|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S25 12/512gb Negro Azulado! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S25 12/512GB Negro Azulado * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Nada, precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Seur incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SE VENDE SAMSUNG GALAXY S25 12GB/512GB COLOR NEGRO AZULADO ESTADO: A ESTRENAR. TOTALMENTE PRECINTADO MARCA Y MODELO: SAMSUNG GALAXY S25 MEMORIA RAM: 12GB ALMACENAMIENTO INTERNO: 512GB COLOR: NEGRO AZULADO TELÉFONO PRECINTADO, TÚ LO ESTRENAS. FACTURA DE TIENDA OFICIAL PARA LOS 3 AÑOS DE GARANTÍA. NO NEGOCIO EL PRECIO NI QUIERO CAMBIOS. PODÉIS VER MIS VALORACIONES * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por figuramolon Día 26/02/25 a las 11:22:50. |
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Ha volado! Vendido al compañero @bova , pago recibido y mañana si me da tiempo me acercaré a enviarlo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Enviado ya al compañero @bova , a la espera de que lo reciba
|
||||
|
||||
Procedemos a "cerrar la venta". Lamentablemente el trato no se ha resuelto como nos hubiese gustado. La empresa de mensajería ha "perdido" el paquete y pinta fea la cosa. Entre nosotros la cosa esta zanjada positivamente como se puede ver en las valoraciones, y seguiremos en contacto para ver cual es el final de esta historia. Lo que está claro es que hemos aprendido de la situación.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |