|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los vivo X200 Ultra y X200s llegan en abril ![]() vivo se prepara para lanzar los nuevos X200 Ultra y X200s en abril, según los últimos rumores desde China. Esto marcaría exactamente seis meses desde la llegada de los X200 y X200 Pro en octubre del año pasado. El vivo X200s será prácticamente idéntico al X200, con la única diferencia de que integrará el Dimensity 9400+, una versión ligeramente overclockeada del Dimensity 9400 estándar. Por otro lado, el vivo X200 Ultra destacará por su nuevo modo de zoom "1.5x", que ofrecería una distancia focal equivalente a 35 mm. Esta funcionalidad, que ya ha sido utilizada por nubia, podría volverse más influyente si vivo consigue popularizarla entre sus competidores chinos. En cuanto a cámaras, el X200 Ultra contará con un sensor principal de 50 MP (1/1.28"), acompañado por un ultrawide de 50 MP con el mismo tamaño de sensor. Además, incorporará una potente cámara periscópica de 200 MP con un sensor de 1/1.4", lo que promete ofrecer una calidad excepcional en fotografía con zoom. Aunque vivo ha influenciado a marcas como Oppo y OnePlus con el lanzamiento del X200 Pro mini, aún está por verse si su apuesta en el segmento premium logrará un impacto global como lo ha hecho Apple. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Seguro que serán unos GRANDES terminales en todos sus aspectos (incluido el precio).
Y por supuesto, habrá que estar atentos a lo que serán capaces de captar sus cámaras. ![]()
|
||||
|
||||
A mi me da que a ambos los van hacer versión global, con la cagada del S25 le pueden quitar bastante clientela a Samsung, yo el primero!
|
|
||||
|
||||
Cierto. He visto reviews del 200 y es un pepinaco! Lo que no quiero imaginarme es el precio... ![]()
|
||||
|
||||
Se comenta que el sensor principal será un 35 mm (1,5x) con el mismo sensor que tiene el x200 Pro. Que 35 mm es la distancia focal que usan las cámaras profesionales por defecto.
Luego se comenta que el "gran angular" tendrá el mismo sensor, o sea, dos sensores principales. Pero que no será de 15 mm o similar, sino de 23 mm, que es lo que viene siendo el 1x. Así que no se que bien le saldrá está jugada y si será así como indican las filtraciones. Sería perder el gran angular. Aunque sabemos que Vivo nos tiene acostumbrados a sacar lo mejor que hay en cámaras. Habrá que esperar a ver qué tal. |
|
||||
|
||||
Se comenta que el sensor principal será un 35 mm (1,5x) con el mismo sensor que tiene el x200 Pro. Que 35 mm es la distancia focal que usan las cámaras profesionales por defecto.
Luego se comenta que el "gran angular" tendrá el mismo sensor, o sea, dos sensores principales. Pero que no será de 15 mm o similar, sino de 23 mm, que es lo que viene siendo el 1x. Así que no se que bien le saldrá está jugada y si será así como indican las filtraciones. Sería perder el gran angular. Aunque sabemos que Vivo nos tiene acostumbrados a sacar lo mejor que hay en cámaras. Habrá que esperar a ver qué tal. ![]()
|
||||
|
||||
Espero que sea mi futuro smartphone, el X200 Ultra
|
|
||||
|
||||
Luego se comenta que el "gran angular" tendrá el mismo sensor, o sea, dos sensores principales. Pero que no será de 15 mm o similar, sino de 23 mm, que es lo que viene siendo el 1x. Así que no se que bien le saldrá está jugada y si será así como indican las filtraciones. Sería perder el gran angular. Aunque sabemos que Vivo nos tiene acostumbrados a sacar lo mejor que hay en cámaras. Habrá que esperar a ver qué tal. ![]() Antiguamente los 35mm era lo más usado porque se decía que daba un punto de vista similar al ojo humano. Hoy en día por defecto con las cámaras vienen lentes kit zoom. Dicho esto...ojalá sea cierto, prefiero un 35mm a un 15mm en un móvil. Para mi uso el x1 de los móviles actuales ya es muy angular, así que si vivo hace esa jugada por mi perfecto. El x1, el 35 y el zoom.
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mí me parece un despilfarro absurdo que metan un sensor con una lente de 23mm y otro con una lente de 35mm, y más aun si encima los dos son de alta calidad. Para mí lo ideal serían ópticas de 13mm + 35mm + 115mm, que unidas al zoom "in sensor" que se puede realizar aprovechando toda la resolución nativa de los sensores modernos permitirían abarcar prácticamente todas las situaciones posibles sin pérdida de definición.
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Llegará al mercado Global???
![]() La filtración sugiere que el Vivo X200 Ultra y el Vivo X200S probablemente se lanzarán a mediados o fines de abril en China. Este momento lo ubica exactamente seis meses después del lanzamiento del Vivo X200 y el X200 Pro, que se presentaron en octubre de 2024.
![]() El Vivo X200 Ultra será el primer teléfono de la línea X200 que contará con el Snapdragon 8 Elite https://www.gizmochina.com/2025/02/1...-to-tag-along
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |