muchos días

Sí, "Descargar el último paquete" es el que ya llevas.
Pues no te sé decir más así sencillas. Porque ya otros métodos va con el pc y más historias. Esa del archivo .Zip es la fácil por así decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/10/20, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

La curiosidad mató al gato y la versión del terminal mío es lancelot como la update de Xiaomi para Europa
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ah vale. No son muchos días

Sí, "Descargar el último paquete" es el que ya llevas.
Pues no te sé decir más así sencillas. Porque ya otros métodos va con el pc y más historias. Esa del archivo .Zip es la fácil por así decirlo.
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/10/20, 10:24:11
Array

[xs_avatar]
andresine andresine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
https://i02.appmifile.com/35_bbs_en/...dbd7721c14.png
Parece que a partir del 20 de octubre empiezan a lanzar la actualización de android 11. Sacado del chat de soporte técnico de Xiaomi Singapur.

Última edición por andresine Día 11/10/20 a las 10:33:35.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/10/20, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

finalmente ya he mirado más a fondo el problema con unviejo amigo @Miguelboss72 y me fue dando indicaciones, observando que mi redmi lo largaron con sistema enfocado a la compañía telefónica vodafone, con lo cual imposible reconocer cualquier rom global o libre europea

ha tocado pasar por la piedra el terminal y colar la rom global finalmente con la última base 11.08 y ya tener habilitado el modo panorámico y de marca de agua, así como un parche de seguridad más reciente

ya siendo un sistema limpio del todo, el terminal gana una fluidez acorde a la gama que es, pero se obtiene contando con más ram libre de entrada.

y ya iré contando como evoluciona el terminal con la global...

y gracias @fbr por tu molestia en estar ayudando en lo posible
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero

Última edición por boo_guar70 Día 11/10/20 a las 11:41:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 11/10/20, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
finalmente ya he mirado más a fondo el problema con unviejo amigo @Miguelboss72 y me fue dando indicaciones, observando que mi redmi lo largaron con sistema enfocado a la compañía telefónica vodafone, con lo cual imposible reconocer cualquier rom global o libre europea

ha tocado pasar por la piedra el terminal y colar la rom global finalmente con la última base 11.08 y ya tener habilitado el modo panorámico y de marca de agua, así como un parche de seguridad más reciente

ya siendo un sistema limpio del todo, el terminal gana una fluidez acorde a la gama que es, pero se obtiene contando con más ram libre de entrada.

y ya iré contando como evoluciona el terminal con la global...

y gracias @fbr por tu molestia en estar ayudando en lo posible
Bueno ya sabes que en la medida de lo posible desde la epoca del inmortal (LG Optimus black)nos hemos ayudado mutuamente a pesar de los más de mil kilómetros que nos separan
Esa "VF" que traía tu ROM me hizo pensar que efectivamente era de Vodafone.
Ahora ya toca de disfrutar del bichito en condiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/10/20, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

Buenas
 Cita: Originalmente Escrito por andresine Ver Mensaje
https://i02.appmifile.com/35_bbs_en/...dbd7721c14.png
Parece que a partir del 20 de octubre empiezan a lanzar la actualización de android 11. Sacado del chat de soporte técnico de Xiaomi Singapur.
Lo del 20 de octubre lo leí para Miui 12 la ROM global, pero Android 11 decían para el año que viene, por lo menos estaba previsto para Febrero, pero no es exacto.
Son muy cambiantes con Miui 12, no sabes nunca cuando va ha ser al final.
De hecho ahí en la captura que muestras no sale nada diciendo de android 11, mencionan Miui 12.
También lanzarán esos días para el resto de la familia Note que queda.
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
finalmente ya he mirado más a fondo el problema con unviejo amigo @Miguelboss72 y me fue dando indicaciones, observando que mi redmi lo largaron con sistema enfocado a la compañía telefónica vodafone, con lo cual imposible reconocer cualquier rom global o libre europea

ha tocado pasar por la piedra el terminal y colar la rom global finalmente con la última base 11.08 y ya tener habilitado el modo panorámico y de marca de agua, así como un parche de seguridad más reciente

ya siendo un sistema limpio del todo, el terminal gana una fluidez acorde a la gama que es, pero se obtiene contando con más ram libre de entrada.

y ya iré contando como evoluciona el terminal con la global...

y gracias @fbr por tu molestia en estar ayudando en lo posible
Ahh entonces está claro. Es mejor no coger por lo menos teléfonos de Xiaomi con compañías de operadoras, porque luego están limitadas hacer cosas. Hay formas para cambiar, pero según cada uno hasta donde sepa o tenga pensado hacer.

Piensa también que si está "sellada" una ROM por una operadora, luego si le pasa algo al móvil y vas a decirles algo... ven que no es la misma ROM te van hacer el tarari porque está tocada.
Simplemente por cambiar de EEA a global, ya nos pueden decir tarari si vas adónde lo hayas comprado, en mi caso en tienda física como los modelos de ROM son la Europea, ya se sabe que está cambiada. Yo la cambié a global también más aparte lo tengo root, me harían doble tarari. Habría que volverla ha cambiar en todo caso para "despistar" y que cuele. Y eso según qué le haya pasado al móvil y si te deja cambiarla claro.

Última edición por fbr Día 11/10/20 a las 14:01:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/10/20, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

El problema es haberlo comprado en tienda que distribuye terminales sin ser de operadoras móviles.
Terminal libre y sin dar crédito aún a que te cuelguen al cuello un terminal nuevo pero con base, en mi caso, Vodafone
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/10/20, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelboss72 Ver Mensaje
Bueno ya sabes que en la medida de lo posible desde la epoca del inmortal (LG Optimus black)nos hemos ayudado mutuamente a pesar de los más de mil kilómetros que nos separan
Esa "VF" que traía tu ROM me hizo pensar que efectivamente era de Vodafone.
Ahora ya toca de disfrutar del bichito en condiciones.
Mi teléfono es de Simyo y tiene la ROM Estable 11.0.5.0(QJCEUVF), esa VF final también quiere decir que sea de Vodafone.. ????. Es raro ya que según tengo entendido Simyo es de Orange.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/10/20, 09:21:59
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

También intento instalar la ROM 11.0.8.0 desde la página oficial e instalarla manualmente desde el instalador pero me dice que no puede verificar la ROM.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/10/20, 11:52:07
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Mi teléfono es de Simyo y tiene la ROM Estable 11.0.5.0(QJCEUVF), esa VF final también quiere decir que sea de Vodafone.. ????. Es raro ya que según tengo entendido Simyo es de Orange.
Te diría que si es de Vodafone,es la misma que tenía el compañero @boo_guar70
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/10/20, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
También intento instalar la ROM 11.0.8.0 desde la página oficial e instalarla manualmente desde el instalador pero me dice que no puede verificar la ROM.
PGGMIXM*es la global , PGGIDXM es la Indonesia y PGGEUXM es la europea,ninguna ROM oficial termina en VF,es cierto que Simyo es de Orange y el cual tiene su propia ROM la PFAEUOR
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/10/20, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Miguelboss72 Ver Mensaje
PGGMIXM*es la global , PGGIDXM es la Indonesia y PGGEUXM es la europea,ninguna ROM oficial termina en VF,es cierto que Simyo es de Orange y el cual tiene su propia ROM la PFAEUOR
Pues el mío es de Simyo y por lo visto la ROM es de Vodafone....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/10/20, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Para cualquier modificación o arreglo en caso de querer cambiar sistema por problemas con el actual, serviros de ver este vídeo cómo ejemplo

__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 9



Hora actual: 01:30:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /