|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() aPS3e: el primer emulador de PS3 en Android ya está disponible ![]() aPS3e se ha convertido en el primer emulador de PS3 nativo para Android, pero no está exento de polémica. Desarrollado por un programador chino conocido como Aenu, el proyecto ha generado controversia por su modelo de donaciones y el uso de código de RPCS3, un emulador de código abierto, sin liberar su propio código fuente. El emulador muestra un rendimiento sorprendentemente sólido en dispositivos como el Samsung Galaxy S23 Ultra y el Nubia REDMAGIC 10 Pro, logrando ejecutar juegos ligeros como Rayman Origins y 3D Dot Game Heroes. Aenu inicialmente prometió publicar el código fuente una vez alcanzados 5.000 dólares en donaciones, pero luego redujo la cifra a 2.000 dólares. Esta estrategia ha generado dudas en la comunidad, ya que muchos consideran que se está beneficiando del trabajo de otros sin compartir su propia contribución. Actualmente, el emulador carece de funciones básicas como soporte para mandos y aún tiene una compatibilidad limitada. Aunque es un gran avance en la emulación de PS3 en Android, la comunidad sigue debatiendo su legalidad y transparencia. Si bien la mayoría de los intentos previos de emulación en Android requerían soluciones complejas como Winlator, aPS3e representa un gran paso hacia una solución más accesible. Sin embargo, dado su origen incierto y su modelo de financiamiento, los usuarios deben proceder con precaución. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Espero que esté totalmente libre de malware, cuando esté seguro lo probaré
Unas ganas le tengo al GTA 4 y 5... Como mueva el 5 bien me caso |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero tanto GTA 4 como GTA 5 han salido también en PC, por eso le he recomendado usar las versiones de Windows, que ya hace tiempo que funcionan con Winlator y no es necesario emular las versiones de PS3 porque ese emulador todavía está en pañales. |
|
||||
|
||||
De verdad que no te entiendo. Es emular un juego de Windows en Android, sin más. Emulación sobre emulación sería utilizar el emulador de PS3 que hay en Windows, RPCS3, emulándolo en Android con Winlator.
Pero tanto GTA 4 como GTA 5 han salido también en PC, por eso le he recomendado usar las versiones de Windows, que ya hace tiempo que funcionan con Winlator y no es necesario emular las versiones de PS3 porque ese emulador todavía está en pañales. ![]() |
|
||||
|
||||
Los S25 llevan todos el Snapdragon 8 Elite, así que no debería haber problemas aunque no haya drivers de Turnip todavía. |
|
||||
|
||||
Si te refieres a los S24 con Exynos creo que hay alguna versión de Winlator que funciona. Sino usa Gamefusion, que no debería haber problemas.
Los S25 llevan todos el Snapdragon 8 Elite, así que no debería haber problemas aunque no haya drivers de Turnip todavía. ![]() Pero si es solo turnip pues bueno... |
|
||||
|
||||
Me alucina como podeis jugar a un juego de Play o Pc en un movil, yo sin el mando de la Play ,un joystick o un teclado no puedo jugar. Solo a juegos hechos para movil, y asi todo es un poco coñazo.
|
|
||||
|
||||
Que por cierto, espero que ya sea compatible con el 8 Gen 3 en el que tengo pensado jugarlo, si lo juego claro |
|
||||
|
||||
Pues como una PSP, la pantalla es pequeña (no para su época) pero sin los botones físicos
|
|
||||
|
||||
Dicho esto, parece que hay avances para tener Steam, y en cualquier caso un troyano que está diseñado para Windows poco o nada va a poder hacer en un dispositivo Android. Desde Winlator no se puede acceder a cualquier carpeta del dispositivo ni tiene permisos para hacer cualquier cosa. Y sí, se puede jugar al GTA 5 en un Snapdragon 8 Gen 3. |
|
||||
|
||||
A ver, yo uso los juegos que tengo en mi biblioteca de GOG, que ningún juego tiene DRM y además se puede descargar el instalador directamente desde la web de GOG. Ahora por ejemplo tengo el Monster Train en la tablet.
Dicho esto, parece que hay avances para tener Steam, y en cualquier caso un troyano que está diseñado para Windows poco o nada va a poder hacer en un dispositivo Android. Desde Winlator no se puede acceder a cualquier carpeta del dispositivo ni tiene permisos para hacer cualquier cosa. Y sí, se puede jugar al GTA 5 en un Snapdragon 8 Gen 3. ![]() Gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |