Avisos

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/25, 07:05:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple planea actualizar el Studio Display en 2026

Apple planea actualizar el Studio Display en 2026

Apple planea actualizar su Studio Display para 2026, según el periodista Mark Gurman. Aunque la compañía no ha hecho cambios en este monitor desde su lanzamiento en 2022, se están probando varios prototipos para el nuevo modelo. Sin embargo, no se espera un rediseño significativo, por lo que el nuevo Studio Display probablemente mantendrá el mismo tamaño y estética. Los cambios podrían centrarse en una mejora de la resolución, una tasa de refresco más rápida y un aumento en el brillo, aunque todo esto es especulación, ya que Apple no ha revelado detalles concretos. Dado que el modelo actual cuesta 1.599 dólares, es probable que el precio del nuevo Studio Display se mantenga o incluso aumente. En cuanto al Pro Display XDR, la situación es diferente. Presentado en 2019 y con un precio de 5.000 dólares, este monitor dirigido a profesionales no ha recibido actualizaciones en seis años. Según Gurman, Apple lo considera “menos prioritario” y no planea renovarlo a corto plazo. Además de la posible actualización del Studio Display, Apple sigue comprometida con el mercado profesional y planea lanzar nuevas versiones del Mac Pro y el Mac Studio. También se esperan anuncios importantes este año, como el lanzamiento del iPhone SE 4, la serie iPhone 17, nuevas versiones de iPad y una línea de Mac con chips M5.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 18/02/25, 07:32:58
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
A mi me parece que por 1.599 dólares hay mejores opciones en 27 pulgadas con Oled y todavía te sobra para algo más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario:
Viejo 18/02/25, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Cuidao, que es del 2022, súper viejo ya vamos Más que actualizar un simple monitor lo que deberían de hacer es bajarle el precio ya que no tiene sentido, a mi que me lo expliquen como un Monitor como el Apple Studio Display cuesta 1.779€ y luego otro Monitor con hardware y software con macOS, teclado y ratón (iMac) “sólo” cuesta 1.519€

No sé Rick, pero parece… Por un poco menos de 1.000€ compré yo el Monitor Sony InZone M9 Gaming con la estética de la PS5 que me sirve para la PS5, Nintendo Switch y Mac (o PC)…

Con los precios actuales de Apple ya no se debe/puede tener todo el frutero de manzanas, ya que con lo que cuesta 1 manzana como el Apple Studio Display te da para comprar por ejemplo ese Monitor y esas 2 Consolas mencionadas antes (3 productos al precio de 1 manzana, casi ná). Ojalá un Apple Studio Display “SE” como los iPhone SE, iPad básico, Watch SE y demás manzanas de entrada que cuestan el doble o triple de barato que su gama “pro”…

Última edición por Toretto Día 18/02/25 a las 13:16:46.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Cuidao, que es del 2022, súper viejo ya vamos Más que actualizar un simple monitor lo que deberían de hacer es bajarle el precio ya que no tiene sentido, a mi que me lo expliquen como un Monitor como el Apple Studio Display cuesta 1.779€ y luego otro Monitor con hardware y software con macOS, teclado y ratón “sólo” cuesta 1.519€
totalmente de acuerdo. Pero es Apple, a nadie le sorprende
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/25, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Puede que si, o puede que no. El rumor lo ha lanzado el de siempre? El tarl Gurman ese?
Viejo 19/02/25, 07:20:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
totalmente de acuerdo. Pero es Apple, a nadie le sorprende
Pues a mi me sorprende que lo hagan, ya que tienes marcas como Alienware de Dell que entiendes que los precios sean mayores por la estética pero sin menospreciar en calidad.

Para mi el precio es totalmente injustificable comparativamente con lo que ofrece el mercado en 27", ya que podría hasta valorar que costará unos 799$-999$ por ser miniLED con el diseño de Apple, pero según los análisis de rtings no deja de ser un monitor de ofimática que solo tiene buena resolución y precisión del color para edición, en el resto de aspectos deja mucho que desear y no es muy recomendable.

https://www.rtings.com/monitor/revie...studio-display

Eso sí, entras en un despacho, en una oficina, en cualquier lugar, y encontrarte con un monitor con esta calidad de construcción en aluminio y acabados llama mucho la atención con los típicos diseños plasticosos de la industria donde se descuidan estos acabados, que no tienen porque tener mucho mayor coste.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 08:44:24
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Pues a mi me sorprende que lo hagan, ya que tienes marcas como Alienware de Dell que entiendes que los precios sean mayores por la estética pero sin menospreciar en calidad.

Para mi el precio es totalmente injustificable comparativamente con lo que ofrece el mercado en 27", ya que podría hasta valorar que costará unos 799$-999$ por ser miniLED con el diseño de Apple, pero según los análisis de rtings no deja de ser un monitor de ofimática que solo tiene buena resolución y precisión del color para edición, en el resto de aspectos deja mucho que desear y no es muy recomendable.

https://www.rtings.com/monitor/revie...studio-display

Eso sí, entras en un despacho, en una oficina, en cualquier lugar, y encontrarte con un monitor con esta calidad de construcción en aluminio y acabados llama mucho la atención con los típicos diseños plasticosos de la industria donde se descuidan estos acabados, que no tienen porque tener mucho mayor coste.

Con lo fácil que sería coger el “monitor” del iMac de 1.519€, quitarle el hardware y software de MacOS, quitarle el teclado y el ratón y dejarlo por unos 700€ aprox… (un Mac mini ya vale 719€ y aún habría que descontar el teclado y ratón que es otra pasta). Fíjate si tienen margen para seguir ganando dinero y al mismo tiempo ofrecer a todos los usuarios el acceso también a su monitor, ya que la mayoría no necesita tanto, sólo una pantalla algo más grande que la de un MacBook/iPad para extender el trabajo o para conectar su Mac mini/Studio/Apple TV con la estética y ecosistema Apple…

Además a ese precio no se le verían tanto los “descosidos”, ya que los 1.779€ del Studio Display para ser 60hz y no ser Oled pues es de risa viendo la cantidad de cosas que te puedes comprar con ese dinero (monitor incluido y con mejores prestaciones)…

Ya me dirás si no sería apetecible ese mismo monitor por debajo de 999€:

IMG_7923.jpg

En fin, las cosas raras y “elitistas” de Apple en algunos productos es sorprendente… No entiendo por que sólo ofrecen el Audi RS y Audi S y no un gama base… Cuando en otros productos si que lo ofrecen (iPhone SE 4 sal ya leches )

Última edición por Toretto Día 19/02/25 a las 08:58:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Con lo fácil que sería coger el “monitor” del iMac de 1.519€, quitarle el hardware y software de MacOS, quitarle el teclado y el ratón y dejarlo por unos 700€ aprox… (un Mac mini ya vale 719€ y aún habría que descontar el teclado y ratón que es otra pasta). Fíjate si tienen margen para seguir ganando dinero y al mismo tiempo ofrecer a todos los usuarios el acceso también a su monitor, ya que la mayoría no necesita tanto, sólo una pantalla algo más grande que la de un MacBook/iPad para extender el trabajo o para conectar su Mac mini/Studio/Apple TV con la estética y ecosistema Apple…

Además a ese precio no se le verían tanto los “descosidos”, ya que los 1.779€ del Studio Display para ser 60hz y no ser Oled pues es de risa viendo la cantidad de cosas que te puedes comprar con ese dinero (monitor incluido y con mejores prestaciones)…

Ya me dirás si no sería apetecible ese mismo monitor por debajo de 999€:

Archivo Adjunto 1542549

En fin, las cosas raras y “elitistas” de Apple en algunos productos es sorprendente… No entiendo por que sólo ofrecen el Audi RS y Audi S y no un gama base… Cuando en otros productos si que lo ofrecen (iPhone SE 4 sal ya leches )

Entiendo que no quieren vender monitores, solo es aprovechar los paneles del iMac, le quitan el resto de hardware y para alguien con un Mac Studio o Mac Pro puede incluso plantearse comprar un monitor por tener este combo soñado, pero es que te gastas unos 5.000 euros por el iMac tipo miniPC.

Si al menos fuera OLED o miniLED, pues ya no habría tanta excusa, incluso microLED que es algo que no se ve mucho, pero es que no deja de ser un panel LG de 5K que estos los vendían por unos 1.000€ hace años, y supongo que para edición porque para jugar como que es una resolución que ni la PS 5 Pro puede perfectamente con ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 12:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /