Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019)
Android Puro (Pixel/Android One) 29 16.11%
OxygenOS 38 21.11%
MIUI 28 15.56%
Samsung (OneUI) 35 19.44%
EMUI 14 7.78%
FlymeOs 0 0%
ColorOS 3 1.67%
IOS 26 14.44%
LG 0 0%
Sony 2 1.11%
HTC 2 1.11%
Otra, (comenta cual) 3 1.67%
Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/12/19, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿A tí te deja cambiar los iconos de la barra de estado cambiando de tema?. Hay tienes uno de los numerosos bugs que tiene MIUI.

Solo hay que mirar por sus foros y ver las quejas, ultimamente de batería.
Pues a mi si me deja...

Quejas de batería se leen en todas las marcas. Eso si, en los hilos de consumos, son emui y miui donde se ven los mejores consumos,


  #42  
Viejo 19/12/19, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Para mí es fácil elegir, prefiero el Android limpio porque en muchos móviles que he tenido he aguantado fallos muy irritantes de software como fue en el último caso que en el Mi Max 3 se me cerraban las aplicaciones solas y se volvían a abrir perdiéndose todo lo que estaba haciendo. Incluso un vídeo que iba por la mitad se volvía al principio cuando se me reiniciaba sola la aplicación.



Si lo pensamos es obvio, Android limpio tiene sus fallos, si encima le añadimos una capa de personalización que a su vez trae otros fallos, al final tenemos que aguantar los fallos de Android más los fallos de la capa nueva. Porque... si el propio Google comete un error en la gestión de memoria por ejemplo, dudo mucho que una entidad externa que no lo ha diseñado ni desarrollado tenga el conocimiento suficiente como para corregirlo.
Cada capa es diferente aunque lleve android. No tiene porque tener fallos en android stock y no funcionar perfectamente en Oxigen o en ONE UI. No sé, es mi opinión.
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 19/12/19, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues a mi si me deja...

Quejas de batería se leen en todas las marcas. Eso si, en los hilos de consumos, son emui y miui donde se ven los mejores consumos,
Pues en el Pocophone F1 es imposible.
No te suena entonces nada de consumos de Whatsapp (hay hasta noticias) o consumo en espera.
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/12/19, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿A tí te deja cambiar los iconos de la barra de estado cambiando de tema?. Hay tienes uno de los numerosos bugs que tiene MIUI.

Solo hay que mirar por sus foros y ver las quejas, ultimamente de batería.
Si me deja.
  #45  
Viejo 19/12/19, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿A tí te deja cambiar los iconos de la barra de estado cambiando de tema?. Hay tienes uno de los numerosos bugs que tiene MIUI.

Solo hay que mirar por sus foros y ver las quejas, ultimamente de batería.
Pero eso es porque miui 11 lleva poco...
Ya saldrán temas que modifiquen eso
  #46  
Viejo 19/12/19, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero eso es porque miui 11 lleva poco...
Ya saldrán temas que modifiquen eso
Yo sigo esperando que arreglen el consumo en espera o el alto consumo de Whatsapp, no puede ser que una app que use 30 minutos al día gaste más que 5 horas con la pantalla encendida usando otras apps.
  #47  
Viejo 19/12/19, 14:15:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Oxygen OS me tiene enganchado, no soy capaz de salir de ahí.
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 19/12/19, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo sigo esperando que arreglen el consumo en espera o el alto consumo de Whatsapp, no puede ser que una app que use 30 minutos al día gaste más que 5 horas con la pantalla encendida usando otras apps.
Pero eso será con tu móvil, yo con el mí 9t pro no tengo problemas de consumo
  #49  
Viejo 19/12/19, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero eso será con tu móvil, yo con el mí 9t pro no tengo problemas de consumo
Sacado del subforo de tu móvil: https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1576683511
Bonitos consumos de Whatsapp.
Noticia: https://hipertextual.com/2019/11/xia...ndo-su-bateria
Puedo seguir si quieres, un mes y todavía siguen los problemas de consumo de batería.

Última edición por Exo Día 19/12/19 a las 14:32:36.
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 19/12/19, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
OxygenOS sin duda, a mi parecer:

- MIUI tiene demasiados Bugs (los últimos que he sabido: no poder apagar el bluetooth, animaciones crasheadas, alarmas que de un día para otro se oyen poco sin haber bajado el volumen, notificaciones que suenan en modo silencio, tuvieron que cambiar el desbloqueo facial del Mi9T porque al principio del todo se subía la cámara con el móvil en el bolsillo, problemas de batería tras actualizar, que subas el brillo en ambientes oscuros y enseguida pase de ti y te lo vuelva a bajar, en el Mi 9 al principio al menos el modo bolsillo no iba bien y se intentaba desbloquear a veces estando en el bolsillo viéndose la luz verde del lector de huellas, y hay más, estos son los que yo he ido viendo en móviles que he tenido o de mi alrededor) . Aún así, es una capa que me gusta mucho

- EMUI me resulta fea y menos rápida, además de menos personalización o al menos, menos cómoda de personalizar.

- LG su capa es vieja, fea y actualiza mal

- OneUI es lenta, mucha gente lo dice, que va bien pero se siente muy lenta. No se si serán las animaciones, todos los procesos que tiene detrás, y en la gama baja suele tener bastante lag. Y su consumo no es nada del otro mundo.

Aún así, debo matizar que NO HE PROBADO la nueva OneUI junto con android 10 que pinta muy bien, y puede que me haga cambiar de opinión sobre esta capa

- iOS es la ostia, lo tiene casi todo, pero un peñazo para pasarse y descargar música, gestionar PDFs y ZIPs, además de que le falta personalización. Si fuese un poco más fácil de gestionar el tema de archivos, preferiría iOs sobre el resto porque es: bonita, fluida, con mucho soporte, gestiona muy bien la batería...

Última edición por danielib Día 19/12/19 a las 14:41:48.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 19/12/19, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sacado del subforo de tu móvil: https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1576683511
Bonitos consumos de Whatsapp.
Noticia: https://hipertextual.com/2019/11/xia...ndo-su-bateria
Puedo seguir si quieres, un mes y todavía siguen los problemas de consumo de batería.
Yo no tengo ningún problema con el excesivo consumo de whatssap ni el MI9 ni el MIA3 ni en el Redmi note 8 pro de hecho esta es una de sus capturas.

Además esto de whatssap ha afectado a multitud de fabricantes no generalicemos en un capa personalizada por qué es del todo incierto.

Capturas del Redmi note 8 PRO
Imágenes Adjuntas
  
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #52  
Viejo 19/12/19, 14:52:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Oxygen OS para mi descartada y por un motivo bastante acuciante que son sus graves problemas de seguridad.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524814

Y aquí llueve sobre mojado ya que no es ni la primera ni la última vez que tienen/tendrán este tipo de problemas que puede dejar al usuario en pelota viva.
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 19/12/19, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo no tengo ningún problema con el excesivo consumo de whatssap ni el MI9 ni el MIA3 ni en el Redmi note 8 pro de hecho esta es una de sus capturas.

Además esto de whatssap ha afectado a multitud de fabricantes no generalicemos en un capa personalizada por qué es del todo incierto.

Capturas del Redmi note 8 PRO
¿Traga bastante la capa de MIUI no (sistema Android)? está por encima de la pantalla. Yo siempre tengo el consumo de la pantalla por encima de todo, que es lo normal.
  #54  
Viejo 19/12/19, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Traga bastante la capa de MIUI no (sistema Android)? está por encima de la pantalla. Yo siempre tengo el consumo de la pantalla por encima de todo, que es lo normal.
Lo que te quiero decir exo es que el drenaje de whatssap se ha producido en diferentes fabricantes, oneplus, Xiaomi, Huawei..... y no en todos los modelos, tan siquiera ha sido algo generalizado en un modelo en concreto, entras en los hilos y verás que hay usuarios con disparidad de criterios ante ese problema en su mismo modelo de smartphone.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #55  
Viejo 19/12/19, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sacado del subforo de tu móvil: https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1576683511
Bonitos consumos de Whatsapp.
Noticia: https://hipertextual.com/2019/11/xia...ndo-su-bateria
Puedo seguir si quieres, un mes y todavía siguen los problemas de consumo de batería.
Pero eso es problema de WhatsApp, estás generalizando en miui en problema que hasta one plus tiene??
  #56  
Viejo 19/12/19, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo que te quiero decir exo es que el drenaje de whatssap se ha producido en diferentes fabricantes, oneplus, Xiaomi, Huawei..... y no en todos los modelos, tan siquiera ha sido algo generalizado en un modelo en concreto, entras en los hilos y verás que hay usuarios con disparidad de criterios ante ese problema en su mismo modelo de smartphone.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero eso es problema de WhatsApp, estás generalizando en miui en problema que hasta one plus tiene??
Que yo sepa y según noticias solo a sido en MIUI y Oxygen OS. Tengo varios terminales de Huawei y Samsung sin problemas, de hecho en los subforos correspondientes ninguna queja, pero en los de Xiaomi por ejemplo sí.
Se que a todos los Xiaomi no le afecta, aunque no va por modelos.
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 19/12/19, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Que yo sepa y según noticias solo a sido en MIUI y Oxygen OS. Tengo varios terminales de Huawei y Samsung sin problemas, de hecho en los subforos correspondientes ninguna queja, pero en los de Xiaomi por ejemplo sí.
Se que a todos los Xiaomi no le afecta, aunque no va por modelos.
Pero es normal que los problemas y quejas lo veas más en el subforo de Xiaomi
Es el único subforo de marcas de móviles que tiene movimiento de verdad jajaja
  #58  
Viejo 19/12/19, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

OneUI lenta? Mucha gente lo dice? Claaaaaaaaaaaro. Lo dirá mucha gente que no lo ha probado, mucha gente anti Samsung, mucha gente que odia Samsung, mucha gente que no tiene OneUI 2.0... En fin, mucha gente dice que ............ es una mierda, pero yo no lo digo porque no lo he probado. Así de fácil y claro
  #59  
Viejo 19/12/19, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
OneUI lenta? Mucha gente lo dice? Claaaaaaaaaaaro. Lo dirá mucha gente que no lo ha probado, mucha gente anti Samsung, mucha gente que odia Samsung, mucha gente que no tiene OneUI 2.0... En fin, mucha gente dice que ............ es una mierda, pero yo no lo digo porque no lo he probado. Así de fácil y claro
Luego dices que no eres un Fanboy de Samsung...
Respeta la opinión del compañero y lee mejor las cosas

Porque al final dice que no ha probado one UI 2.0 y que cuando la pruebe a lo mejor cambia de opinión de la capa...

Y si dice que one UI es lenta supongo que es porque lo habrá probado ...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:


  #60  
Viejo 19/12/19, 15:23:22
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Luego dices que no eres un Fanboy de Samsung...
Respeta la opinión del compañero y lee mejor las cosas

Porque al final dice que no ha probado one UI 2.0 y que cuando la pruebe a lo mejor cambia de opinión de la capa...

Y si dice que one UI es lenta supongo que es porque lo habrá probado ...
Gracias compi
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:25:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /