Avisos

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/25, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Aptoide para iOS ya está disponible en la UE y permite instalar versiones anteriores de programas

Aptoide para iOS ya está disponible en la UE y permite instalar versiones anteriores de programas

Aptoide ha lanzado oficialmente su tienda de juegos para iOS en la Unión Europea, tras haber estado en fase beta con una lista de espera de 20.000 usuarios. Con la entrada en vigor de la Ley de Mercados Digitales (DMA), Apple se ha visto obligada a permitir tiendas de aplicaciones alternativas, y Aptoide ha aprovechado la oportunidad para expandirse. Lo más innovador de este lanzamiento es la función App Versions, que permite a los usuarios instalar versiones anteriores de juegos si la última actualización presenta errores o problemas de compatibilidad. Aunque esta opción ha estado disponible en Aptoide para Android, es una novedad en iOS, ya que ni la App Store ni la Google Play Store permiten elegir versiones previas de las aplicaciones. Esta función podría mejorar la experiencia del usuario al ofrecer más control sobre las actualizaciones. Sin embargo, es probable que los desarrolladores se opongan a la distribución de versiones antiguas, ya que esto podría afectar la compatibilidad y la seguridad de las apps. El lanzamiento de Aptoide en iOS marca un nuevo precedente en la competencia contra la App Store de Apple. Con esta apertura del ecosistema, los usuarios europeos ahora tienen más alternativas para descargar juegos y gestionar sus aplicaciones.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/02/25, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
"Sin embargo, es probable que los desarrolladores se opongan a la distribución de versiones antiguas, ya que esto podría afectar la compatibilidad y la seguridad de las apps"

FALSO. Se oponen es porque eso no les permite incluir nuevas funciones que casi siempre son de pago y a los fabricantes menos ya que no podran obligar al usuario a renovar de móvil por las supuestas incompatibilidades con versiones anteriores de S.O. Se les ve el plumero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/25, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
"Sin embargo, es probable que los desarrolladores se opongan a la distribución de versiones antiguas, ya que esto podría afectar la compatibilidad y la seguridad de las apps"

FALSO. Se oponen es porque eso no les permite incluir nuevas funciones que casi siempre son de pago y a los fabricantes menos ya que no podran obligar al usuario a renovar de móvil por las supuestas incompatibilidades con versiones anteriores de S.O. Se les ve el plumero
Claro ejemplo capcut, app “gratis” en la que el 95% de las funciones se han vuelto de paro, mientras cuando empezaron eran de pago el 5%

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 06:57:32
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje

Versiones antiguas puede que no tengan soporte, en algún momento hay que dejarlas obsoletas y centrarse solo exclusivamente en la cuota más grande de usuarios.

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Claro ejemplo capcut, app “gratis” en la que el 95% de las funciones se han vuelto de paro, mientras cuando empezaron eran de pago el 5%
La tendencia es esa para poder mantener una aplicación, ya que seguramente con publicidad no se generan tantos ingresos o disuade al usuario de utilizarla. Estoy de acuerdo que ahora hay muchas aplicaciones que antes eran gratuitas y se han vuelto de pago, pero tienen que llegar a un equilibrio entre utilidad que le das y precio que le ponen, ya que por ejemplo, usar el gps del coche puede tener un coste actualizarlo pero al usarlo te están utilizando para mejorar sus servicios e ingresos, mientras que otras aplicaciones esporádicas quizás a mi no me compensa el coste por la utilidad que me da.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Pues es buena cosa
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Versiones antiguas puede que no tengan soporte, en algún momento hay que dejarlas obsoletas y centrarse solo exclusivamente en la cuota más grande de usuarios.

La tendencia es esa para poder mantener una aplicación, ya que seguramente con publicidad no se generan tantos ingresos o disuade al usuario de utilizarla. Estoy de acuerdo que ahora hay muchas aplicaciones que antes eran gratuitas y se han vuelto de pago, pero tienen que llegar a un equilibrio entre utilidad que le das y precio que le ponen, ya que por ejemplo, usar el gps del coche puede tener un coste actualizarlo pero al usarlo te están utilizando para mejorar sus servicios e ingresos, mientras que otras aplicaciones esporádicas quizás a mi no me compensa el coste por la utilidad que me da.
Pues que sea problema del usuario si quiere una app sin las nuevas funciones y si quiere o no el soporte. Pero sacan excusas de "incompatibilidades" cuando todos aquí sabemos que lo hacen como forma de obligación forzada.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Pero esque al final no hay equilibrio de gratiidad. Yo de capcut usaba 5 chorradas contadas que las han ido pasando a version de pago todas (aparte de ahora no permitir) y gratis quedan pocas cosas y nada útiles. Además de tener gratis pocas cosas, unir videos y para de contar, ni transiciones ni efectos ni nada, cambiar la musica, tienes que fastidiarte porque es imposible (no imposible sabiendo trucos jeje) quitar la marca de agua.

Ya es casi como esas apps que si, se descargan gratis, pero tienes que pagar membresía para usarlas.

Capcut es un ejemplo, pero son cada vez más las apps que funcionan asi

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pero esque al final no hay equilibrio de gratiidad. Yo de capcut usaba 5 chorradas contadas que las han ido pasando a version de pago todas (aparte de ahora no permitir) y gratis quedan pocas cosas y nada útiles. Además de tener gratis pocas cosas, unir videos y para de contar, ni transiciones ni efectos ni nada, cambiar la musica, tienes que fastidiarte porque es imposible (no imposible sabiendo trucos jeje) quitar la marca de agua.

Ya es casi como esas apps que si, se descargan gratis, pero tienes que pagar membresía para usarlas.

Capcut es un ejemplo, pero son cada vez más las apps que funcionan asi
Y dentro de poco llegará este modelo a Windows y similares, ya que la tendencia es esa.

Yo no te digo que sea bueno o malo, pero esto es algo que no viene de Apple sino que se genera más dinero con menos usuarios premium con suscripciones que millones de usuarios gratuitos con publicidad o ni eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/25, 08:16:56
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Y dentro de poco llegará este modelo a Windows y similares, ya que la tendencia es esa.

Yo no te digo que sea bueno o malo, pero esto es algo que no viene de Apple sino que se genera más dinero con menos usuarios premium con suscripciones que millones de usuarios gratuitos con publicidad o ni eso.
Cierto, y no es en apple, pasa en android tambien. Es mas incluso apps para ambos sistemas que siempre fueron grartis, se pasaron a meter anuncios para al final pasar a este modelo de paga por usarme o te has suedado con una app inutil y la tendencia es que asi seran todad a este paso

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cierto, y no es en apple, pasa en android tambien. Es mas incluso apps para ambos sistemas que siempre fueron grartis, se pasaron a meter anuncios para al final pasar a este modelo de paga por usarme o te has suedado con una app inutil y la tendencia es que asi seran todad a este paso
Pero es que es lo normal, tu ves que Epic Games se pase toda la vida regalando juegos? El día que no lo haga me lo cuentas, porque vengo del futuro, va a pasar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 12:02:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /